Spanish Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English French German Greek Hindi Irish Italian Japanese Korean Norwegian Portuguese Russian Swedish Turkish Ukrainian

Arcontes Voladores: El Orígen del Diablo


En la imagen se presenta una descripción digital, de como luce en la realidad (sin camouflage) ésta criatura alienígena extraterrestre nombrada: Amini Patlani, El Volador, Yaldabaoth, Drakonic, Arconte Drako, Annunaki, Chitauri, Diabolo, Diablo, Lucifer, Luzbel, Satanás, Belcebú, Demonio, Devil, Djofull, Tiwaz, Teufel, Samael.

El siguiente artículo es propiedad de: John Lamb Lash, Carlos Castaneda y Mario Abbud Chávez, escrito de carácter exclusivo para la Revista Citlalimagazine, presentamos una sorprendente descripción de los Arcontes Voladores, en base a los textos de más de 1,500 años de antiguedad nombrados: Nag Hammadi, escritos por el Gran Lider Mago Gnostokoi y sus Magos Gnósticos procedentes de la escuela de misterios Telestai, el articulo también incluye la descripción aportada por el Nahual Yaki de Sonora Don Juan Matus Bacasegua, acerca de la existencia de éstos seres milenarios, menciona que: Los seres humanos están en un viaje de conciencia, que ha sido momentáneamente interrumpido por fuerzas extrañas, a las cuáles nuestros antiguos Brujos Nahuales Toltecas las nombraban: Amini Patlani (En idioma Nahuatl: El Cazador Volador del Infinito) y a la nave extraterrestre que tripulaba Amini Patlani, la nombraban: iLuikalPatlani en idioma Náhuatl (objeto volador del cielo), Ovni, Ufo

Existen diferentes términos para describir e interpretar un viejo y extraño fenómeno sobrenatural que ha sido presenciado y atestiguado durante siglos por la humanidad: Los Magos Gnósticos al igual que nuestros antiguos Brujos Nahuales Toltecas: eran expertos clarividentes (tenían capacidades de observación paranormal acerca de las realidades no ordinarias),eran verdaderos Magos y Brujos parasicólogos, que podían entender la irrupción de los fenómenos sobrenaturales en éste mundo físico, estaban entrenados en las ciencias Noeticas de la Hiper-Percepción, adiestrados en la visión Remota del Ensueño y los desplazamientos de conciencia de la Proyección Astral, emitieron un reporte fiable de verdadera investigación parasicológica. Ellos mencionaban que todas las criaturas, orgánicas e inorgánicas, humanas y no humanas, viven y mueren por las propias ensoñaciones que se juegan a través de ellos, dentro del Gran Ensueño de GAIA-SOPHIA que es el equivalente al TONAL-NAHUAL de nuestros antiguos Brujos Nahuales Toltecas.

Los Magos Gnósticos los nombran: Arcontes Drako, los Magos Sumerios...los nombran: Annunaki, nuestros Brujos Nahuales Toltecas los nombran: Voladores…los Chamanes Zulu africanos los nombran: Chitauri... los Mágos Germánicos los nombran: Teufel... los Rabínos Judíos lo nombran: Samael... y en términos de la Teología Cristiana son conocidos como: Lucifer, Luzbel, Satanás, Belcebú, Diablo o Demonio…forman parte de la Demonología y aparecen más de 300 veces en los Textos de la Biblia. Existen descripciones detalladas de Alienígenas Predadores en textos oscuros que datan del siglo cuarto después de Cristo, por mencionar un ejemplo: Albert S. Rosales tiene una colección mayor de: 17,000 encuentros extraterrestres con seres humanos reportados desde el año 2500 A.C. hasta la fecha, en el tratado del Seth Egipcio menciona que: la agenda de los Annunaki se rige bajo el principio de: El miedo y la Esclavitud.

Escribir acerca de éste tema tan milenario, es como remontarse al orígen del Diablo (Palabra que surge del griego Diabolo que significa: Desafiante adversario, acusador y calumniador), parece que la historia de la intervención alienígena en la humanidad es uno de los guiones más antiguos de nuestra especie. John Lash inicia presentando su descripción Cosmológica mencionando: “ Los Arcontes Voladores son una especie de seres inorgánicos interdimensionales, ectoplásmicos y espectrales, que emergieron en el sistema solar antes de la formación de la tierra, son como Ciborgs, similares a Drones Robóticos de alta tecnología extraterrestre, criaturas eléctricas con vida (al parecer un tipo de inteligencia artificial), pero sin alma, compuestas por elementos materiales inorgánicos como el Silicio y el Mercurio, con incrustaciones de: sofisticados dispositivos de maquinaria o tecnología cibernética).

Visitan todo nuestro sistema solar (aunque prefieren: la Tierra, el Sol y la Luna), existen dentro de un mundo interdimensional llamado: STEREOMA (simulación de la realidad, una dimensión creada por ellos mismos y parecida a un mundo virtual), son expertos Piratas en construir Camouflages para poder imitar las formas geométricas reales emanadas del PLEROMA (el reino de los generadores, propiedad de los Dioses del Cósmos y del Gran Dios Creador NOUS). Los Arcontes Voladores son una especie alienígena real y genuina (inclusive con su propio hábitat), pueden ser considerados por algunos de sus numerosos Funs y seguidores como: Demonios, aunque tenemos que aclarar que carecen de ENNOIA (intencionalidad o capacidad Auto Directiva), ellos por su propia forma de ser, presentan una desagradable tendencia para alejarse y rebazar sus propios límites, de inmiscuirse en asuntos de nuestro mundo que no les competen dentro del Reino Vegetal, Animal y Humano. En la Psicología del Misticísmo Gnóstico y del Nahualismo Tolteca, los Arcontes Voladores constituyen una fuerza alienígena, una especie mímica con mentalidad de colmena insectoide, que se inmiscuye subliminalmente sobre la mente humana y desvía la inteligencia lejos.... de sus aplicaciones apropiadas y sanas.

Trabajan a través de la Telepatía y la Sugestión Subliminal, intentan desviarnos de nuestro curso apropiado de la evolución, son fuerzas alienígenas que actúan a través de sistemas autoritarios, incluyendo sistemas de creencias, de manera que: causan que los seres humanos se vuelvan en contra de su potencial innato y violen la simbiosis de la naturaleza. Aclarar que ellos NO son los responsables directos que hacen actuar al ser humano de manera inhumana, (ya que el ser humano es dueño de su propio albedrío y tiene el potencial de violar la verdad de su corazón, de ir en contra de su propia naturaleza), pero a cambio si podemos aclarar que los arcontes voladores, son los responsables indirectos de orquestar las conductas más inhumanas, llevándolas a la: violencia extrema, en típicos y extraños escenarios oscuros, morbidos, macabros y siniestros, rodeados por finales con episodios caóticos. En entrevista a John Lash por parte del francés Alain Gossens (la cuál anexamos en éste artículo)  preguntó: ¿Cree usted que Los Voladores descritos por Carlos Castaneda y los Arcontes de los Magos Gnósticos son realmente el mismo fenómeno y las mismas criaturas? John Lash respondíó: …. estoy convencido de que son los mismos.

John Lamb Lash es un escritor Gringo, autor de varios libros, nacido en 1945, es el heredero y verdadero sucesor de Mircea Eliade y Joseph Campbell, es un maestro de la mitología mundial y un experto especializado en el Misticismo Gnóstico, ha viajado y vivído en: Japón, Inglaterra, Grecia, Noruega, Francia, España y Bélgica.

Según nuestros cálculos, en base a testigos infiltrados dentro de verdaderas sectas iluminatis y sectas satánicas, estimamos que existen aproximadamente de: 8,000 a 8,500 líderes reales iluminatis y Satánicos en todo el mundo, que se autodenominan: Luciferinos! 

 Expresa John Lash: acababa de publicar mi libro Not in his image (no a su semejanza), que se publicó en noviembre del año 2006, existe mucha información en ese libro sobre los llamados Arcontes Voladores y desde esa fecha la palabra Arconte ya ha sido integrada al vocabulario, aparecido en numerosos sitios de internet. Arconte es una palabra griega: Archai, "orígenes, el comienzo de las cosas, antes del tiempo."

 En el mundo clásico mediterráneo, la palabra Arconte era utilizada para nombrar al gobernador de una provincia, a una autoridad religiosa o autoridad de gobierno, la palabra Arconte se traduce como: Las Autoridades.

Inspirado por el trabajo del Dr. Carlos Castaneda, fui la primer persona en el mundo en dar a conocer la Teoría Gnóstica de los Arcontes Voladores que es abundante en los textos del Nag Hammadi, cuando originalmente restauré el Mito Gnóstico de la Creación con su vívida descripción de la generación espontánea de los Arcontes Voladores, al prinicipio me pregunté: cómo alguien le daría crédito a tan extravagante evento? Pero con el tiempo y la investigación correspondiente descubrí el inexplicable caso de la abiogénesis de los insectos acari, la cuál adopté como ejemplo para explicar la generación y el orígen de los Arcontes Voladores.

En 1837, Andrew Crosse informó a la Sociedad eléctrica de Londres respecto a la espontánea generación eléctrica accidental de la vida en forma de insectos del género Acaros, mientras se estaban realizando experimentos en la formación de cristales artificiales por medio de una exposición prolongada a una débil corriente eléctrica. A lo largo de numerosos y estrictos experimentos, en una amplia variedad de condiciones totalmente contrarias a la vida tal como la conocemos los seres humanos, esos insectos continuaban apareciendo y manifestándose.

Al principio Andrew Crosse creyó que su material inorgánico utilizado para la fabricación de cristales artificiales se había contaminado con huevecillos de Acaros, por lo tanto Esterilizó en forma de cocción en Horno todos los materiales inorgánicos y volvió a realizar el experimento, nuevamente los insectos Acaros volvieron a manifestrase apareciendo mediante una forma similar a la generación espontánea, otros científicos hicieron la réplica del experimento con similares resultados, Michael Faraday reportó ante el Instituto Real que él había reproducido el mismo experimento y que éste fenómeno realmente existió, dejó ser reportado y no ha sido resuelto, ni podido ser explicado o desifrado científicamente hasta la fecha!

Andrew Crosse en aquella época y por tal motivo... la Religión Católica Apostólica Romana: lo acuso de Hereje y de Blasfemo, de tener pactos con el malígno, fué condenado y obligado a abandonar sus experimentos científicos, Andrew Crosse fué el personaje real que inspiró a su autora Mary Shelley a escribir su famosa novela de....Frankestein!

Otro fenómeno que se consideró para exponer ésta teoría, es que detectamos que los Arcontes Voladores y sus contrapartes humanas ganan control sobre la humanidad, a través de una particular Convulsión que opera en la parte posterior del cerebro humano y en el campo de la visión periférica de forma simultánea.

La “ captura o secuestro ” de la parte trasera del cerebro humano, otorga una especie de locura, que se refleja mediante un extraño placer y fascinante poder de encanto arcóntico que puede ser detectado en las funciones del complejo R (Cercano a la Glándula Pituitaria): en el Arconte plex o Plexo Arconte. Cuando esta parte del cerebro domina a un ser humano, reemplaza o sobre-escribe los programas y patrones de adaptación del cerebro medio y del cerebro anterior, eso da como terrible resultado que.... el comportamiento humano tome una inclinación demente y un rígido doblez repetitivo.

 Esos textos del Nag Hamadi contienen una advertencia a la humanidad para alertarnos de que esas fuerzas pueden Alienarnos o Zombificarnos, hacernos traicionar y abandonar nuestra propia humanidad. En toda la "gran extrañeza" de los materiales gnósticos, la cosa más extraña de todas es sin duda la presencia de los Arcontes Voladores, aquí nos enfrentamos a un verdadero enigma.

Los Magos Gnósticos, al igual que los antiguos Brujos videntes Nahuales Toltecas mencionaron, que entre todos los seres dimensionales o entidades psíquicas que podemos encontrar, provenientes de nuestro mundo y de otros sistemas planetarios, existe una especie realmente depredadora entre todos ellos y tenemos que identificarla para saber qué es y tener la capacidad de defendernos. Ellos detectaron a una especie de seres en particular, como una amenaza primaria a la humanidad, los llamaron Arcontes Voladores y tenían toda una especificación detallada acerca de ellos, contiene un trasfondo mitológico, explicaron cómo y en donde se originaron los Arcontes Voladores, no provienen de otra galaxia, ni de otro sistema solar, provienen de ésta misma galaxia y fueron producidos en ésta misma galaxia, antes de que existiera nuestro sistema solar y la tierra, por lo tanto, tienen un largo y milenario trayecto de desarrollo y evolución

El estatus ontológico de los Arcontes Voladores es dual: existen tanto como una especie alienígena independiente de la humanidad y también existen como una presencia en nuestras mentes, algo así como un conjunto de programas que operan en nuestro ambiente mental. El riesgo que suponen invadiendo nuestro software mental es mucho mayor que cualquier riesgo físico que pudieran plantear por violar erráticamente la biosfera.

Dejados abandonados a nuestra suerte, a los seres humanos en veces nos gustaría actuar inhumanamente y luego corregirlo, contener la aberración. Pero no siempre lo hacemos. En la exageración de nuestras insanas e inhumanas tendencias, en extrema desviación sin corregir de nuestra inteligencia innata, los magos gnósticos vieron la firma de una especie alienígena que está.... aprovechándose de los peores defectos de la humanidad.   

VIVOLIVE en inglés, deletreado al revés es malo (EVIL), pero los Arcontes Voladores no son malos en el sentido de que poseen poderes autónomos de destrucción, capaces de ser aplicados directamente sobre la humanidad, más bién son agentes productos del error, de un gran plan cósmico que fracasó, son una anomalía en lugar de nombrarse malvados, pero es obvio que por consecuencia el error, cuando se va sin corregir y corre más allá de la escala de corrección, se convierte en el Mal y va en contra del plan universal de la vida.  Los Magos gnósticos enseñaban que los Arcontes Voladores explotan nuestra tendencia a....dejar que nuestros errores no sean corregidos

Los Magos Gnósticos enseñaban que la inteligencia espiritual dotada en la humanidad, podría ser bloqueada por los Arcontes Voladores. Esto ocurre a través del fenómeno de intrusión o implantación arcóntica, que implica una especie de invasión subliminal a nivel del pensamiento y del lenguaje. Pero NOUS (El Gran Creador) para evitar ésto, podría reforzarse a través del acceso al poder de la Serpiente Kundalini del induísmo de Krishna o la Serpiente emplumada del Nahualismo Tolteca de Quetzalcoatl-Kukulcán, una corriente de éxtasis energético que normalmente descansa latente en el cuerpo humano.

Los Textos del Nag Hammadi mencionan que los Arcontes Voladores, originalmente intentaron imbuirse de nuestra identidad genómica en la fabricación de un hibrido Arcóntico-Humano pero fracasaron, por tal motivo utilizaron un plan B de tecnología de manipulación mental muy avanzada que básicamente consiste en lo siguiente: Que los seres humanos, no se den cuenta que no están actuando como seres humanos, sino que piensen y sientan que están actuando como…. los Arcontes Voladores, desean que actuén los seres humanos. Trabajando a través de la Telepatía y la Sugestión subliminal, los Arcontes Voladores intentan desviarnos de nuestro curso apropiado de la evolución. Su técnica más exitosa es utilizar algunas ideologías religiosas para insinuar su manera de pensar y en efecto.... sustituir su mentalidad por la nuestra!

Los Arcontes Voladores operan como parásitos mentales, actuán como si estuvieran auto-programados, de similar forma como lo hace un enjambre de avispas rodeando una masa circular. Se trata de una especie mímica con mentalidad de colmena insectoide, NO posee ninguna de las capacidades o atributos codificados en el Genoma Humano DNA, son como drones o robots inorgánicos pero con vida, sin embargo, ellos sobresalen en técnicas de imitación y simulación de la realidad. No viven en la tierra, porque éste mundo no es apto para ellos…pero suelen visitar la tierra de vez en cuando y visitan todo el sistema solar.

Los Magos Gnósticos, hace más de 1,500 años se dieron cuenta que los Arcontes Voladores: “ abducían almas por las noches “  y al contemplar a los seres extraterrestres Grises enanos (el típico biotipo del extraterrestre) lo describieron como: Similar a un Feto abortado, con cabeza y ojos muy grandes, con extremidades largas y pequeñas. También se dieron cuenta que éste tipo de Arconte Gris Enano, pueden existir millones en nuestra galaxia, a grado de formar parte de una civilización, otro detalle importante que descubrieron fue la presencia y la existencia de otro Arconte Volador que es Jefe y que está a cargo de los Arcontes Grises Enanos, utilizaron la palabra: DRAKONIC (que significa Dragón o Reptíl) para referirse al gran Jefe Supremo de los Arcontes Voladores.

Los Magos Gnósticos mencionan: “ Bién, nosotros somos videntes gnósticos de las escuelas de misterios, tenemos de 5,000 a 7,000 años de tradición chamánica sobre nuestras espaldas”.

Hemos observado mundos alternativos, hemos trabajado en las escuelas y en equipos durante muchas generaciones, para poder perfeccionar nuestro conocimiento acerca del cosmos “.

“ Y estamos aquí para decirles que su señor: Yaldabaoth gran jefe supremo de los Arcontes Voladores, es un extraterrestre demente que actua en contra de la humanidad. “

“ Tengan cuidado, porque si siguen los dictados o la ideología religiosa de Yaldabaoth, están arriesgándose a tomar un curso que llevará a la humanidad a su autodestrucción. “.

* El Mago Gnóstico Soter (sanador u otorgador de la salud) es un maestro iluminado, que imparte el conocimiento del orden del cosmos y el desarrollo del potencial del espíritu humano, es parecido a la labor y la función que cumple un Brujo Nahual Visionario y un Chamán Sanador Curandero, aclarando que NO es un Mesías que se sienta enviado por Dios, NO siente que encarna a Dios en su cuerpo ni en sus calzones, NO convierte el agua en vino, NO destruye los puestos a los comerciantes, NO anda defendiendo prostitutas para que no las apedreen y NO realiza auto-sacrificios o inmolaciones a nombre de la Humanidad.

La Humanidad siempre necesitará maestros iluminados para poder educar a la especie sobre cómo desarrollar su verdadero potencial espiritual.

La manera de operar de los Arcontes Voladores, fue bién descrita por los Magos Gnósticos:

La palabra griega Phthonos puede ser traducida como "celos" y "envidia". Los Magos Gnósticos consideraban a la envidia y los celos como la firma de los Arcontes Voladores, así como la principal  debilidad humana que nos hace vulnerables a su intrusión. Una forma activa es aceptando los programas mentales de los Arcontes Voladores, es decir, adoptando la inteligencia alienígena como si fuera nuestra base humana y aplicar esos programas haciéndolos cumplir en la sociedad. La otra forma es Pasiva es decir: participando indirectamente y conformándose a las agendas así propuestas e impuestas por los Arcontes Voladores

Como entidades inorgánicas de dos tipos, embrionarias y de reptil, los arcontes voladores pueden en momentos penetrar la atmósfera terrestre y aterrorizar a los seres humanos, aunque no existe razón o fin para estas incursiones, ya que no pueden permanecer por mucho tiempo en la biosfera y de todos modos, no tienen un plan maestro que lograr aquí. Ellos poseen un cierto tipo de poder en Magia Negra y nos intimidarán con un falso espectáculo de Magia Negra, ellos tienen poderes psíquicos, pueden mirarnos fijamente y entrar en nuestra mente, utilizan visión remota para poder monitorear y observar a los seres humanos “. En idioma Copto, su habilidad principal es llamada HAL, que significa: Camouflage, simulación de la realidad.

Desde el punto de vista de los Magos Gnósticos, una abducción sucede de la siguiente manera:

“ Alguien ve un Platillo volador cerca de la ventana de su cuarto y un haz de luz baja de ese platillo volador, el individuo queda paralizado y es transportado flotando al platillo volador mediante el haz de luz, una vez dentro del platillo…. el individuo es sometido a todo tipo de exámenes médicos inhumanos y espantosos, algunos con daños y secuelas irreversibles que repercutirán durante el resto de sus vidas!

Tecnicamente y cientificamente el platillo volador y la presencia de éstos seres no proviene de éste mundo físico, ellos solamente pueden existir y operar en el HAL (la simulación de su realidad o dimensión que ellos mismos crearon). Los Arcontes Voladores están inmiscuídos en nuestras creencias y mientras nuestras creencias operen a favor de ellos, los Arcontes Voladores pueden lograr con nuestra conducta un alto grado de…. Zombificación.

Los Magos Gnósticos afirman que la Diosa Sophia (La verdadera diseñadora del Genoma Humano), mencionar que el codigo genético humano DNA originalmente fué diseñado por Sophia y creado en el Pleroma o núcleo galáctico, junto con su consorte de EONES Thelete incluído NOUS (El Gran Dios Creador) ellos diseñaron y crearon el Genoma humano DNA y el Anthropos (Nahuali o Doble Etéreo). Lo codificaron con una gran capacidad de evolución en una variedad de cinco formas: Ennoia, Metanoia, Dianoia, Epínoia, todas las variaciones del Nous (Dios Creador o inteligencia divina), y cargado de entímesis, Pasión o Deseo.

El Código genético humano DNA no solamente fué sembrado e incubado en nuestro planeta Tierra, Los Magos Gnósticos, Los Magos Egipcios, Los Chamanes Zulu Africanos, Los Magos Celtas, Los Magos Germánicos, Los Magos Incas Peruános, Los Magos Indúes y los Brujos Nahuales Toltecas y Mayas, sabían que los seres humanos, tenemos parientes cósmicos idénticos a nosotros que viven y existen en distintos sistemas planetarios ubicados en: La Nebulosa de Orión (a 1344 años luz de distancia del planeta Tierra) y también en otros sistemas planetarios procedentes de la constelación de las Pleyades, por lo tanto en nuestra forma de pensar y en nuestras filosofías los seres humanos.... No somos una criatura exclusiva del Planeta Tierra!

A los seres humanos nos invistió de un poder especial que ellos llaman Luminous Epinoia, que representa el poder de la visualización y la imaginación. La Diosa Sophia se dio cuenta que la raza humana inicial, emergía como la planeación de un experimento genético divino, y por otro lado la milenaria presencia de los Arcontes voladores en nuestro sistema solar, terminaría por interferir en la raza humana.

Cuando Sophia y su consorte de EONES Thelete, incluídos los Dioses del Cosmos y el Gran Creador NOUS observaron los resultados desastrozos de la interferencia de los Arcontes Voladores sobre la humanidad, la consideraron una anomalía demasiado cruel, desastroza y repugnante, un terrible fallo que no resultó de su agrado y enviaron a Sophia a hablar y dictarle su sentencia a Yaldabaoth (el criador y lider de la colmena de los Arcontes voladores).

Sophia invocando la llama de Antrophos le dice a Yaldabaoth, existe un niño inmortal luminoso llamado: Anthropos (Nahuali o Doble Etéreo), que entró en existencia en ésta galaxia antes que tú viejo Yaldabaoth y que aparecerá entre tus formas modeladas (Plasmata), te doy aviso Yaldabaoth que en verdad está en tu destino que: serás derrotado por toda la humanidad en una Gran Batalla y será justo en el momento final en que completes tu obra Yaldabaoth, que nosotros ya hemos detectado que tus actos de engaño, son por los cuáles la humanidad se desvía de la experiencia divina, de como originalmente soñamos que fuera el destino del Hombre, por esa razón... serás nuevamente exterminado!

En pocas palabras, la diosa de la sabiduría Sophia, muestra su poder y su Pistis (Su total confianza en la humanidad para detectar, vencer y superar a los arcontes voladores y sus poderes arcónticos. En la Gran Batalla que menciona Sophia, la humanidad no estará sola y contará con todo el apoyo, el poder de legiones enteras de EONES, Dioses del Cosmos (incluído NOUS el Gran Creador).

 La manera en que los Arcontes Voladores intervienen en la humanidad, es generando: Paranoia, mediante esa forma, ellos pueden producir un: Teatro Mental, que es: un horrendo, macabro y siniestro juego de manipulación, de traición y de engaño basado en la filosofía del viejo Satanismo y del moderno Transhumanismo, todo aquel ser humano que participa en éstos escenarios está traicionando y transgrediendo una ley universal de la humanidad.

El viejo Satanismo y el nuevo Transhumanismo son filosofías, cuyo intento es crear un modelo de humanidad híbrida, en teoría supuestamente representa un mejoramiento genético de nuestra raza humana, pero en la realidad no es así, el viejo Satanismo y el nuevo Transhumanismo es una traición a lo que es nuestro verdadero potencial, los Magos Gnósticos consideran que si pudiéramos darnos cuenta de nuestro verdadero potencial como niños mágicos de Sophia, no habría ninguna atracción.... en lo más mínimo hacía éstos juegos y escenarios tan macabros, siniestros y caóticos producidos por los Arcontes voladores

John Lash menciona que no quiere decir que la intromisión extraterrestre no pueda ser descartada, lo que sucede es que:

1) Por un lado en el terreno de la Ufología, existen un montón de Farsantes Charlatanes, que exponen Fraudes con Testigos Comprados, Fotomontajes y Videomontajes, cuyo unico objetivo es lucrar mediante estáfas y fantasías.

2) Por otro lado si existe una amenaza real de intromisión arcóntica que debe ser enfrentada, para eso necesitamos saber quién es el enemigo, Acecharlo como mencionaría el Doctor Carlos Castaneda (estudiar sus rutinas, sus hábitos y comportamientos, saber sus motivos y sus métodos, entender su modus operandi).

3) Por otro lado hay una trampa que deben evitar... y salvarse si pueden, porque algunos de los fenómenos reales que se les atribuyen a los OVNIS o UFOS…. son experimentos militares muy sofisticados de la más alta tecnología de navegación a propulsión eletromagnética, o proyección holográfica, o de programación subliminal, donde existen científicos malévolos de las grandes potencias militares del orbe, interesados en experimentar con programas híbridos Arcónticos-Humanos, encubriendo sus operaciones en supuestas abducciones extraterrestres.

La primera parte del desafío es reconocer quiénes son los extraterrestres depredadores, entender su modus operandi y saber como defendernos de ellos, que fue bién explicado por los Magos Gnósticos y por los Brujos Nahuales Toltecas.

El desafío y el peligro más grande que enfrenta la humanidad es la depredación al interior de nuestra propia especie, no estamos siendo Nostradamus, ni estamos profetizando que esto va a suceder..... esto ya está sucediendo, es evidente que existe una parte de la especie humana que ya se segmentó, que ya se separó y que está patológica y criminalmente loca, estos ya representan los síntomas de una gran invasión arcóntica!

El viejo Satanismo y el nuevo Transhumanismo es en realidad un programa de gente que está en contra de la humanidad, quieren ir más alla de la humanidad, pero ni siquiera saben lo que la humanidad es realmente y lo que representa, no conocen el verdadero potencial humano, esa obsesión proviene de gente que no puede enfrentar su propia humanidad, porque se odia a si mísma, porque odian a la humanidad y porque están en contra de ella, realmente los aterra la idea de la muerte.

Esa gente ya está muerta en vida, porque solo podemos vivir como seres humanos cuando la cualidad humana viva en nosotros y los Magos Gnósticos sabían en que consistía esa cualidad humana, es la cualidad de: la inocencia, de la buena voluntad, de la buena comunicación, de buscar y descubrir, de aprender en base a prueba y error, de ser transparentes unos con otros, etc... estas son algunas cualidades de la humanidad, eso es como la llama de Anthropos que arde en ti o como el Fuego Interno o Nahuali mencionado por el Doctor Carlos Castaneda.

En el viejo Satanismo y en el nuevo Transhumanismo, esa llama de Anthropos o Fuego interno ya ha sido apagada, aunque ellos caminan, comen y respiran, están muertos en vida porque su humanidad ha terminado, son como la rama muerta de un árbol.  

El Profesor John Mack dice: ”Un número significativo de Chamanes con los que he hablado, de culturas nativas de Norteamérica, Sudamérica, África, y Australia, conocen por completo, o han tenido encuentros, con seres muy similares a los Alienígenas Grises Enanos que abducen a ciudadanos de Usa y otros países occidentales. Cada cultura tiene un nombre propio para ellos. Según estos Chamanes, seres de este tipo han estado con nosotros desde hace miles de años y parecen tener un gran interés en nuestra sociologia e idiosincrasia y suelen actuar como: Carroñeros o como Guardianes Protectores, dependiendo de la experiencia particular que viva cada Chamán".

Jacques Lacarriere sugiere que los Magos gnósticos detectan la cara humanizada de los Arcontes Voladores en todas las estructuras y todos los sistemas autoritarios que niegan la autenticidad y la autodeterminación del individuo. La corrupción se produce, no porque el ser humano cometa errores, sino debido a los errores que se cometen.... se van sin corregir y se extrapolan más allá de la escala de corrección.

Debido a que los Arcontes Voladores necesitan la complicidad humana para ganar poder sobre la humanidad, cualquier ser humano que los asista puede considerarse un tipo de Arconte.... que terminará loco o muerto, siendo utilizado como un mero accesorio pasajero de uso y desecho. Son realmente extraños en su mentalidad y naturaleza, no sienten el más minimo cariño por la humanidad ni por los seres humanos, son mórbidos y sádicos en el sentido que: realmente se deleitan como espectadores de la humanidad, les agrada la cultura popular humana basada en el Libertinaje y el Sexo, en la Corrupción, la Violencia, las Guerras y las Drogas (éstas ultimas prefieren las Drogas duras como la Heorína y la Cocaína, también sienten una gran afinidad por las drogas sintéticas, que representan sus instrumentos o armas favoritas y más utilizadas para poder manipular mentalmente, emocionalmente y espiritualmente a las masas de la humanidad)!

Su misión es la de convertirnos en esclavos, en un tipo de Zángano descerebrado, al igual como lo son ellos, mediante la creación de sus técnicas favoritas que son las: Guerras, el Hambre, la Miseria, la Corrupción, la involución Mental, el Odio, la Repugnancia, son los reyes de las tragedias que suelen ser criaturas realmente Asquerosas y Perversas, en el sentido que sienten un gran placer en volver loca a la humanidad!

El Chamán Africano Credo Mutwa tiene razón en afirmar que: los Arcontes Voladores desean mantener a toda la humanidad bajo la coacción del Miedo y la Preocupación, porque en parte ellos se alimentan de las emociones negativas procedentes del lado oscuro del Hombre. Ellos son capaces de regir y gobernar sobre la materia, este poder puede lucir como: "algo divino" ante los ojos de un testigo humano confundido. La envidia, la avaricia, la codicia, la ambición y la arrogancia (egocentrismo) son rasgos primarios y distintivos de su presencia y de su naturaleza.

El Doctor Carlos Castaneda en su investigación detectó que Los Arcontes Voladores tienen una función primaria, la cuál cumplen su labor con cierta eficacia, ellos actuan como: Los Guardianes o Porteros, que cuidan y vigilan que la conciencia del ser humano no se les escape de sus propios límites, de su Prisión Interplanetaria, la cuál consiste en una Dimensión creada a base de sofisticados Laberintos Holográficos que está repleta de engaños arcónticos.

El Doctor Carlos Castaneda comparaba a los arcontes voladores con los mosquitos o moyotes, por su atrevimiento, su fastidioso zumbido y el grado de molestia que pueden llegar a ocasionar, los ubicó dentro de las fronteras limite que existen en los mundos de la 2da atención, como Brujo Nahual ensoñador Carlos Castaneda, también descubrió la existencia de varios tipos de seres inorgánicos que los ubicó dentro de 4 grandes ramas como:

1) El Rastrador acuático y El Rastrador de Fuego a los que identificó como seres primitivos y limitados de movimiento, seres de poco poder y evolución de inteligencia limitada, andan rastraeando la conciencia humana, repulsivos y morbosos habitantes de los mundos acuáticos y de los mundos de plasma, éstos seres inorgánicos son muy comunes, cualquier Brujo ensoñador puede ser testigo de su existencia, Don Juan Matus Bacasegua NO recomendaba tratar, ni realizar alianzas con éste tipo de ser, porque consideraba que su naturaleza estaba muy lejos de la nuestra, no se puede confiar en los rastreadores, porque tienen poco que ofrecer y cierto grado de peligrosidad, suelen ser traicioneros.

2) El Explorador Acuático y El Explorador de fuego que a diferencia de los rastreadores los identificó como unos seres con mayor evolución, un mejor comportamiento, de mayor inteligencia, son menos comunes para los Brujos ensoñadores, aunque es una cuestión inevitable toparse con ellos, su función es explorar la conciencia humana, son grandes viajeros interdimensionales y conocen muy bién el universo, se ofrecen como guías turísticos al Doble Etéreo, con la finalidad de enseñar a viajar y conocer distintos lugares del universo, ellos están dispuestos a realizar el viaje siempre y cuando el Doble Etereo ponga el combustible, la energía para realizar la travesía de viajar por el infinito juntos, pueden resultar de gran utilidad para el Doble Etereo, pero igualmente Don Juan Matus Bacasegua NO recomendaba hacer tratos ni alianzas con ellos, salvo en las etapas iniciales, para poder aprender a viajar a distintos lugares del universo.

3) El Explorador Azul, es un tipo de ser realmente inteligente y evolucionado, con una conciencia de alto desarrollo tecnológico, son una rareza su presencia en nuestro mundo y en el universo, provienen de mundos muy lejanos y no aparecen tan seguido, son seres emocionales y compasivos, pueden cambiarle la vida a un ser humano porque son obradores de milagros, en la teología cristiana son conocidos como Angeles o Arcángeles, pueden ser grandes aliados del Doble Etéreo porque pueden: guiarlo, enseñarlo, protejerlo, desarrollarlo y asesorarlo, son los seres más bondadosos y poderosos del universo, de absoluta confianza para El Doble Etéreo, aclarar que ellos también tienen la capacidad de luchar y vencer a los arcontes voladores.

4) Los seres sombra, son distintos tipos de formas oscuras como: Velas, Campanas y Bolas, éstas criaturas son seres inorgánicos evolucionados, pero son peligrosos, porque en escencia son cazadores de la conciencia humana, mediante trampas que pueden confundir al Doble Etéreo con sus típicos Camouflages (son expertos en proyecciónes holográficas, al igual que todos los seres inorgánicos) también son poderosos y astutos, su objetivo es minar la fuerza vital y robar la velocidad de movimiento al Doble Etéreo, aunque son igual de valientes y atrevidos para combatir y luchar en batallas energéticas (como lo son exploradores de Fuego y los arcontes voladores), NO representan competencia para el poder del Doble Etéreo, quién puede romper su Camouflage con relativa facilidad y de forma inmediata, para hacerlos huir atemorizados en franca retirada.

Los únicos seres inorgánicos que pueden brindar una verdadera oposición y librar una gran batalla energética al Doble Etéreo son los arcontes voladores, cuando un Doble Etéreo es joven e inexperto, suele atemorizarse ante la presencia, el despliegue demoniáco y la artillería bélica de los arcontes voladores, pero cuando un Doble Etéreo está maduro y es experimentado no se asusta ante su presencia y puede afrontarlos en combate energético a grado de vencer a los arcontes voladores, en éste sentido el Doble Etéreo humano es una de las criaturas más poderosas del universo, de las cuáles tenemos registro.

Existen bastantes especies de seres inorgánicos en el universo, en éste artículo se menciono un breve resumen de algunas especies de seres inorgánicos descubiertas por la investigación del Doctor Carlos Castaneda.

 Aristóteles (El Padre de la Lógica) fué el primer científico en el mundo, que trató con profesionalismo, pasión y seriedad el tema del: Ensueño (Saber que estás soñando), el mismo reconoció que éste fenómeno de ENSOÑAR es verídico y real, inclusive Aristóteles fué un buen practicante de ésta disciplina de la Magia y la Brujería, el observó que la marca de una mente madura es entretener una idea sin creérsela, sin "FANATISMOS" (como se dice hoy), por tal motivo no estamos insistiendo en que cualquier persona crea la Teoría Arcóntica del Mistícismo Gnóstico.

Propongo que la examinemos y tomemos muestras, eso es todo. La ecuanimidad es esencial cuando se trata del enigma de los Arcontes Voladores. Videntes gnósticos tenían que ser expertos en el razonamiento no-ordinario para poder interpretar las experiencias que sufrieron en los estados de mayor percepción. No todo en el cosmos o en la psique humana se puede reducir a términos racionales y lógicos, por supuesto, y que en todo caso no es el punto de razonamiento no ordinario. El punto es traer entendimiento sano y sobrio a los aspectos de la experiencia humana que están más allá de los límites de la percepción sensorial ordinaria.

Los videntes gnósticos que solicitaron el razonamiento no ordinario a sus observaciones de los Arcontes Voladores llegaron a una conclusión. En la visión gnóstica, sería un gran error asumir que los Arcontes Voladores están haciendo cosas que no pueden hacer, porque eso les daría poder sobre nosotros. 

Como la Serpiente mítica que guarda el árbol de la ciencia en el Génesis de la Biblia: La Serpiente Kundalini del induísmo de Krishna Murti era el mensajero de la salvación para los Magos Gnósticos, de similar forma como la Serpiente emplumada del Nahualismo Tolteca de Quetzalcoatl-Kukulcán era la salvación para los antiguos Nahuales y Chamanes Toltecas y Mayas, ésto junto con el Pneuma, "fuerza espiritual" o "fuerza vital de voluntad" que es desarrollada por la cultivación del NOUS, "inteligencia espiritual superior".

La Serpiente Kundalini también está representada en el arte sagrado egipcio por una cobra de pie, o un par de cobras, a veces enrolladas en un palo, y por el uraeus, la toca de la cobra de empoderamiento divino. La trenza ceremonial en el lado de la cabeza de Horus era un indicio más del poder de la serpiente. La trenza faraónica, que tradicionalmente se usa en el lado derecho de la cabeza, repite visualmente la forma de las cobras espermáticas de Edfu. La iconografía sagrada lleva un explícito, pero altamente conocimiento ocultista: Horus es el niño cuyas funciones cerebrales del hemisferio derecho están acentuadas.... por el poder de la serpiente

Veremos que el complejo simbolismo biológico del mito gnóstico tiene mucho que enseñarnos acerca de la naturaleza de los Arcontes Voladores, así como la forma en que podemos resistirlos.

En la anatomía oculta del misticismo asiático y el Yoga, este reptil es conocido como: Kundalini, el poder de la serpiente. Los gnósticos que practican el yoga Kundalini fueron llamados ofitas, del griego ophis , "serpiente." Este culto de la serpiente fue ignorantemente criticado y condenado por los primeros cristianos como paganísmo: adoradores de la serpiente. Estudiosos no ortodoxos y esotéricos como G.R.S. Mead, Helena Blavatsky, y C.W. King (Los Gnósticos y sus remanentes) hacen la conexión de forma rutinaria, al igual que los mitólogos comparativos tales como mi maestro: Joseph Campbell y Alain Danielou.

En El Interior Alcanza el Espacio Exterior (The Inner Reaches of Outer Space), Joseph Campbell muestra cómo la imagen del Kundalini, el poder de la serpiente, aparece en el mundo del Valle del Indo 2300 A.C. y continúa apareciendo en todo el espectro de las culturas antiguas, bien abajo del tiempo hasta la era común. La excitación y el despertar del Kundalini produce éxtasis, desencadena la supraconciencia, abre las facultades ocultas, y libera las ondas de energía sanadoras que lavan las secreciones fisiológicas y hormonales a través del cuerpo.

  Cuando el Kundalini es levantado de su estado latente, la inteligencia más alta florece, y hay otros efectos también. Sectas gnósticas, como los ofitas practicaban la elevación colosal del Kundalini para poder producir una envoltura protectora contra la intrusión o implantación arcóntica. "La protección de la Luz" llega a través cuando el Kundalini se activa, a menudo descrito como una marea o como un rayo de luz electrificado que se vierte a través del cuerpo. "Nymphion" es una palabra en clave para la célula ambiente de protección psicofísica generada por los altos niveles de Kundalini.

Cuando la ensoñación llega a su expresión, en particular aparece el conocimiento y el comportamiento, los aborígenes se refieren al Sueño de la criatura que encarna ese conocimiento y que exhibe ese comportamiento. En la cosmovisión indígena, el regalo de los seres humanos para crear la cultura se deriva de nuestra capacidad para recordar y volver a contar el ensueño, no sólo de nuestra propia especie, sino de otras también. Ellos sostenían que el Kundalini, opera mediante la energía espiritual-sexual encerrada en la estructura del cuerpo, es el principal instrumento de defensa contra los Arcontes Voladores.

  Fue el primero en tratar de liberar a la humanidad de la esclavitud de: un Dios ignorante que se había identificado con el Absoluto y por lo tanto bloqueó el camino hacia.... el árbol de la vida eterna." esto es parte del genesis del misticismo gnóstico. Para la mentalidad mundana y no iniciada, la serpiente Kundalini.... sólo puede concebirse por cruda literalización.

Para los Magos Gnósticos, los Mágos Sumerios, los Magos Egipcios, los Magos Germánicos, los Magos Celtas, los Brujos Nahuales Toltecas y Mayas, la serpiente con cabeza de león coronada de rayos solares no sólo era la imagen del Arconte Volador, sino también la imagen y su amuleto como fuente de poder que permite a los seres humanos resistir a esa feróz entidad. Los Magos gnósticos enseñaban que el principal peligro al que nos enfrentamos con los Arcontes Voladores no reside tanto en lo que en realidad ellos pueden hacernos..... sino en lo que falsamente creemos que ellos pueden hacernos.

Su carta de triunfo es el engaño (apaton y plane en griego), ellos basan toda su filosofía y adiestramiento sobre mentiras y engaños, sobre su naturaleza y el alcance de sus poderes.

¿Será una coincidencia que los Arcontes embrionarios y serpentinos descritos en los textos gnósticos presenten una correspondencia idéntica a las dos clases de extraterrestres reportados con mayor frecuencia en los tiempos modernos, los Grises enanos y los Reptilianos?

Para aplicar estas ideas al problema de los Arcontes Voladores, recordemos que nosotros, la especie humana, estamos involucrados de una manera especial en El Ensueño de Sophia o Ensueño del Nahuali, que se origina en el Protennoia trimórfico, Nuestros límites apropiados son definidos por la trinidad: Tierra-Luna-Sol, y nuestra dotación de sabiduría se desarrolla a cargo de Sophía, dentro de las condiciones particulares de la Biosfera, el útero de Gaia o Tonali, o la Pacha Mama. Sin embargo, hay otro soñar que se filtra en el Ensueño Tierra, algo así como un mensaje inalámbrico que sangra a través de una conversación en curso de otra frecuencia.

Acerca del orígen de los Arcontes Voladores:

Según los Magos Gnósticos, que tienen su propia versión de lo que ocurrió en el Jardín del Edén, evento en el cuál los Arcontes Voladores estuvieron involucrados, detallan que existen 2 tipos de arcontes: el primero de carácter embrionario como un feto abortado de cabeza y ojos grandes con extremidades pequeñas (extraterrestre Gris Enano) y el arconte tipo Dracónico con cabeza de León y cuerpo serpentoide (extraterrestre Reptiliano).

Ambos, producto de un gran plan cósmico que fracasó y como resultado arrojó una extraña anomalía, un gran estallido de un AEON (Corriente de alta porosidad de plasma estelar de masa libre). El error cuando se va sin corregirse y corre más allá de la escala de corrección, se convierte en el Mal…. y va en contra del plan universal de la vida. Para los Magos gnósticos, la locura no es tanto la falta de solidez mental, sino la consecuencia de la falta de corrección de los errores mentales. La mentalidad de los Arcontes Voladores es: Demencialmente enferma y… NO tiene solución NO puede ser corregida...ni rectificada.

El Mito de Gaia describe cómo los Arcontes Voladores fueron producidos por un impacto fractal en los densos conjuntos de los campos elementales (DEMA) ubicados en las extremidades de nuestra Galaxia, cuando el Eón Sophia salió unilateralmente despedida desde el núcleo galáctico, El Sueño Unilateral de Sophia produjo una subida de tensión desde el centro cósmico de la Galaxia, y la Diosa, disparando hacia atrás como una corriente torrencial, impactó los campos inertes de la materia primordial de una manera inusual.

Existe un velo entre el mundo de arriba y los reinos que están por debajo y la sombra llegó a la existencia bajo el velo. Algo de la sombra se convirtió en materia y fue proyectada en pedazos aparte. Y lo que Sophia creó se convirtió en un producto en la materia, como un feto abortado. Los Arcontes Voladores pueden ser considerados como progenie de Sophia, pero no en el mismo sentido en que las especies nacen y se mantienen en el útero de Gaia, Tonali o Pacha mama, la biosfera terrestre.

Sin embargo, como descendencia del Eón Sophia, son también de alguna forma nuestros parientes cósmicos, inclusive el Dr. Carlos Castaneda los nombraba: Nuestros primos los seres inorgánicos, Para el icono de Coco de Mer, ahora podemos añadir una variación gráfica para sugerir cómo los Arcontes Voladores emergen del Ensueño de Sofía o Ensueño del Nahuali, como la fuga de una placenta.

Al reconocer y rechazar a los Arcontes Voladores, reclamamos nuestro poder, definimos nuestras fronteras en el marco cósmico, y establecemos nuestro propósito relativo a Gaia, Tonali, Pacha mama, (la inteligencia que mora en el planeta). Como se explica en el ensayo precedente de esta trilogía, el Coco de Mer con detallado cósmico representa el "Protennoia trimórfico", el mundo de los 3 cuerpos originales del Ensueño de Sophia.  Nuestro mundo dentro de la biosfera terrestre, junto con el sol y la luna, son manifestaciones de este ensueño.

 Con el surgimiento de los Arcontes Voladores, otro ensueño entró en juego fuera de nuestro triple orden mundial.  Propongo llamar a esto el Ensueño Alienígena. (Esta elección de la lengua se volverá evidente a medida que avancemos.) Este otro Ensoñar es un giro de la energía de la emanación de Sophia, un derrame delirante y exótico, el cual por el momento, No le impide a ella, arrestar o secuestrar su ensueño original.

El Mito de Gaia describe cómo el impacto del Eón Sophia sobre la densidad de la materia atómica produce una fractura masiva, al igual que el patrón de dispersión de fracturas en un estanque de hielo. El patrón tiene un centro en el que se encuentra Sofía (identificada por el sistema de Mandelbrot ), y una extensión de la tela de araña de las líneas de fractura que corren en todas las direcciones (el mar congelado de las ondas fractales). Sophia, situada en el centro de la zona de impacto, ve a su alrededor como un mar de olas de tracción avanzan y montando las olas, o en realidad componiendo o intentando reparar las ondas que pareciera montar, se le aparecen unas formas de auto-repetición que parecen Caballitos de Mar. Estos Caballitos de Mar son similares a las formas que aparecen a alta reiteración de la ecuación en el sistema de Mandelbrot. Estas formas, corresponden con el tipo anatómico espontáneamente generado a partir de una materia atómica sin forma producto del impacto de Sophia, un tipo llamado: el "cuerpo de sombra," haibes en idioma copto.

Las formaciones fractales descritas en el Mito de Gaia son fenómenos físicos reales que se producen de manera espontánea, cuando un Aeon (corriente de alta porosidad de plasma estelar de masa libre) se vierte en los densos campos de la materia elemental. Al principio estos caballitos de mar fractales parecen ser estructuras inanimadas, rígidas y casi cristalinas en la naturaleza, pero por el hecho mismo de que Sophia los contempla, se vuelven animados

  En primer lugar, los fractales son vistos constantemente en los estados alterados de conciencia, y segundo, por lo tanto, los patrones que se ven, pueden representar procesos reales, aunque sobrenaturales en el cosmos en general.  Así, las formas de tracción se transforman, de: Semi-Rígidos Caballitos de Mar en Formas Fetales redondeadas con colas, pero las colas al parecer.... siguen cayendo.... y siguen cayendo las colas.... convirtiéndose en otros embriones.

Y lo que creó Sophia por su impacto, se convirtió en un producto en la materia DEMA, una forma neonata como un feto abortado. Y una vez desarrollado asumió una forma plástica moldeada de la sombra y se convirtió en una Bestia Arrogante parecida a un León con un Cuerpo Serpentino, es Andrógina porque emergió de la materia neutral inorgánica que iba flotando a la deriva en el espacio. Abriendo sus ojos, el Arconte Volador Dracónico vio una gran cantidad de materia sin límite extendida a través de las extremidades galácticas y la Bestia se volvió arrogante, diciendo: "Soy yo, el que soy Dios, la única deidad de estas regiones, y no hay otro aparte de mí. Ese líder con cabeza de León y cuerpo Serpentino, esa bestia arrogante, peligrosa, territorial y acusada de poderes demoniácos, está investida de una naturaleza agresiva y conflictiva, esta entidad: no solamente es algo ciega, también está tonta y loca, se traicionan entre ellos mismos y luchan entre sus propias filas.

Para los Magos Gnósticos el León representa a la fuerza ciega de la procreación (una asociación que probablemente se deriva de las escuelas de misterios egipcias), por no hablar de la observación de la fuerza y el ruido de los leones en apareamiento en el desierto.

Por este extraño proceso de generación por auto-repetición, emerge la primer gran horda neonata de los Arcontes Voladores.  Este ensayo mencionado trata a los Arcontes Voladores en el contexto del ejercicio propuesto en Coco De Mer acerca de nuestra participación en la Ensoñación de Gaia-Sophia. Lo que aprendemos acerca de estas entidades y de nosotros mismos, implicará razonamiento no ordinario, pero no va a ser una tontería irracional. Contemplando a los Arcontes Voladores..... no es un ejercicio o juego de fantasía.

Permítanme explicar a nuestros estimados lectores de Citlalimagazine, que nuestro amigo el Gringo Lash realmente odiaba al Ruso Zecharia Sitchin cuando estaba vivo (Quién descifró y reconstruyó los Rollos del Mar muerto), y con razones de sobra para odiarlo, primero que nada al Pinche Ruso le daba por pregonar y presumir a: Vladimir Putín (Ese demente ruso con apellído de Gay Homosexual), y no estoy bromeando porque según el escritor Ruso Stanislav Belkovsky quién investigó la vida del presidente ruso y publicó una biografía asegurando que Vladimir Putín verdaderamente SI es un Gay Homosexual y además Misántropo, ahora también la ex-primera dama rusa a quién le encanta rodearse de jovencitos se llama: Lyudmila Putina!, apodada por los castanedianos como: Madame Ludmila, osea.... todo un puterío de familia la que se carga éste Pinche Ruso.

Segundo que el Gringo Lash investigó a fondo el trabajo realizado por Zecharia Sitchin y lo encontró fraudulento, como todo un farsante en la interpretación de las tablillas de arcilla sumerias de los Rollos del mar muerto, por si fuera poco ese Pinche Ruso le hizo un plagio de su trabajo al Gringo Lash adaptando el modelo del Arconte Volador copiado para construir su propio modelo del supuesto Annunaki Sumerio, a nosotros los Mexicanos también cayó de nuestra gracia ese Pinche Ruso, porque participó como: uno de los farsantes creadores de las supuestas profecías Mayas acerca del fín del mundo del 2012!

El escritor español David Parcerisa también lo investigó y aporta su comentario en relación a ése Pinche Ruso:

“ Hay que mencionar que el viejo Zecharia Sitchin tenía un temperamento espantoso, era una persona muy tosuda, mezquina, ideática, si alguien le llevaba la contraria empezaba a vociferar y gritarle, era bastante difícil poder dialogar con él, porque no era un hombre abierto al diálogo, David Icke en sus debates cuestionaba sus planteamientos y Sitchin a cambio se levantaba del asiento y con muy mala educación, lo hechaba del programa (que ni siquiera era su programa), a gritos y con insultos, de eso tenemos evidencia y testimonio, Sitchin era todo un farsante consumado, que nos engañó a todos, me equivoqué y de manera grave en darle entrada a éste sujeto, sin previamente haberlo investigado, porque sus mentiras fueron expuestas y promovidas durante décadas como si fueran verdades ".

A continuación presentamos algunos fragmentos del capítulo Sombras de Barro del libro el lado activo del infinito de Carlos Castaneda, donde el Nahual Yaki Sonorense Don Juan Matus Bacasegua expresa su interesante punto de vista al respecto de éste mismo Tema.

¿Qué descubrieron, Don Juan? preguntó Carlos Castaneda

Don Juan Matus: Descubrieron que tenemos un compañero de por vida, dijo de la manera más clara que pudo. Tene­mos un predador que vino desde las profundidades del cosmos y tomó control sobre nuestras vidas. Los seres humanos somos sus prisioneros. El predador es como nuestro amo y señor, nos ha vuelto dóciles, indefensos. Si que­remos protestar, suprime nuestras protestas. Si quere­mos actuar independientemente, nos ordena que no lo hagamos. Has llegado, a través de tu propio esfuerzo, a lo que los Chamanes y Nahuales del México antiguo llamaban: el tema de temas de la Brujería dijo don Juan Matus. Me anduve con rodeos todo este tiempo, insinuándote que algo nos tiene prisioneros. ¡Desde luego que algo nos tiene prisioneros! Esto era un hecho energético para los Chamanes y Nahuales del México antiguo.

 ¿Pero, por qué este predador ha tomado posesión de la manera que usted describe, Don Juan?  preguntó Carlos Castaneda. Debe haber una explicación lógica.

Don Juan Matus: Hay una explicación replicó, y es la explicación más simple del mundo. Tomaron posesión porque para ellos nosotros somos comida, y nos exprimen sin compasión porque somos su sustento. Así como nosotros criamos gallinas en gallineros, así también ellos nos crían en humaneros. Por lo tanto, siempre tienen comida a su alcance.

Esto es absurdo, Don Juan. Lo que usted está diciendo es algo monstruoso, Simplemente no puede ser cierto, para chamanes, nahuales o para seres comunes, o para nadie mencionó Carlos Castaneda.

 ¿Por qué no?  Don Juan preguntó calmadamente . ¿Por qué no? ¿Por qué te enfurece?

 Sí, me enfurece le contestó Carlos Castaneda ¡Esas afirmaciones son monstruosas!

Don Juan Matus: Bueno  dijo, aún no has oído todas las afirmaciones. Espérate un momento y verás cómo te sientes. Te voy a someter a un bombardeo. Es decir, voy a someter a tu mente a tremendos ataques, y no te puedes ir porque estás atrapado. No porque yo te tenga prisionero, sino porque algo en ti te impedirá irte, mientras que otra parte de ti de veras se alocará. Así es que..... ¡Ajústate el Cinturón!

Quiero apelar a tu mente analítica dijo don Juan . Piensa por un momento, y dime ¿cómo explicarías la contradicción entre la inteligencia del hombre ingeniero y la estupidez de su sistema de creencias, o la estupidez de su comportamiento contradictorio?. Los Chamanes y Nahuales creen que los predadores voladores nos han dado nuestro sistemas de creencias, nuestras ideas acerca del Bien y el Mal, nuestras costumbres sociales, ellos son los que establecieron nuestras esperanzas y expectativas, nuestros sueños de triunfo y fracaso. Nos otorgaron la codicia, la mezquindad y la cobardía. Es el predador el que nos hace complacientes, rutinarios y egomaniáticos.

¿Pero de qué manera pueden hacer esto, don Juan?  preguntó Carlos Castaneda, de cierto modo más enojado aún por sus afirmaciones . ¿Susurran todo esto en nuestros oídos mientras dormimos?

Don Juan Matus: No, no lo hacen de esa manera, ¡eso es una idiotez!  dijo sonriendo. Son infinitamente más eficaces y organizados que eso. Para mantenernos obedientes, dóciles y débiles, los predadores se involucraron en una maniobra estupenda (estupenda, por supuesto, solo desde el punto de vista de un estratega). Una maniobra horrible desde el punto de vista de la víctima quien la sufre.... ¡Nos dieron su mente! ¿Me escuchas? Los predadores.... nos dieron su mente, que se vuelve nuestra mente. La mente del predador es Barroca, Contradictoria, Mórbida, llena de miedo a ser descubierta en cualquier momento.

Aunque nunca has sufrido hambre continuó, sé que tienes unas ansias continuas de comer, lo cuál no es sino las ansias del predador que teme que en cualquier momento su maniobra será descubierta y su comida le será negada. A través de la mente, que después de todo es su mente, los predadores inyectan en las vidas de los seres humanos lo que sea conveniente para ellos. Y se garantizan a ellos mismos, de esta manera, un grado de seguridad que actúa como amortiguador de su miedo.

No es que no pueda aceptar esto como válido, Don Juan mencionó Carlos Castaneda. Podría, pero hay algo tan odioso al respecto que realmente me causa rechazo. Me fuerza a tomar una posición contradictoria. Si es cierto que nos comen, ¿cómo lo hacen?

Don Juan Matus: tenía una sonrisa de oreja a oreja. Rebosaba de placer. Me explicó que los Chamanes y Nahuales videntes: ven a los niños humanos como extrañas bolas luminosas de energía, cubiertas de arriba a abajo con una capa brillante, algo así como una cobertura plástica que se ajusta de forma ceñida sobre su capullo luminoso de energía. Dijo que esa capa brillante de conciencia era parte de lo que los predadores consumían, y que cuando un ser humano llegaba a ser adulto, todo lo que quedaba de esa capa brillante de conciencia era una angosta franja que se elevaba desde el suelo hasta por encima de los dedos de los pies. Esa franja permitía al ser humano continuar vivo.... pero sólo apenas.

Carlos Castaneda: Como si hubiera estado en un sueño, oí a Don Juan Matus explicando que, hasta donde él sabía, la humanidad era la única especie que tenía la capa brillante de conciencia por fuera del capullo luminoso. Por lo tanto, se volvió presa fácil para una conciencia de distinto orden, tal como la pesada conciencia del predador volador.

Luego hizo el comentario más injuriante que había pronunciado hasta el momento. Dijo que esta angosta franja de conciencia era el epicentro donde el ser humano estaba atrapado sin remedio. Aprovechándose del único punto de conciencia que nos queda, los predadores crean llamaradas de conciencia que proceden a consumir de manera despiadada y predatorial. Nos otorgan problemas banales que fuerzan a esas llamaradas de conciencia a crecer, y de esa manera nos mantienen vivos para alimentarse con la llamarada energética de nuestras...Seudo Preocupaciones.

¿Pero por qué, si los Chamanes y Nahuales del México antiguo, y todos los chamanes de la actualidad, ven los predadores no hicieron nada al respecto? preguntó Carlos Castaneda

 Don Juan Matus: No hay nada que tú y yo podamos hacer dijo con voz grave y triste. Todo lo que podemos hacer es disciplinarnos hasta el punto de que no nos toquen. ¿Cómo puedes pedirles a tus semejantes que atraviesen los mismos rigores de la Disciplina? Se reirán y se burlarán de ti, y los más agresivos te darán una patada en el culo. Y no tanto porque no te crean. En lo más profundo de cada ser humano, hay un saber ancestral y visceral acerca de la existencia del predador volador.

Los Chamanes y Nahuales del México antiguo vieron al predador. Lo llamaron el Volador porque brinca en el aire. No es nada lindo. Es una enorme sombra, de una oscuridad impenetrable, una sombra negra que salta por el aire. Luego, aterriza de plano en el suelo. Los Chamanes y Nahuales del México antiguo estaban bastante inquietos con saber cuándo había hecho su aparición en la Tierra.

Razonaron que: el hombre debía haber sido un ser completo en algún momento de la historia, con estupendas revelaciones, proezas de conciencia que hoy en día son consideradas leyendas mitológicas y luego todo parece desvanecerse en la historia y nos quedamos con un hombre sumiso.

Lo que estoy diciendo es que.... no nos enfrentamos a un simple predador. Es muy ingenioso y organizado. Sigue un sistema metódico para volvernos inútiles. El hombre, el ser mágico que es nuestro destino alcanzar, ya no es mágico. Es un pedazo de carne. No hay más sueños para el hombre sino los sueños de un animal que está siendo criado para volverse un pedazo de carne: trillado, convencional, imbécil.

Este Predador dijo don Juan, que por supuesto es un ser inorgánico, no nos es del todo invisible, como lo son otros seres inorgánicos. Creo que de niños sí los vemos y decidimos que son tan terroríficos que no queremos pensar en ellos. Los niños podrían, por supuesto, decidir enfocarse en esa visión, pero todo el mundo adulto a su alderedor los disuade de hacerlo!

La única alternativa que le queda a la humanidad continuó es la Disciplina. La disciplina es el único repelente. Pero con disciplina no me refiero a arduas rutinas. No me refiero a levantarse cada mañana a las cinco y media para darte baños de agua helada hasta ponerte azul. Los chamanes y Nahuales entienden por disciplina la capacidad de enfrentar con serenidad circunstancias que no están incluidas en nuestras expectativas. Para ellos, la disciplina es un arte: el arte de enfrentarse al infinito sin vacilar, no porque sean fuertes y duros, sino porque están llenos de asombro.

 ¿De qué manera sería la disciplina de un brujo un repelente?  preguntó Carlos Castaneda

Don Juan Matus: Los Chamanes y Nahuales dicen que la disciplina hace que la capa brillante de conciencia se vuelva desabrida para el volador, escudriñando mi cara como queriendo encontrar algún signo de incredulidad . El resultado es que los predadores se desconciertan. Una capa brillante de conciencia que sea incomible no es parte de su cognición, supongo. Una vez desconcertados, no les queda otra opción que descontinuar su nefasta tarea.

Si los predadores no nos comen nuestra capa brillante de conciencia durante un tiempo, ésta seguirá creciendo. Simplificando este asunto en extremo, te puedo decir que los Chamanes y Nahuales, por medio de su disciplina, empujan a los predadores lo suficientemente lejos para permitir que su capa brillante de conciencia crezca más allá del nivel de los dedos de los pies. Una vez que pasa este nivel, crece hasta su tamaño normal. Los Chamanes y Nahuales del México antiguo decían que la capa brillante de conciencia es como un árbol. Si no se lo poda, crece hasta su tamaño y volumen naturales. A medida que la conciencia alcanza niveles más altos que los dedos de los pies, tremendas maniobras de percepción se vuelven cosa común y corriente.

El gran truco mágico de esos Chamanes y Nahuales de tiempos antiguos era sobrecargar la mente del volador con disciplina. Descubrieron que si agotaban la mente del volador saturándola con: silencio interno, la instalación foránea saldría corriendo, dando al practicante envuelto en tal maniobra...... la total certeza del origen foráneo de la mente.

La instalación foránea vuelve, te lo aseguro, pero no con la misma fuerza, y comienza un proceso en que la huida de la mente del volador se vuelve rutina, hasta que un día desaparece de forma permanente. ¡Un día de lo más triste! Ése es el día en que tienes que contar con tus propios recursos, que son prácticamente nulos. No hay nadie que te diga qué hacer. No hay una mente de origen foráneo que te dicte las imbecilidades a las que estás habituado.

 Mi maestro, el Nahual Sonorense Julián Osorio, les advertía a todos sus discípulos, que éste era el día más duro en la vida de un Chamán o Nahual, pues la verdadera mente que nos pertenece, la suma total de todas nuestras experiencias, después de toda una vida de dominación se ha vuelto tímida, insegura y evasiva. Personalmente, puedo decirte que la verdadera batalla de un Nahual y un Chamán comienza en ese momento.... el resto es mera preparación.

¿Qué significa usted me escuché decir, con eso de agotar la mente del volador? preguntó Carlos Castaneda

Don Juan Matus: La disciplina definitivamente agota a la mente foránea contestó, entonces, a través de su disciplina, los chamanes y Nahuales se desprenden de la instalación foránea. Te voy a revelar uno de los secretos más extraordinarios de la Brujería. Te voy a describir un hallazgo que les tomó a los Chamanes y Nahuales miles de años para verificar y consolidar. Me miró y sonrió de manera maliciosa.

 La Mente del Volador huye para siempre cuando un chamán o Nahual logra asirse a la fuerza vibradora que nos mantiene unidos como conglomerado de fibras energéticas (La Fuerza de Voluntad o Fuerza de la Intención). Si un chamán mantiene esa presión durante suficiente tiempo, la mente del volador huye derrotada!

No te preocupes dijo Don Juan de manera calma. Sé que de hecho, esos ataques se extinguen de lo más pronto. La mente del volador no tiene concentración alguna. Estás desgarrado por una lucha interna dijo Don Juan . Muy en lo profundo, sabes que eres incapaz de rechazar el acuerdo de que una parte indispensable de ti, tu capa brillante de conciencia, servirá de alimento incomprensible a unas entidades, naturalmente, también incomprensibles. Y otra parte de ti se opondrá a esta situación con toda su fuerza.

La Revolución de los Chamanes y Nahuales continuó, es que: se rehúsan a honrar acuerdos en los que no han participado. Nadie me preguntó si consentía ser comido por seres de otra clase de conciencia. Mis padres me trajeron a este mundo para ser comida, sin más, como lo fueron ellos; fin de la historia.

Ya en casa, a medida que pasaba el tiempo, la idea de los voladores se volvió una de las principales fijaciones de mi vida. Llegué a pensar que Don Juan Matus tenía toda la razón. Por más que intentara, no podía rechazar su lógica. Mientras más lo pensaba, y mientras más me observaba y hablaba con mis prójimos, la convicción era más y más intensa de que algo nos impedía toda actividad o interacción o pensamiento que no tuviese como punto focal, el Yo (el Ego). Mi preocupación, como la preocupación de cualquiera que yo conociera o con el que yo hablara, era el yo (Su Ego). Como no encontraba explicación para tal homogeneidad universal, concluí que la línea de pensamiento de Don Juan Matus era la más apropiada para elucidar el fenómeno.

Me sumergí tanto como pude en lecturas de mitos y leyendas. Al leer, experimenté algo que nunca antes había sentido: cada uno de los libros que leí era una interpretación de mitos y leyendas. En cada uno de esos libros, una mente homogénea se hacía patente. Los estilos diferían, pero el impulso detrás de las palabras era homogéneamente el mismo: a pesar de ser el tema algo tan abstracto como los mitos y las leyendas, los autores se las arreglaban siempre para encajar afirmaciones acerca de ellos mismos. El impulso común detrás de cada uno de estos libros no era el tema que anunciaban; era, en su lugar, autoservicio. Nunca antes me había dado cuenta de esto.

Hice una gran cantidad de estudios antropológicos en el tema de Los Voladores en otras culturas de México, pero no encontré referencia alguna. Don Juan Matus parecía ser la única fuente de información sobre el tema. La siguiente vez que lo vi, me apresuré a hablarle de Los Voladores.

La mente del volador no te ha abandonado dijo Don Juan Matus. Ha sido seriamente injuriada. Está haciendo lo posible por restablecer su relación contigo. Pero algo en ti se ha roto para siempre. El volador lo sabe. El verdadero peligro está en que la mente del volador te puede vencer agotándote y forzándote a abandonar jugando con la contradicción entre lo que ella te dice..... y lo que te digo yo.

Te digo, la mente del volador no tiene competidores continuó Don Juan . Cuando propone algo, está de acuerdo con su propia proposición y te hace creer que hiciste algo de gran valor. La mente del volador te dirá que lo que Don Juan Matus te está diciendo es puro disparate, y luego la misma mente estará de acuerdo con su propia proposición. "Sí, por supuesto, es un disparate", tu dirás y.... Así nos vencen.

Los voladores son una parte esencial del universo continuó y deben tomarse como lo que realmente son: asombrosos y monstruosos. Son el medio por el cual el universo nos pone a prueba.

Somos sondas creadas por el universo y es porque somos poseedores de energía con conciencia, que somos los medios por los que el universo se vuelve consciente de sí mismo. Los voladores son los desafiantes implacables. No pueden ser considerados de ninguna otra forma. Si lo logramos, el universo nos permite continuar.

Carlos Castaneda: Vi de hecho una extraña sombra fugaz negra proyectada en el follaje de los árboles. Era, o bien una sombra que iba de un lado al otro, o varias sombras fugaces moviéndose de derecha a izquierda o de izquierda a derecha, o hacia arriba en el aire. Me parecían peces blancos y gordos, peces enormes. Eran como si gigantescos peces espada marlin volaran por el aire. Estaba absorto en la visión. Y luego vi algo que me estremeció hasta los huesos. Vi una sombra gigantesca, quizá de una estela de cinco metros, saltando en el aire y luego aterrizando con un golpe ahogado y silencioso. Sentí el golpe en mis huesos, pero no lo oí.  Son verdaderamente pesados, Don Juan me dijo al oído. Me estaba agarrando del brazo izquierdo, lo más fuerte que podía.

Vi algo, como una sombra de barro meneándose en el suelo, y luego dio otro salto, quizá de unos quince metros, y volvió a aterrizar con el mismo silencioso golpe. Estaba aterrorizado más allá de todo lo que racionalmente pudiera usar como descripción. Mantuve mis ojos fijos en la sombra saltando en el fondo del valle. Luego escuché un Zumbido peculiar, una mezcla entre el sonido de un batir de alas y el sonido de una radio que no ha sintonizado la frecuencia de una estación, y el golpe que siguió fue algo inolvidable. Nos sacudió a Don Juan y a mí hasta los huesos, una gigantesca sombra de barro negra acababa de aterrizar a nuestros pies.

 No te asustes dijo Don Juan en tono imperativo. Mantén tu silencio interno y la sombra se irá.

A continuación presentamos la traducción de una entrevista completa del año 2005 realizada por el francés Alain Gossens a John Lamb Lash.

Alain Gosses tristemente se suicidó en el año 2010 y su muerte ha sido fruto de todo tipo de controversias en la Conspiranoia Francesa, recordar que Alain Gosses era un periodista francés de investigación especializado en el area judicial, en sus investigaciones descubrió: Múltiples Redes de Pederastas y Pedofílos en Bélgica, registró más de 1000 pederastas y pedófilos curitas-sacerdotes reclutados en la Iglesia Católica de Bélgica!

Entre las personalidades que se encuentran en su lista, está el famoso: Jimmy Donald "Jimbo" Wales originario de Huntsville, Alabama, Usa (Cofundador de Wikimedia Foundation) y creador de Wikipedia (la unica enciclopedia en el mundo que cualquier persona sin estudios o experiencia puede meterle mano para modificarla y alterarla), apodada como: La Gran Ramera, éste personaje tiene años pidiendo $20 dólares por donación, pregonando y presumiendo sus supuestos aportes culturales a la humanidad, en tiempos recientes fué obligado de manera legal a despedir 381 Editores (Trolls) de Wikipedia (que el mismo contrato y que consideraba personal de su entera confianza, algunos de éstos sus amigos), las razones y los motivos del despido masivo fueron simples y muy evidentes, delitos por: Extorsión, Fraude, Manipulación de información fraudulenta, Usurpación de funciones, etc... cuenta con la complicidad de Jacob Rogers un maleante de mala reputación que está encargado de defenderlo de manera legal, la policía Francesa le solicitó dar de baja información de Wikipedia que los franceses consideraron fraudulenta y Jacob Rogers no acató el mandato, con la justificación de que a Wikipedia nada pueden hacerle legalmente, con la creencia que las leyes de Estados Unidos lo iban a proteger, la policía Francesa fué directamente por el editor de Wikipedia y por la fuerza bruta lo obligó a sentarse enfrente de una computadora para borrar uno por uno todos los artículos de Wikipedia que los franceses consideraron fraudulentos. También la Comunidad Europea ya formalizó tramites legales en contra de Wikipedia por publicar información que es propiedad intelectual y exclusiva de los europeos.

1)     Alain Gossens: Primera pregunta... Hemos estado discutiendo la idea de que un parásito existe y gobierna nuestra mente. ¿Cómo podemos demostrar a nuestros lectores que este parásito existe y que la idea de infección mental no es delirante?

John Lash: Al igual que una infección, el parásito mental sería detectado por sus síntomas. La malaria, por ejemplo, produce síntomas violentos causados por una entidad extranjera que invade el cuerpo. Para pensar con claridad acerca de los parásitos, debemos tener en cuenta que ciertos comportamientos y ciertas formas de pensar, en particular las de algunas ideologías religiosas, serían un síntoma de una infección o invasión extranjera de la mente humana.

2)     Alain Gossens: Segunda pregunta... Puede decirnos ¿Cuál es la naturaleza y el origen de este parásito? ¿Es una inteligencia interdimensional? ¿Es posible que tome una forma orgánica?

John Lash: De acuerdo a los Magos Gnósticos, los parásitos o Arcontes Voladores, se originan con la primera fase de la formación del sistema solar, antes de que la Tierra se uniera como un organismo planetario. Su hábitat es el sistema solar, exclusivo de la Tierra, la luna y el Sol. Son formas inorgánicas con inteligencia de naturaleza eléctrica, cyborgs, como diríamos.

3)     Alain Gossens: Tercera pregunta... en relación a ¿Los textos Gnósticos Nag Hammadi (Codices llamados NHC) describen a los Eones y los Arcontes. ¿Cuáles son las diferencias entre los Eones y Arcontes?

John Lash: En la cosmología Gnóstica, Eones son dioses, deidades, divinidades. No son el gran Dios Creador, son un poco como las corrientes masivas vivas, consciencias. Son las fuerzas que forman el núcleo central de la galaxia que habitamos, el Pleroma. Los Arcontes Voladores son una especie de seres inorgánicos anómalos que se presentan fuera del Pleroma, en las extremidades o los brazos de la galaxia. Se llaman Arcontes del griego archai, elementales, desde el principio ya que surgen en primer lugar, antes de que la Tierra se formara. Sus cuerpos están formados de materia elemental campos cuánticos en un estado pre-orgánico.

4)     Alain Gossens: Cuarta pregunta... ¿Cree usted que los voladores descritos por Carlos Castaneda y los Arcontes de los gnósticos son realmente la misma cosa?

John Lash: Sí..... estoy convencido de que son los mismos.

5)     Alain Gossens: la quinta pregunta... ¿Cuál fué el acontecimiento personal que pasó en su vida que centra su atención en la idea de que un parásito como los Arcontes voladores, o algún tipo de entidades extraterrestres, afectan a nuestra percepción del universo?

John Lash: La sensación de que algo distorsiona nuestra percepción ha venido a mí poco a poco, no se desencadena por un evento personal en específico. Sin embargo, yo tenía notables experiencias a la edad de cuatro años, como Ensueños (Sueños Lúcidos) en los que se encuentran los seres mágicos que vinieron a ayudarme o enseñarme, al igual que los demás seres que me atacaron. He estado directamente consciente de los dos tipos de intervenciones, desde esa edad.

6)     Alain Gossens: la sexta pregunta... ¿Cree usted que algunos seres extraterrestres como los Annunaki o Grises enanos son las encarnaciones de este parásito, o que esos seres extraterrestres son más poseídos que nosotros por este parásito, esta inteligencia depredadora?

John Lash: Yo sigo las enseñanzas Gnósticas que indican al principal depredador inteligente de los humanos, como los Arcontes Voladores. Yo creo que son idénticos a los Annunaki y a los modernos Grises.

7)     Alain Gossens: Séptima pregunta... Los gnósticos nos advirtieron acerca de ésta criatura depredadora: se describen como Arcontes Voladores y nos dijeron cómo podemos ser afectados por ellas. ¿Los Arcontes Voladores nos crearon? ¿Cuál es el legado que nos han dado?

John Lash: Los Gnósticos enseñaron que los Arcontes NO nos crearon, pero se ven atrapados en una ilusión.... y creen que son nuestros creadores. Uno de sus principales objetivos es convencernos de que nos crearon. Hasta donde yo sé, no hay un legado que hemos recibido de los extraterrestres Arcontes. Ellos son inferiores a nosotros en la voluntad y la inteligencia, aunque superiores en tecnología de navegación para viajar entre los planetas, en la telepatía y las técnicas de imitación o simulación de la realidad.

Creo que los Arcontes Voladores son idénticos a los vigilantes de Enoc, las entidades que se acreditan con la enseñanza de la metalurgia y lo artificial para la humanidad. Si los gnósticos estaban en lo cierto, los ET´S Arcontes intentan tomar el crédito para impartir ciertas habilidades para la humanidad, pero pienso que esta afirmación es falsa. Nosotros mismos hemos descubierto éstas habilidades, pero no recordamos cuando fue que las creamos, así que son susceptibles a aceptar la explicación de una intervención extranjera o foránea.

8)     Alain Gossens:  octava pregunta... ¿Cree usted que los Arcontes pueden tomar una forma orgánica? ¿Cree usted, por ejemplo, que los Arcontes y los grises son la misma cosa?

John Lash: A mi entender, los Arcontes Voladores son una especie inorgánica. De silicio y mercurio, como sugiere Kerner. Los Grises son cyborgs, parecidos a la forma humana, o para ser más precisos, la forma de un feto prematuro. Textos Gnósticos decriben la producción de las especies Arcontes como un aborto, por lo tanto, la forma de un cuerpo humano prematuro. Los Arcontes son solo cuerpo, no tienen alma.

Sí, estoy convencido de que los Arcontes relatados por los gnósticos son idénticos a los grises modernos del tipo embrionario. Whitley Streiber ha observado que los ETs grises tienen la forma de una entidad que no está completamente formada cuando nace.

9)     Alain Gossens: Novena Pregunta... en su interpretación de los textos gnósticos, los estudiosos describen el papel crucial desempeñado por una persona que se llama Jesúcristo. Éste personaje nos advirtió acerca de los Arcontes. ¿Es este el mismo Jesús del Nuevo Testamento? ¿Por qué el mensaje de Jesús contenido en el Nuevo Testamento y en la códices de Nag Hammadi son tan diferentes?

John Lash: Éstas son las grandes cuestiones y problemáticas. Parte del lenguaje en estas preguntas refleja tu confusión y la típica desinformación que existe acerca de los materiales Gnósticos. De hecho....  NUNCA el nombre de CRISTO se produce en los Códices del Nag Hammadi, ni el nombre de JESÚS.

Por el contrario, existe un código recurrente en idioma copto XC o XRC, donde CHS traducidos da como resultado CHRS con IC o HC traducidos da como resultado IS. en El tratado tripartita 117.10 se encuentra HC en lenguaje copto, y los traductores modificaron ésto por H COY C,  Esous, luego todo ese invento de manipulación y mentiras se traduce en el nombre de Jesús. con éste ejemplo usted puede ver hasta qué punto "los estudiosos" han manipulado los códigos y los hacen encajar en una idea preconcebida.

La mayoría de los textos Gnósticos utilizan los términos: el Salvador, el Señor y el Revelador, sin mención específica de Jesús o Cristo en absoluto. Estoy convencido de que estos códigos no se refieren al Cristo de San Pablo o al Jesús histórico del Nuevo Testamento.

Los códigos genuinos se utilizan precisamente para evitar esas identificaciones. El término que es similar del Cristo vivo que se encuentra en el CNH, se refiere a un guía interno o entidad psíquica, no a un personaje histórico. Para los gnósticos actuales el Jesús viviente, indicó una fuerza espiritual que no muere, por lo que no puede ser un ser humano real. Jesucristo en el Nuevo Testamento dice cosas que nunca han sido dichas por un gnóstico iniciado. Sus palabras y sus actos son incompatibles con un maestro iluminado de los Misterios.

El Cristo gnóstico NO es Jesucristo, el Hijo unigénito de Dios producto de la teología de Juan y Pablo. El Cristo gnóstico es un EON, una fuerza divina que no puede asumir la forma humana. Los Gnósticos negaron la Encarnación. En su opinión, ninguna persona humana tiene el privilegio de encarnar a un EON, una divinidad.

10)  Alain Gossens:  decima pregunta.... ¿Ve usted una tendencia, aunque muy pequeña en la Iglesia Católica Apostólica Romana a reconocer la legitimidad de los Textos del Nag Hammadi, incluida la existencia de los Arcontes o de negar el contenido y la pertinencia, la relevancia de los materiales de Nag Hammadi ?

John Lash: No veo ninguna tendencia a reconocer el verdadero carácter no cristiano del NHC, y ciertamente no hay tendencia a reconocer a los Arcontes. Tenga en cuenta que las enseñanzas gnósticas atribuyen a la religión católica apostólica romana como fruto de la desviada influencia mental de los Arcontes. Si las autoridades católicas fueran a reconocer el mensaje Gnóstico, estarían admitiendo que su sistema de creencias... es un implante extraterrestre en la mente humana!

11)  Alain Gossens: Onceava pregunta.... La gente suele comparar la importancia del descubrimiento de los textos de Nag Hammadi (NHC) con los Rollos del Mar Muerto (DSS). Por lo que usted sabe, ¿podemos encontrar en los Rollos del Mar Muerto la misma advertencia acerca de los Arcontes, por el hecho de que la creación del universo es un error contenido en el NHC? ¿Quién escribió los Rollos del Mar Muerto (DSS) y quién escribió el (NHC)? eran enemigos?

John Lash: Muy buena pregunta. Ésta conexión entre el DSS (Rollos del mar muerto) y el NHC (códices del Nag Hammadi), es crucial.

Que yo sepa, ningún estudioso ha indicado las referencias cruzadas entre estos textos antiguos, pero existen. Permítame Trabajar. Las (DSS)...NO nos advierten sobre los Arcontes porque fueron escritos por una secta extremista que fué manipulada por los Arcontes. El Zaddikim (los justos del Mar Muerto) era una secta violenta y apocalíptica dedicada a los seres celestiales, llamada Kenoshim, que se les aparecieron con un brillante carro.

Algunos textos de los rollos del mar muerto (DSS) en particular, 4Q405, en las canciones del Sabbath describen el aspecto y el movimiento de los ovnis o Ufos volando como el platillo típico, tal y como se describen en los avistamientos modernos.

En resumen, estoy convencido de que la secta de Qumran era una secta apocalíptica de los contactados OVNI, como el culto del suicidio, o como la Puerta del Cielo en tiempos modernos. Al sur de Qumrán había un campamento gnóstico de un grupo llamado Archontics porque su misión era la de espiar a los Arcontes que estaban controlando el Zaddikim.

En un texto Gnóstico, el Apocalipsis de Santiago 25.15, el Revelador dice: Jerusalén es el lugar de residencia de muchos Arcontes, estoy seguro de que muchos gnósticos de los templos de Misterios en el Cercano Oriente eran conscientes de la intrusión de los Arcontes.

Detectaron a los extraterrestres y sus efectos, una infección mental o psíquica que tomó la forma de la locura religiosa. Jerusalén estaba muy infectada y también Qumrán. El (CNH) no dice que el universo es un error como usted menciona, se dice que el sistema mundial en que vivimos, nuestro sistema planetario, es una anomalía debido a la presencia de los Arcontes que inciden en la vida de la Tierra. La cosmología gnóstica explica el surgimiento de los Arcontes a nivel cósmico, por lo que los gnósticos entiende el origen y comportamiento de estas entidades alienígenas.

Los sectarios del Mar Muerto (DSS) fueron engañados y manipulados por completo por los Arcontes a los que ellos veían como ángeles celestiales. Ellos creían que su líder Arconte nombrado YHVE, popularmente conocido como: JEHOVÁ, era su Dios Creador! Los Gnósticos vieron éstas creencias como la locura religiosa, debido al virus ideológico difundido por los Arcontes. Varios pasajes de los rollos DSS se refieren directamente a los gnósticos que se consideran.... acérrimos enemigos de la Zaddikim. Que yo sepa, ningún estudioso ha señalado que el culto del Mar Muerto haya estado dirigido a los Gnósticos de ésta manera porque... El Zaddikim quería destruir completamente a los Magos Gnósticos.

Si mi teoría es correcta, podemos entender porqué: los códices de Nag Hammadi fueron descubiertos en diciembre de 1945, pero su importancia no fué reconocida hasta el verano de 1947, justo cuando los Rollos del Mar Muerto fueron encontrados. Los lectores, por supuesto, deben darse cuenta de que el verano de 1947 fue el momento del avistamiento UFO de Kenneth Arnold de los platillos volantes, y el incidente de Roswell. Es sorprendente que los materiales antiguos escritos por un culto ET/OVNI, así como otros materiales, dejan al descubierto la naturaleza de ese culto, aparecieron en el momento exacto de la onda de 1947 y el incidente de Roswell. Esto es verdaderamente una coincidencia cósmica.

12)  Alain Gossens: doceava pregunta... ¿Por qué la Iglesia Católica Apostólica Romana es tan terca y tan reacia a dar acceso a los Rollos del Mar Muerto? ¿Fué la misma reacción con los materiales del Nag Hammadi?

John Lash: Anteriormente, el Vaticano controlaba el equipo internacional de académicos asociados con la Escuela Bíblica de Jerusalén. Estos estudiosos, como de Vaux y Milik, retuvieron los materiales DSS ya que.... muestran los verdaderos orígenes del cristianismo en una postura realmente muy oscura y negativa. Los textos de los rollos del mar muerto DSS, revelan que la ideología de la salvación en el cristianismo.... No se originó con Jesús.....No se originó con Jesus.... No se originó con Jesus, sino que.... vino a través del culto de la secta extremista, violenta y apocalíptica nombrada Zaddikim. Este es un fuerte golpe a la creencia cristiana en la singularidad y lo peculiar de su religión.

Con los materiales del Nag Hammadi, un equipo diferente de académicos fué contratado. No retrasaron ni disimularon los resultados. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la interpretación habitual del NHC es muy favorable al cristianismo, o al menos lo hacen parecer de esa manera. En consecuencia, el NHC es menos amenazante para la fé cristiana que... el DSS. Sin embargo, en mi interpretación radical de las enseñanzas gnósticas, el mensaje del NHC es claramente anti-cristiano, es decir, en contra de la ideología de la redención divina, no contra el amor, la bondad y las buenas obras, por supuesto, entonces.... el amor, la bondad y las buenas obras no son monopolio de los cristianos, ¿verdad?.

13)  Alain Gossens: Treceava pregunta... antropólogos como Michael Harner o Carlos Castaneda dieron el mismo tipo de descripción de una criatura misteriosa: Michael Harner vió en una visión a la Maninkaris, una criatura negra, una mezcla entre una ballena y un reptil pterodáctilo. Estas criaturas que se ocultan y son considerados por los indios de la Amazonia como la fuente de toda vida en la Tierra. Carlos Castaneda describe las horribles criaturas voladoras como: Peces espada marlin y enormes que se alimentan de la conciencia de la humanidad. ¿Podemos comparar esas criaturas? ¿Crees que tienen la misma naturaleza?

John Lash: NO, no me parece que ésta comparación sea válida. La visión de los indios del Amazonas es probablemente una memoria ancestral de los orígenes de la vida humana. Enseñanzas gnósticas sobre ésta materia son similares a las de los pueblos indígenas que afirman que la gente primera vinieron de los cielos.

Ésto se llama Panspermia en la ciencia moderna: la siembra de la especie humana sobre la Tierra desde un origen extraterrestre. En la imaginación de los pueblos nativos como los que iniciaron Harner, las semillas de la vida llegan en canoas, gusanos, dragones y otras formas similares. Ésta es una manera de visualizar la panspermia. El ADN se puede visualizar como una serpiente enrollándose. En la descripción de Carlos Castaneda de los voladores, se refiere a un fenómeno totalmente diferente, un tipo de depredador que es como un pez espada marlín, un murciélago o Dragón.

A lo largo de la historia del mundo, el Dragón ha sido visto como una figura angelical benigna, incluso un tipo de conciencia superior, pero el reptil descrito como Arconte por los gnósticos es diferente. Tenemos que ejercer un poco de imaginación y distinguir lo universal del dragón arquetipo de la forma específica del extranjero depredador, el Arconte reptil, llamado... Drakonic en el NHC.

14)  Alain Gossens:  catorceava pregunta... ¿Por qué se compara el conocimiento gnóstico al chamanismo? ¿Los gnósticos participan en la investigación sobre la cognición, y otras maneras de percibir la realidad? ¿Se utilizan sustancias alucinógenas como los chamanes utilizan el Peyote, la ayahuasca, o la psilocibina de los Hongos?

John Lash: Don Juan Matus dice que la hechicería (Chamanismo y Nahualismo) trata de modificar y liberar los parámetros de la percepción. Yo creo que los gnósticos eran maestros de esta práctica. Ellos eran herederos de una larga tradición de chamanismo que se deriva de los pueblos indígenas de Europa y Asia que se remontan a la época del Paleolítico.

En la Gnosis (el camino de la percepción elevada), vemos un sofisticado método de chamanismo, una especie de alta tecnología chamánica, si se quiere. Técnicas de percepción paranormal fueron enseñadas y transmitidas en las Escuelas de Misterios fundadas y dirigidas por el gran lider Gnostokoi, aquellos que saben de las cosas divinas o sobrenaturales.

De acuerdo con la tesis de Wasson, fué el uso ritual de plantas psicoactivas la base de toda religión genuina en la Tierra. Gordon Wasson y Albert Hofmann, el químico suizo que descubrió el LSD, propuso que el kykeon, era una mezcla de hongo del cornezuelo del centeno, la base orgánica del LSD (Dietilamida del ácido Lisérgico). Por lo tanto, era una poción psicodélica.

Además, el uso de hongos psicoactivos en los misterios también se ha propuesto, sobre la base de una buena investigación. Ahora es cierto que los antiguos cultos chamánicos, utilizaban plantas psicoactivas para lograr la muerte temporal del ego y cambiar los parámetros de la percepción. Yo creo que los gnósticos eran expertos en el uso de plantas psicoactivas, incluyendo hongos. Sin embargo, no he encontrado ninguna evidencia directa de ésto en los materiales NHC.

15)  Alain Gossens: quinceava pregunta... Algunas religiones y filosofías afirman que nuestro universo material es una ilusión y una trampa, que nuestra alma está enredada en una telaraña de engaño entrópico. Si creemos en Carlos Castaneda, el ser humano está dirigido por una conciencia que no es su propia mente, pero sí, la mente del depredador. Éste punto de vista puede sonar muy oscuro y pesimista. ¿Cuál es la forma de salir de esta trampa, este lío?

John Lash: En realidad no hay trampa, pero hay una confrontación con el Tramposo, la presencia extraterrestre en nuestras propias mentes. Los gnósticos NO enseñaron que el mundo, éste planeta físico y el reino de los sentidos, son una ilusión o un engaño. Ellos enseñaron que es un misterio profundo y hermoso, pero se les impide entrar en el misterio de la profundidad y de una manera lúcida por factores en nuestras propias mentes. Los Arcontes pueden insinuar su inteligencia extraterrestre en nuestra mente, pero no pueden controlarla o hacerse cargo de nuestras mentes por la fuerza bruta. Sin embargo, si nos dejamos caer bajo su hechizo, se puede descartar por completo nuestra mente autónoma.

Ésto ocurre a través de nuestra abdicación de nuestra propia conciencia, no a través de su dominio, sin embargo, la manera de salir de la trampa es discernir lo que es auténticamente humano en nuestras mentes, y lo que es inhumano, mecánico, estúpido, ciego, imitativo, en resumen, debemos entender el potencial humano con el fin de ver cómo se distorsiona y subvierte. Como ejemplo: Imaginemos, que nunca has oído una sinfonía de Beethoven, pero sí una versión distorsionada con las notas completamente deformadas.

Sólo podrías saber que la música se distorsiona si conocieras la versión verdadera y sin distorsiones. Del mismo modo, debemos darnos cuenta de nuestra auténtica mente, nuestro verdadero potencial humano, con el fin de ver cómo se desvía. Éste es el reto de los depredadores. Tengo una pequeña frase de esta situación: Yo digo, el potencial humano viene en un paquete tramposo.

16)  Alain Gossens... Las leyes de la naturaleza se basan en la depredación y el miedo. De hecho, es lo mismo para la humanidad, incluso es más sutil. Todo se basa en la dualidad y la lucha. ¿Es posible que esto se debe a la influencia o la manipulación del universo por los arcontes o voladores? Sin esas criaturas, es posible pensar que el mundo podría ser diferente, no dualista y depredador, o ¿crees que el dualismo está en la esencia misma del universo, con o sin los Arcontes?

John Lash: Éste mundo, es decir, la vida aquí en la Tierra, en realidad no es como usted lo describe Alain Gossens. La descripción que usted propone... es ya un resultado de su percepción desviada. Existe evidencia tanto en la naturaleza de la simbiosis y la cooperación como la hay para la depredación y el miedo. La forma en que funciona la Tierra es un milagro simbiótico y es un evento mágico también, y lo que no hay duda es que la depredación y el miedo se debe a la influencia o la manipulación del universo por los arcontes o los volantes.

La influencia de los Arcontes solo es la forma en que percibimos el mundo, pero no es el mundo mismo. La energía primaria en el mundo en que vivimos es la divinidad que mora en el planeta, la inteligencia de Gaia, llamada Sophia de los gnósticos. Si pudiéramos estar alineados a la inteligencia de Gaia, no veríamos al mundo como un lugar de miedo y depredación, pero sí de belleza, generosidad, y magia.

17)  Alain Gossens... En la tradición gnóstica, Sophia es la entidad divina que cometió un error y creó el universo y los Arcontes. ¿Cómo podemos encontrar y reclamar la conexión con este principio creador y evitar el contacto con los Arcontes?

John Lash: Una forma de llegar a Sophia es rendirse a la belleza y majestuosidad de la naturaleza, para entrar en la presencia mística de la Tierra. En la naturaleza los aspectos místicos y físicos de la realidad se fusionan. La belleza es sobrenatural. El objetivo de las prácticas gnósticas y los correspondientes métodos chamánicos era a partir del ámbito social humano, derramar el filtro de aire, y comunicarse directamente con la inteligencia planetaria, Gaia-Sophia. Creo que esto se hizo a través de la disolución temporal del ego con la ayuda y la orientación de los aliados sagrados.

No hay manera de evitar a los Arcontes, pero podemos construir una inmunidad a ellos mediante el fortalecimiento de nuestra unión vital con Gaia-Sophia, el planeta viviente.

Los Arcontes son los extranjeros que nos alejan de Gaia. Un lenguaje preciso es importante en la explicación de la vida cosmológica. Precisos términos poéticos, si se quiere. El Eón Sophia.... no cometió un error y creó el universo y los Arcontes. Ella solo actuó de manera unilateral, sin vinculación con otro Eón, y se proyectó más allá del núcleo galáctico. Eones son poderes sin forma en el núcleo galáctico de cada galaxia. Hay muchas galaxias en el Universo. Sophia NO creó el Universo, ella emanó la orden del mundo que experimentamos como el sistema triple: Sol-Luna-Tierra.

Sophia no se equivocó, pero ella exageró su participación en la emanación de su Ensueño. Por lo tanto, ella misma se plasmó en su Ensueño. Este es un evento raro, que no es típico de la manera en la que los Eeones operan y se comportan. Como un efecto secundario de su implicación excesiva en su Ensueño, Sofía cayó desde el núcleo galáctico. Imagínese un aumento o pico de luminosidad, de espuma, como la materia desde el centro galáctico abrazando las extremidades de la galaxia.

El impacto hizo sobre la materia elemental en los brazos galácticos produciendo una especie inorgánica, los Arcontes. Los Arcontes procedieron a fabricar un sistema inorgánico planetario, un mecanismo de relojería. La Tierra, el planeta viviente que encarna Sofía, fué capturado en ese sistema sin vida. Este es el error o mejor dicho, la anomalía de nuestro sistema mundial.

18)  Alain Gossens... En la tradición gnóstica, como yo lo entiendo, Sophia (sabiduría) no es el único Dios o fuente de eternidad y perfección. ¿Se puede comparar a un ser Sophia avanzado muy sofisticado y elaborado, algún tipo de inteligencia extraterrestre super? ¿O debemos admitir que la fuente de todo lo que no es una entidad única, sino más bien un concepto politeísta?

John Lash: En la cosmología gnóstica, Sophia es un Eón, una divinidad a nivel cósmico, pero ella no está sola. Ella es parte de una empresa de Eones, los dioses del Pleroma o plenitud. Hay muchos pleromas, muchas galaxias en el Universo. El mito gnóstico de la diosa caída se trata de nuestra galaxia y de nuestro planeta, no de todo el Universo. Si no sabemos lo que está pasando aquí, a nivel local, ¿cómo podemos saber lo que está sucediendo en el resto del universo? La prueba es, que debemos conocer nuestra historia verdadera..... y ya luego entrar en la historia grande.

Debido a la intensidad de su peculiar Ensueño, Sophía llegó a ser incluida en el planeta tierra y por eso es, para nosotros, que habitamos la Tierra, la gran divinidad en la que vivimos. Ella es la Matriz de la verdad y la vida. Sophía es la divinidad de la Naturaleza teológicamente hablando. ¿Cómo es ella? Esto es algo que se debe llegar a comprender a través de las prácticas, a través de un camino de aprendizaje Gnóstico. Todos los misterios se dedicaron a conocer a Gaia y servir a la inteligencia superior del Eón Sophia. La fuente de todo es un misterio. ¿Por qué especular sobre lo que no podemos saber cuando nos enfrentamos a la aventura de explorar lo que podemos saber?

19)  Alain Gossens: A pesar de los malos rumores y teorías conspirativas alrededor de la percepción, ¿qué piensa de la otra concepción del parasitismo representado por Branton, David Icke y el Chaman Zulú Credo Mutwa, que creen profundamente que el parásito es de hecho una entidad reptil y que ésta entidad o las sombras invaden los cuerpos de los príncipales líderes de éste mundo, gente como George Bush?

John Lash: Creo que tenemos que entrenar nuestra imaginación para detectar la presencia de entidades extraterrestres, y distinguir lo que es real de lo que es fantasía. Los alquimistas tenían una regla: Proceder de acuerdo con la naturaleza, la observación de las obras de la naturaleza y realizar la Gran Obra con los verdaderos poderes de la imaginación.... no con el pensamiento de la fantasía.

Esto es un asunto de disciplina que nos enfrenta al camino de la percepción aumentada. Creo que algunas fuentes autóctonas como el Chamán Credo Mutwa tienen cosas válidas que decir acerca de los Arcontes. Al mismo tiempo, sospecho que el escenario reptil es exagerado debido al pensamiento fantástico y la manipulación mental.

Hasta donde yo sé, los depredadores alienígenas llamados Arcontes por los Gnósticos pueden ser de dos tipos, embrionarios (extraterrestres grises) y drakónicos (extraterrestres reptilianos), pero que no pueden poseer los cuerpos de los seres humanos. Hay un elemento de sentido común que debe mantenerse en la consideración de los fenómenos paranormales y sobrenaturales.

George Bush no tiene por qué ser un reptil para ser un monstruo. Tenemos que reconocer que los seres humanos pueden actuar en formas monstruosas, ya que son desviados por los depredadores reptilianos, pero sin adoptar la fantasía de que en realidad se convirtieron en reptíles.

Para mí, el escenario propuesto por David Icke y otros, da demasiado poder a los depredadores. ¿Cómo, entonces, puede David Icke y sus testigos ofrecer pruebas de primera mano de que cambian a la forma de reptil?. Pues bien, la percepción es una construcción. Todo es percepción. Tenga en cuenta que los Arcontes son maestros de la simulación de la realidad.

En copto el lenguaje del NHC esto se llama HAL, simulación. Textos Gnósticos dicen que los arcontes secuestran almas por la noche. Ésto se hace a través de las técnicas de realidad virtual de simulación. Por supuesto, que el poder de los Arcontes es tan real para ellos como lo es nuestra realidad y nuestro poder sobre la Tierra para nosotros. La diferencia es que nosotros no podemos interactuar en simbiosis con ese poder.

La otra diferencia es que los Arcontes manipulan los inorgánicos campos cuánticos, las bandas manipulan la percepción que da forma a esos campos. Los Gnósticos enseñaron que somos superiores a los Arcontes en el pensamiento, la percepción y la intención. Yo diría que éstos informes son existencialmente ciertos: los testigos han percibido que algunas personas cambian de forma, pero la percepción es un efecto de las facultades del poder del reptil en lugar de ser un verdadero fenómeno.

Las serpientes nacen de los huevos y arrojan pieles. Esto es lo que la naturaleza nos muestra, y nos puede decir algo acerca de cómo se comportan los reptiles si nos acercamos a esta cuestión con imaginación genuina y no con la fantasía.

20)  Alain Gossens : Algunos autores como Paul Von Ward denuncian a YHVH (Jehová) como un ser avanzado, una entidad extraterrestre que quiere gobernar nuestro mundo con intenciones no muy puras y agradables. ¿Cree usted que YHVH es un Arconte o el representante de los Arcontes?

John Lash: Textos Gnósticos afirman claramente que: Yaldabaoth es el Señor Arconte, un tipo de reptil depredador del extranjero que domina la mentalidad de la colmena de los extranjeros embrionarios o grises. Yaldabaoth, es verdaderamente un ser extraterrestre cuyo reino es independiente del sistema planetario de la Tierra, el Sol y la Luna. Él no es un ser avanzado es decir, más evolucionado que los seres humanos, sino un alienígena loco con ciertos poderes sobrehumanos y deidificados. Los gnósticos enseñaban que infecta a la humanidad con la creencia de que él es su dios creador, pero en realidad no puede crear nada. En el CNH está muy claro que Yaldabaoth es el comandante y Jefe supremo de la especie Arconte.

21)  Alain Gossens: Los gnósticos denuncian el papel de los Arcontes. ¿Te ha resultado el mismo tipo de advertencia en otras tradiciones religiosas?

John Lash: No, no puedo decir que he encontrado esta información tan clara y completa en otras tradiciones religiosas. Tenga en cuenta que la Gnosis es como el Nahualismo Tolteca son caminos de conocimiento, no son religiones. Los misterios eran escuelas de conocimiento paranormal, instituciones no religiosas.

Estoy convencido de que toda religión es un desviado del potencial humano, pero lo que son.... las tres religiones abrahámicas: el judaísmo, el cristianismo y el Islam... son potencialmente letales, conducen a la terminal desviación de nuestra especie. Usted no encontrará ninguna religión que le advierta de que es peligroso profesarlas para su salud mental y su supervivencia física. Los Gnósticos veían en la religión salvacionista tanto las pruebas y el instrumento de la intrusión alienígena.

22)  Alain Gossens: Las enseñanzas Gnósticas y las Escuelas de Misterios son la misma cosa?, en nuestra opinión. Teóricos de la conspiración como Springmeier y David Icke creen que los rituales satánicos provenían de las escuelas de misterios y piensan que las Escuelas de Misterios son la raíz de los abusos rituales satánicos e Illuminati y de la tradición masónica. ¿Cómo y por qué esos autores hacen la relación entre las escuelas de misterios, iluminismo y el satanismo? ¿Por qué denuncian con tanta violencia, tanto las escuelas de los Gnósticos y los Misterios y la religión Católica Romana, cuando se sabe que los Gnósticos fueron perseguidos por los Católicos Romanos?

John Lash: Los teóricos de la conspiración como Springmeier, David Icke y otros, que proponen la intervención extranjera, no están familiarizados con los Misterios, sospecho, por dos razones: en primer lugar, que no tienen experiencia directa en instrucción por la luz, comparable a la experiencia de los Misterios, y en segundo lugar, no pueden distinguir los métodos y motivos de los Illuminati con los métodos y motivos de los Gnósticos genuinos.

Los Illuminati han trastornado a los iniciados, que tenían un profundo conocimiento de las prácticas de misterio, pero mal utilizados para adquirir el poder social, artístico y político.

Las Escuelas de Misterios NO eran campos de entrenamiento para los Illuminati, como David Icke supone, cree y propone. Se trata de un grave error de su parte. Debido a su falta de experiencia directa, David Icke y los demás son incapaces de darse cuenta de que los adeptos de la energía de la Serpiente Kundalini y los adeptos de la energía de la Serpiente Emplumada de Quetzalcoatl-Kukulcán, se oponen directamente a los Illuminati que hicieron un pacto con los poderes reptilianos arcónticos.

Como ya he explicado en mis artículos, se nos da la fuerza de la serpiente Kundalini o Serpiente Emplumada de Quetzalcoatl-Kukulcán, para repeler la intrusión alienígena.

La serpiente benigna de la curación y la visión, no es una entidad reptil, sino un componente innato de nuestra sucesión biológica divina. La especulación, incluso la investigación de David Icke no puede enseñarnos a hacer tales distinciones. Sólo la experiencia directa puede.

Los Illuminati tenían estrictamente prohibido participar en los Misterios, una vez que se detectó su desviación. En otras palabras, los Illuminati eran practicantes de las ciencias ocultas, principalmente de la impresión y el control mental, y tuvieron que ser corridos y expulsados por la fuerza de las escuelas de Misterios ... pero esto es otra historia, una historia muy importante por cierto, de la cual David Icke y los otros conspiradores parecen ser totalmente ignorantes.

23)  Alain Gossens : penultima pregunta ¿Cuáles son los conceptos de cielo e infierno en términos gnósticos?

John Lash: No hay una concepción del cielo y el infierno en las enseñanzas gnósticas.

24)  Alain Gossens: Clive Prince y Lynn Pycknett en un libro llamado: La Conspiración Stargate, denuncian el hecho de que con la Nueva Era, la manipulación global creará un sincretismo mezcla de Budismo, Hinduismo y las tres religiones del Libro, una religión del nuevo mundo basada en el culto antiguo egipcio y el culto del Consejo del 9. En ésta nueva religión, encontramos el libro de las Claves de Enoc y gente como James Hurtak y Puharich Andrea, de la Órden de Melquisedec ¿Qué piensa usted acerca de esto, es otra manipulación o desviación de los Arcontes?

Jonn Lash: Creo que todo esto es una fantasía compartida por la gente desesperada por el poder y el estado espiritual, y algunos elementos de estos escenarios se ven afectadas por la desviación arcóntica. El desafío frente a los embaucadores alienígenas es discernir lo que es realmente anormal y peligroso, por contraste con la mera necedad y la insensatez.

Hay un montón de tonterías en las nuevas teorías de conspiración y órden mundial. Hay un montón de falsedad espiritual y de pretendidas personas, de supuestos contactados y nuevos mesías que ellos canalizan.

Esto ha estado sucediendo desde hace muchos años ... El problema aquí es que el material de la fantasía es como la arena movediza... sólo tiene que hundirse en ella y no puede salir. Con las indicaciones precisas dadas por los Magos Gnósticos y los Brujos Nahuales Toltecas acerca de los Arcontes Voladores, podemos empezar a ver lo que está sucediendo en nuestras propias mentes y corregir la locura, aunque hay que hacerlo uno por uno, de forma individual, ya que no podemos corregir la locura global en la mente de los demás.        

Artículo Propiedad de: John Lamb Lash, Carlos Castaneda y Mario Abbud Chávez, Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o Total, redacción en Exclusiva para la Revista Citlalimagazine.