Spanish Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English French German Greek Hindi Irish Italian Japanese Korean Norwegian Portuguese Russian Swedish Turkish Ukrainian

Nirvana y Kurt Cobain: Muerte por Suicidio o por Homicidio

 

La Muerte del Rockero Kurt Cobain (Exvocalista y lider de Nirvana) a representado un verdadero escándalo que ha generado bastante molestia, controversia y polémica entre sus aficionados, la versión oficial de su muerte supuestamente fue un suicidio, pero el investigador privado y exdetective del departamento de Sheriff del Condado de California el americano Tom Grant : sugiere y asegura que Kurt Cobain realmente fue víctima de un complot criminal orquestado por: Courtney Michelle Harrison mejor conocida como Courtney Love (Ex esposa de Kurt Cobain, originaria de San Francisco California, una mediocre actríz de cine y exrockera del grupo Hole) Courtney Love afirma que además de estar jodida, también está en la: Ruina Financiera, ha recibido tratamiento psicológico y psiquiatrico, pasa que ya nadie quiere atenderla por su afamada maña de ratera, ella acostumbra no pagar los servicios que contrata. Otros testimonios consideran que Tom Grant está equivocado, que Courtney Love nada tiene que ver con la muerte de su ex-esposo, donde argumentan, que supuestamente se exponen los elementos legales para considerar que Kurt Cobain se suicidó!

Antes de comenzar con las exposiciones del caso de la muerte de Kurt Cobain, recordemos a nuestros estimados lectores quién fue: Kurt Donald Cobain, originario de Hoquiam, a los 6 meses de edad tuvo que mudarse a la ciudad de: AberdeenWashington. Tuvo una infancia relativamente normal, sin embargo Kurt Cobain como adolescente, se crió en la ciudad que tenía la taza más alta de suicidios en USA, (50% más alta que la taza promedio normal), un medio ambiente decadente, donde abundaba el: alcoholismo, la drogadicción, la prostitución, la corrupción, las pandillas, la delincuencia, el vandalismo y la violencia familiar. Sin exagerar puedo confirmar que Kurt Cobain, se crió entre grupos enormes de: Drogadictos, Prostitutas, Malvivientes, Violadores, Estafadores, Maleantes y Rateros de poca monta.

Presentamos una referencia de los medios sociales y de la vida de Kurt Cobain, que influyeron en la formación de su niñez, adolescencia y juventud. Cobain junto con su grupo Nirvana fueron la banda de Rock Punk Grunge, más grande de la historia, con gran fuerza y presencia en los años 90´s, influenciados por bandas de Punk como: The Clash, Sex Pistols, Monkees, Ramones,The Pixies, también por grandes bandas de Rock como: The Beatles, The Rolling Stones, The Doors, Queen, Kiss, AC/DC, Led Zepellin, Black Sabath, Arlo Guthrie, Terry Jacks, David Bowie, entre otras.

Su Album Nevermind, recibió certificación de Triple Disco de platino en los Estados Unidos, en menos de seis meses de su lanzamiento, Smells Like Teen Spirit considerada una de las mejores canciones de toda la historia del rock americano, recibió alta rotación en MTV y llegó al lugar número 6 en el Top 100 de las mejores canciones en la revista Billboard. El 11 de enero de 1992 con 12 millones de copias vendidas, su álbum Nevermind alcanzó el 1er lugar de la cima del listado de álbums de Billboard, retiró inmediatamente de la cima al Dangerous de Michael Jackson y también superó por sobrado a su odiado rival el Use Your illusion de Guns N' Roses.

La RIIA certificó el álbum con disco de diamante por 10 millones de copias vendidas y la crítica lo calificó como: uno de los mejores álbums de todos los tiempos.Ha vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo, fue clasificado en el puesto  # 17 en la lista de los 500 mejores albums de toda la historia, enel puesto número  # 1 deLos 100 mejores albums de los años 90´s,según la Revista RollingStone. La Banda de Rock Nirvanafue un grupo que ayudó a bandas de su mismo género a ganar un espacio, salir adelante y sobresalir en el Grunge de la época de los años 90´s como: Pearl Jam, Stone Temple Pilots,  Alice in Chains, Soundgarden y los Smashing Pumpkins de Billy Corgan.

Kurt Cobain y Nirvana, tenían un estilo y una imágen Hippie única de la época, su genero musical era un tipo de Rock Punk Grunge Pesado, con estilo Acido y Grotezco, Anarquista y Rebelde, Desenfrenado y Caótico, Vulgar y Psicótico, con una poderosa fuerza y una extraña armonía melódica e hipnótica en sus arreglos musicales, Kurt Cobain tenía una estupenda voz para el Rock. Lo suyo era una mezcla de distintos géneros musicales como: Hard Rock, Heavy Metal, Noise Rock, Rock alternativo, Garaje Punk y Hardcore Punk. Inicialmente ellos se cargaban con un basurero de imágen, era un estilo FODONGO, no se peinaban y parecía que ni se bañaban los hediondos, siempre desalineados y en fachas, parecían ROPAVEJEROS que se vestían con: arapos (unos andrajos y trapos de ropa vieja, con telas rotas y desgastadas), inclusive algunas veces salieron a tocar vestidos en Pijamas, el público se sorprendía de verlos lucir tan mal!, ellos fueron los creadores de grandes canciones clásicas del rock americano como:Smells Like Teen Spirit, Come as you Are, Lithium, About a Girl, You Know You are Right, Rape me, Drain You, Polly,Dumb, Lake of Fire, Hearth Sheaped Box, All Apologies, Mexican Seafood (Mariscos Mexicanos) y The Man Who Sold the World (El hombre que vendió el mundo) un cover de la canción original del músico británico David Bowie.

En este artículo, contamos con la colaboración del español: Simón Guzmán y presentamos la verdadera historia, que es sorprendente, es una: Tragi-Comedia Espeluznante de Terror Washingtoniano!, acerca de Kurt Cobain (incluyendo sus años cuando era chaval) y de su grupo Nirvana, un resumen del trabajo de investigación por parte de Tom Grant y también presentamos la versión oficial de su muerte por un supuesto suicidio (incluída la carta de suicidio o mejor dicho, la carta de su despedida del medio musical), con su respectiva documentación oficial por parte de la labor de investigación de la Policía de Seattle, Washington, Usa.

P.D. El siguiente artículo es verídico, está cargado de Testosterona, es de contenido: misógino y psicótico, se tocan temas fuertes como la drogadicción, la violencia y la marginación, contiene lenguaje vulgar, imágenes obsenas de prostitutas, no es apto para niños, ni para menores de edad.

Hijo de Donald Leland Cobain y Wendy Elizabeth Fradenburg, el rockero americanoKurt Donald Cobain nació un 20 de febrero de 1967, vivió una infancia relativamente normal con sus padres y con su hermana menor Kimberly Cobain, en el seno de una familia " Cristiana ", de acuerdo con Mary (tía de Cobain) , Kurt empezó su interés musical cantando a los 2 años y comenzó a tocar piano a los 4 años, a esa edad escribió su primer composición donde la letra reflejaba su experiencia vivida en una visita hacía un parque local y a los 6 años de edad.... ya comenzaba a lanzarles sus primeras latas llenas de piedras a los policías!, cuando investigamos ésto, no creíamos que fuera verídico y resultó cierto, no fue una sola vez, fueron varias veces que lanzó botes de 7 seven up llenos de piedras contra las patrullas de la estación de policía!

En aquel entonces Kurt Cobain tocaba el Set de Batería de Micky Mouse que le había regalado su mamá Wendy.

Según sus padres: la vida de Kurt Cobain a sus 9 años de edad dio un giro drástico, debido al divorcio de sus papás, en una carta de niño a su padre le dejó el siguiente mensaje: “ Nunca he tomado partido ni por ti, ni por mi madre, porque cuando era pequeño los despreciaba a los dos por igual ”.

 Estando adulto, en una entrevista de 1993, Kurt Cobain mencionó:

Recuerdo sentirme apenado, triste por la situación de mis padres. Me avergonzaba compararme con mis amigos de la escuela, porque yo ansiaba pertenecer a ese tipo de familia clásica, a una familia típica. Madre y Padre juntos... Yo quería esa seguridad. Odié a mis padres durante años por esa razón”.

Vivió un año con su madre Wendy, pero Cobain no llevaba una buena relación con el novio de su madre, y Wendy (Mamá de Cobain) creía que era producto de los celos entre ambos y no hizo nada al respecto, aunque más tarde se enteró que efectivamente su novio... realmente era un enfermo mental que fue a parar varias veces a la sala de urgencias de un hospital.

El adorado novio de Wendy (la mamá de Cobain), resultó ser un maleante desquiciado, que maltrataba a golpes de manera sistemática y contínua a Kurt Cobain siendo un niño, inclusive Cobain ya siendo adulto, mencionó que: el daño psicológico que éste demente le había causado, era mayor al daño psicológico del trauma producido por el divorcio de sus padres!

Kurt Cobain, decidió mudarse a Montesano para irse a vivir con su Padre, tocó la batería en un grupo del colegio de los 10 a los 16 años (sin saber leer música, ni partituras) y su tío favorito y más querido Chuck a los 14 años le regaló su primera guitarra eléctrica comprada en el Centro Musical Rosevear, Cobain prefirió el instrumento musical en vez de una bicicleta, para esas fechas también su tía Mary lo apoyó en sus inicios musicales. Una de sus anécdotas más simpáticas y a la vez extrañas, es que en su adolesencia… en una fiesta de HalloweenCobain llegó disfrazado de una vagina múltiple, que previamente les cortó a varias muñecas de plástico inflables

Desde aquellos años Kurt Cobain ya intentaba formar sus primeras bandas musicales interpretando canciones de Led Zepellin y AC/DC, pero tuvo bastantes problemas para reclutar compañeros debido a la falta de interés y de talento musical de sus amigos. Dedicaba 2 horas diarias a tocar Guitarra y en 6 semanas de clase mostraba ya sus primeros avances, empezó a escribir sus propias canciones. Cobain grabó sus primeras canciones en casa de su tía Mary. Sonaba un bajo, una guitarra y unas cucharas golpeando una maleta. El músico llamó a estas sesiones:Confusión Organizada”.

A Cobain, poco le interesaban los deportes, a cambio prefería las clases de arte, le gustaba dibujar carícaturas de anatomía humana y caricaturas de Michael Jackson, tristemente Cobain fue un niño enfermizo, le detectaron y le diagnosticaron Narcolepsia y Escoliosis, también sufría de un trastorno por déficit de la atención dispersa con hiperactividad.


En sus inicios musicales le gustabanThe Beatles y The Monkees, en su inocencia el consideraba y creía que Sex Pistols (una de sus bandas favoritas) era mucho mejor, más influyente, más poderosa y más importante banda de Punk que The Clash, (como anexo indicamos a nuestros estimados lectores) que la banda británica The Clash es la más importante y grande de toda la historia del Punk Mundial, son los creadores de la canción Rock The Casbah que es la mejor canción de Punk de toda la historia, además de contar con un amplio repertorio de grandes éxitos musicales como: London Calling, The Magnificent Seven, Spanish Bombs, One more Dub, Guns of Brixton, Stay Free, Straight to Hell, The Card Cheat, I´m not down, Rudy Can´t Fall, Clampdown, Hitsville U.K., Ivan meets G.I. Joe, Should i Stay or Should i go, train in vain, Four Horsemen, entre otras).

En Citlalimagazine consideramos a la banda británica The Clash: Los Papás de todos esos millones de Punketos que existen en la Tierra.

The Clash protestó publicamente y estaban realmente molestos con el US Army y con el US Navy, porque los soldados y los marines americanos utilizaron publicamente su canción de Punk: Rock The Casbah como un himno de guerra contra oriente, esto durante la guerra contra Irak en la operación Desert Storm (Tormenta del Desierto), esto sin consentimiento, ni autorización de The Clash, quienes han expresado siempre estar a favor de la paz y en contra de... la guerra contra oriente. Finalmente The Clash se salió con la suya y el US Army y el US Navy, dejaron de cometer éste error durante sus guerras posteriores en Oriente.

Prosiguiendo con el artículo, aunque: este chamaco vago de Kurt Cobain, ya desde temprana edad empezó su afición por el Rock Pesado, porque su papá compraba todo tipo de discos por correspondencia y Cobain de manera clandestina, se quedaba con los más oscuros de la época de: Led Zepellin, Kiss y Black Sabath! Su padre, no compartía el interés de su hijo por la música y el dibujo (mejor dicho no tenía interés que su hijo se convirtiera en un músico o que viviera del arte), y Cobain no tenía una buena relación con su madrastra a la cuál consideraba una vieja hipócrita...Cobain se mudaba continuamente de casa en casa entre sus parientes más cercanos, donde consideraba sentirse más cómodo, era un chico vago e inquieto. Se rumora que su influencia musical la heredó del lado materno y las tendencias suicidas del lado paterno.

Cobainfinalmente prefirió irse a vivir con su tío favorito y consentido Chuck, quién además de haberle regalado su primera guitarra eléctrica, también le compró su primer amplificador de 10 vatios de potencia, con el cuál ya podía sublimar (canalizar) sus primeras frustaciones reprimidas, no conforme con eso, Cobain vendió clandestinamente la escopeta de su tío Chuck (que por descuido la había dejado olvidada en el río Wishkah, donde Cobain conoció a Boddah (una entidad aliada que se ofreció como su amigo imaginario) y con el dinero que obtuvo de la escopeta… compró un amplificador de mayor poder y volúmen.

En ésta etapa de su vida, es donde Kurt Cobain empezó a conocer lo que era el movimiento PUNK americano, la realidad es que Cobain tenía talento cultural y pudo dedicarse al arte (le fueron ofrecidas becas en escuelas para proseguir sus estudios), pero a Cobain no le gustaba la escuela y detestaba las clases, no era un chico social y disciplinado, Cobain era el perfíl real de un antisocial y anarquista, un chico rebelde y algo problemático, le gustaba seguir a los Sex Pistols en las Revistas de Rock y admiraba al guitarrista Brian Jones de los Rolling Stones, en 4 días ya tocaba la canción de Back is Black de AC/DC, y le gustaba tocar canciones de Queen, aunque The Beatles en especial John Lennon, junto con Led Zepellin, Sex Pistols y The Pixies eran sus bandas favoritas.

Cobain, estaba muy joven, no estaba bien formado, carecía de madurez y tampoco estaba atravesando por un buen momento de su vida, le afectaba su propia realidad vivída y la realidad que percibía en su entorno, (en su medio ambiente social), sus cinco medios de escape favoritos eran: su profesión (la música), observar películas de mala calidad en formato de Super 8, el sexo, el alcohol y sobretodo las drogas... en especial la Heroína! En sus estados de delirios narcóticos, producto de los efectos de la Heroína, le gustaba decorar los muros de Aberdeen con Grafitis y frases como: Dios es Homosexual! (probablemente intentando referirse a la ambigüedad que representa ésta figura como un ser con parte masculina y con parte femenina), en otras frases ponía… Es fácil creer en Dios cuando se ha perdido todo “.


Su madre Wendy, enterada de los actos de vandalismo ypandillerismo, fue muy molesta con el tío Chuck para regañarlo y recriminarlo al respecto, para conseguir que expulsara a Cobain de su casa y lo logró, por un tiempo Cobain tuvo que vivir en la calle, acampó bajo el puente del río Wishkah,bajo la compañía de Boddah (su entidad aliada y amigo imaginario), también pasó una temporada en la casa Trailer de su abuelo Leland Cobain y vivió alguna temporada hospedado con su amigo el músico Dave Reed, que lo recibió de muy buenas maneras, llegó a dormír en la sala de espera del hospital donde nació, el HarbourCommunity Hospital de Washington, donde un maestro lo recibió de buenas formas, y un amigo se compadeció de él permitiéndole vivir 8 meses en su casa durmiendo en el sofá, mientras tanto Cobain trabajó como monitor de natación para niños en Aberdeen.


Foto histórica y anecdótica de Kurt Cobain arrestado a los 19 años de edad por hacer grafitis en estado dedelirio narcótico producto de los efectos del Opio, donde surgió su mundialmente famosa frase...Dios es Gay!

Estuvo a punto de alistarse en la Marina USA, NAVY, incluso se reunió con uno de los oficiales de la marina encargados del reclutamiento, con el que discutió sobre la posibilidad de inscribirse y Cobain también se había presentado a una audición para formar parte de los Melvins, pero en ambas fue rechazado.

Khris Novoselic (exbajista de Nirvana), fue su mejor amigo en toda su vida desde la secundaria, y juntos iniciaron una banda llamada The Sell Outs que tocaba en las tabernas locales de Aberdeen, también tocaban en el teatro comunitario (que anteriormente había sido un cine porno), posteriormente formaron su primer grupo formal llamado: Fecal Matter donde inicialmente Cobain tocaba la batería, pero tras el abandono del bajista, posteriormente Cobain pasó a la guitarra y Khris Novoselic pasó a ser el bajista, ellos andaban en búsqueda de un baterista, curiosamente el baterista de los Melvins (el primer grupo de Punk en la historia de Seattle) fue uno de los 5 baterístas que se probaron para el grupo, eligieron a Dale Crover pero posteriormente fue sustituído por Chad Channing y finalmente sustituido por Dave Grohl, aunque hicieron un gran esfuerzo laboral y económico para grabar su primer disco titulado: Bleach, tuvo algo de impacto en las universidades, pero comercialmente fracasó, curiosamente en Inglaterra también tuvo algo de impacto entre los Holligans y las barras bravas!

 

Cobain, ya desde aquel entonces marcó su propio estilo y le daba por sublimar (canalizar) sus traumas destruyendo guitarras sobre el escenario y sin tener dinero alguno para reponerlas, justificaba sus complejos argumentando: "Si alguien taló un hermoso árbol para fabricar una guitarra, entonces ésta no vale nada", una frase bien aceptada.... pero solamente por los ecologistas, porque los patrocinadores de las casas musicales veían con desagrado como estas Bestias destrozaban continuamente sus finos y caros instrumentos musicales sobre el escenario, la banda estaba preocupada, el fracaso comercial de su primer Album Bleach, junto con la destrucción contínua de instrumentos musicales los tenía en crisis financiera. Inclusive Kurt Cobain tuvo que regresar a trabajar como conserje de la preparatoria donde estudió.

En relación a la pregunta de que tipo de Lugar era Aberdeen? su abuelo Leland Cobain mencionó:  “ Si vives en las colinas eres alguien, si vives en la parte sur o en el llano, entonces eres una basura “. En relación a como era Kurt Cobain? mencionó: " Era un chico común, era amable, cortéz y educado, la mayor parte del tiempo se portaba bién ".

Alice Wheleer amiga de Kurt Cobain mencionó: “ Pase 10 años de mi vida en Aberdeen antes de ver un día sin lluvia, siempre veías incidentes de violencia doméstica, si querías hacer algo con tu vida tenías que salir de ahí, si te quedabas en Aberdeen.... te atraparía el malestar de ese lugar “.

Fue entonces cuando... " Milagrosamente " apareció la compañía judía Geffen Records que observó su talento musical y les ofreció su primer gran contrato laboral por$ 250,000 dólares para formar el Proyecto Nirvana, era la oportunidad que andaban buscando en su vida y Cobain junto con Nirvana no la desaprovecharon creando Nevermind,el mejor album de su carrera, que inicialmente no funcionaba, hasta que la gente escuchó la canción Smells Like Teen Spirit (Olor como a espíritu de adolescente) y fue su primer gran éxito musical, considerada una de las mejores canciones de toda la historia del rock americano, recibió alta rotación en MTV y llegó al lugar número 6 en el Top 100 de las mejores canciones en la revista Billboard.

A Nirvana les llegó un fax del grupo de Rock Pesado Metallica que decía: Pegaste y diste en el clavo, Nevermind es el mejor disco del año, Nos veremos pronto las caras “, Atte: Metallica, P.D.  Lars Ulrich (Baterísta, Compositor y Fundador de Dinamarca y Metallica) los odia!

Recordando a nuestros estimados lectores que el grupo de Rock pesado Metallica son los creadores de grandes canciones como: Nothing Else Matter (nada más importa), One (uno), Enter Sandman (hombre de arena adentro), Fade to Black (Decolorarse en negro) y Master of Puppets (Maestro de las marionetas), entre otras.


Courtney Love, después de escuchar el tema In bloom de Nirvana en 1992 y darse cuenta de lo bueno y talentoso que era Kurt Cobain, comentó:Al instante sentí lástima y una gran pena por Kurt Cobain, me di cuenta inmediatamente de la Pesadilla que se le venía encima”! y Courtney Love como buena conocedora de ese medio ambiente artístico tenía razón, fue tanto el impacto de la fama, del exceso de presión y de verse envuelto entre el medio artístico americano de la Farándula que Cobain asustado y con mucha valentía publicamente afirmó:

Me he visto forzado a convertirme en una solitaria estrella del Rock, esto es a no conceder entrevistas en televisión, a no aparecer en la radio, etc... Esta decisión se debe a las legiones de autoridades autodesignadas en el mundo de la música, que además de... NO ser músicos, no han aportado nada auténtico al Rock and Roll, además de ser los mayores Misóginos (Machistas) en todas las formas de expresión" !

El 11 de enero de 1992, con 12 millones de copias vendidas, el álbum Nevermind alcanzó el 1er lugar de la cima del listado de albums de Billboard, retirando inmediatamente del 1er lugar al Dangerous de Michael Jackson y también superando por sobrado a su odiado rival al Use Your Illusion de Guns N' Roses, Nirvana ayudó a bandas de su mismo género a conseguir espacios laborales, tener una oportunidad de salir adelante y sobresalir en el Grunge de la misma época como lo eran: Pearl Jam, Stone Temple Pilots, Alice in Chains, Soundgarden, y los Smashing Pumpkins de Billy Corgan.

La RIIA certificó el álbum con disco de diamante por 10 millones de copias vendidas.Nevermindfue el album responsable de dar a conocer este tipo de Rock Punk Grunge, la crítica lo calificó como uno de los mejores albums de todos los tiempos. Ha vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo y fue clasificado en el puesto # 17 en la lista de los 500 mejores albums de toda la historiay el # 1 deLos 100 mejores albumes de los años 90´s,según la revista RollingStone.

Nevermind arrojo grandes temas musicales como : Smell like teen spirit, Come as you are, Lithium, Polly y Drain You.


La Revista Guitar Worldpublicó: "el sonido de la guitarra de Kurt Cobain enNevermind.. establece el tono para el rock de los noventa".

Cobain dispuso de una Fender Mustang de los años 60´s, una Fender Jaguar con pastillas Joe Di Marzio y varias guitarras Fender Stratocaster con pastillas tipo Humbucker.

Cobain como guitarrista, empleó sus principales efectos pedales de distorsión y chorus, este último empleado para generar un sonido "acuoso" en la canción Come as You Are (que a gusto de muchos aficionados es su mejor canción), es impresionante lo que puede hacer la música de Kurt Cobain sobre un Bulldog, vea éste video: https://www.youtube.com/watch?v=Bp3LnixoVQI, efectos digitales que también fueron utilizados en los precoros de Smells Like Teen Spirit.... Khris Novoselic afinó su bajo en Re Bemol, tono y medio más grave, "para conseguir ese sonido tan grave y tan denso".

Charles R. Cross aseguró en la biografía de Kurt Cobain de 2001 titulada: "Heavier than Heaven" (Tan pesado como el Cielo), que muchas de las canciones escritas en Nevermind,trataban sobre las relaciones disfuncionales entre Cobain y la Rockera Tobi Vail. Por mencionar un ejemplo: Teen Spirit era la marca del perfume que utilizaba Tobi Vail!

Cuando esa relación terminó, Cobain fué victima del desamor y la depresión, comenzó a escribir canciones y pintar violentas escenas, muchas de las cuales revelaban odio a sí mismo y a otras personas.Las canciones escritas durante este período, fueron un poco menos violentas, pero seguían reflejando una rabia que no se encontraba en los primeros trabajos de Kurt CobainEn los cuatro meses siguientes a su ruptura con la Rockera Tobi Vail... Cobain escribiría media docena de la mayoría de sus memorables canciones, todas ellas acerca de su desamor con Tobi Vail, que como pareja.... fue su musa de inspiración y el amor de su vida!

 

Aunque en cuestiones sentimentales, fué con su novia Trace Marander (una mujer clave en su vida, porque no provenia del medio artístico). Fué con la pareja que sostuvo la relación más sana y estable con un noviazgo que duró 3 años.

Cuando la prensa le pregunto: que sentía al ser número 1 en la lista de la Revista Billboard Cobain respondió: “ Es como ser el número 16, sólo que las personas... te besan más el trasero ”.

Solo unas horas después de su actuación en el programa Saturday Night Live (una semana después de que Nevermind hubiera alcanzado el número 1 en las listas de Billboard), Kurt Cobain....sufrió su primera sobredosis grave de Heroína!

Su esposa Courtney Love, lo encontró a las 7 de la mañana tirado en el suelo del bañoconsiguió que volviera en sí mismo mojándole la cara con agua, gritándole para que despertara, le inyectó Narcan (un medicamento para contrarrestar la sobredosis de heroína) y le dió masajes RPC en el Torax para resucitarlo, fue así como Courtney Love de forma amorosa lo regresó a la conciencia normal. Cobain comenzó a consumir heroína a diario, justificando su vicio diciéndole a su parejaque supuestamente la heroína le ayudaba para aliviar sus dolores crónicos del estómago.

Courtney Love mencionó: "Más que su esposa, yo era como la enfermera que cuidaba del paciente enfermo de Kurt Cobain ".  En la realidad Courtney Love fué más que su enfermera, en esos tiempos Kurt Cobain tristemente se dió cuenta que su esposa también era una Prostituta (una Piruja, una PUTOTA como decimos en México, una SEXO SERVIDORA como la llaman algunos Cabezas de Maguey en Chilangopolis, una gran RAMERA como le dicen en España), que le estaba siendo infiel con Billy Corgan, de los Smashing Pumpkins, con Evan Dando lider de los Lemonheads, con Rozz Rezabek lider de Theather of Sheep y con una larga lista de centenares de personalidades que se andaban follando a la "Señora Amor ".

Cobain escribió en su diario:He decidido que si me siento como si fuera un drogadicto, quizá pueda comenzar a serlo”.


Tres meses después del lanzamiento de Nevermind, durante la Nochebuena de 1991, Kurt Cobain y Courtney Love seguían viviendo en una pequeña habitación dentro del apartamento de un amigo, ambos ya eran un par de vagos y drogadictos.

Courtney Love empezó su consumo de drogas en la primaria y desde niña ya se metía LSD (Dietilamida del ácido Lisérgico) que es uno de los alúginógenos más poderosos del mundo, de manera mentirosa y cobarde Courtney Love durante años culpó publicamente a su padre Hank Harrison de haberle suministrado LSD desde niña, a Hank Harrison lo fastidiaron bastante por éste asunto, por tal motivo se sometió a 3 pruebas legales del bolígrafo de la verdad, las cuáles Hank Harrison aprobó sin problema alguno, reflejando las mentiras y patrañas de Courtney Love. Hay que recordar que Courtney Love siendo niña (a los 12 años de edad) aplicó para pertenecer al club de Mickey Mouse, en su audición de prueba leyó un poema de Sylvia Plath, ya desde aquellos años Mickey Mouse presintió que algo NO andaba bién con esa chiquilla y por tal motivo fue rechazada, Mickey Mouse tenía razón, a los 14 años de edad Courtney Love fué arrestada y enviada a la correcional Hillcrest por haberse robado una camiseta en una tienda local.

 Courtney Love de chavalita, antes de todas las operaciones quirúrgicas, influenciada por la moda de Cachirulo y con las medias del Chapulín Colorado!

En su adolescencia también fumaba marihuana americana de mala calidad, ella fumaba de la variedad original SKUNK (Zorillo o Mofeta), que es un híbrido americano de la vieja generación, fabricado por su alto rendimiento de cosecha que estuvo de moda y fué premiada en los años 80´s, pero con el tiempo se fué descontinuando y aunque todavía existe (porque a los Paraguayos les encantó, inclusive lo adoptaron y lo rebautizaron con el nombre de: Pinito Paraguayo, a grado que ellos fueron los encargados de producir, distribuir y vender toda esa porquería por Sudamérica), el SKUNK practicamente está retirado del mercado y fué diseñado a principios de los años 70´s por un demonio californiano (ex-agente de la DEA) apodado: El Tío Sam de nombre: Dave Watson en Estados Unidos y conocido como: Sam Selezny en Holanda alias (El Hombre Zorrillo), ese gringo traidor se robó cerca de 250,000 semillas de marihuana americana decomisadas por el gobierno americano y salió huyendo a Holanda para venderlas, el SKUNK es una marihuana espantosa, porque su Bouquet huele a miados (orines de Zorrillo), típico por su clásico olor: hediondo, amargo, agrio y rancio, compuesto en un 50% por una planta Sativa Colombiana (Colombian Gold), cruzada con un 25% de planta indica de afghanistán y el restante 25% compuesto de Mexican Sativa, también es conocido como SCHWAG en los Estados Unidos, es un prensado viejo y asqueroso de color Rojo Marrón

Luego Courtney Love comenzó su adicción a la cocaína desde los 19 años, (a principios de los años noventa), posteriormente también se volvió adicta a la heroína, pero el Director Checoslovaco Miloš Forman en 1996, le puso orden y condicionó su carrera cinematográfica en el papel The People vs Larry Flint, solamente se le daría la oportunidad laboral si aprobaba varios exámenes antidoping de sangre y orina efectuados por Columbia Pictures, finalmente Courtney Love dejó su adicción a la cocaína y la heroína,pasando varios exámenes antidoping de sangre y orina, para poder participar en 3 películas: 200 Cigarettes (1999), Man on The Moon (1999), (ésta película, aunque es considerada de alto presupuesto, incluso galardonada con premios, fue un gran fracaso comercial, en mi opinión como espectador: es de las películas más Ridículas y de Mala Calidad, que su servidor haya visto en toda la historia del cine americano, también filmaron: Trapped en el año 2002 y otras cuántas porquerías que ni siquiera vale la pena mencionarlas!

Por su parte Kurt Cobain era un adicto a la Heroína, aunque curiosamente ambos se preservaban sencillos, hasta ese momento no tenían Egos enfermos y engrandecidos no les interesaba vivir en una mansión rodeados por lujos.

Vea usted en la imágen los rostros de 2 ingenuos jovencitos, que llegaron al Rock americano a temprana edad en los años 90´s y que no tenían idea alguna de donde se estaban metiendo, desde aquellos años a Courtney Love, ya le dada por andar enseñando sus calzones!

Fué Axl Roses (vocalista del grupo de Rock Gun´s and Roses) quién le puso el mal ejemplo y mal aconsejó a Kurt Cobain y Courtney Love... a llevar una vida de: vicios excesivos, vagancias y locuras extremas con excesos sin limite, como prueba de lo mencionado Cobain y Courtney Love gastaron su primer millón de dólares en los siguientes 12 meses (80,000 dólares en gastos personales, 380,000 dólares en impuestos, 300,000 dólares en su casa de Carnation, más de 500 Usd diarios en la compra de Heroína y Cocaína, y el resto en médicos y abogados, era una cifra baja comparada con lo que se despilfarraba anualmente... Axl Roses, que en aquellos tiempos se gastaba mínimo 600 Euros diarios en la compra de varios tipos de drogas.

William Bruce Bailey, mejor conocido como: Axl Roses es de los rockeros más vagos y más grandes locos de toda la historia del Rock americano, tiene un historial clínico realmente aterrador : de niño fué abusado sexualmente de manera sistemática por su padrastro, desde su adolesencia y juventud ya era todo un delincuente reincidente y consumado, acusado y arrestado como 50 veces por delitos de robo, aunque ha hecho todo lo posible porque sus abogados borren su historial delictivo y desaparezcan sus antecedentes penales.

Es tan loco que como anécdota para nuestros estimados lectores, alguna vez su vecina fué a reclamarle por el excesivo ruido y escándalo que existía en casa de Axl Roses, que le solicitó bajar el volúmen de sus amplificadores, y Axl Roses en lugar de moderarse y bajar el volúmen lo que hizo fué...Tomar una botella de Whisky y rompérsela en la cabeza a su vecina!, bueno hasta la fecha Axl Roses tiene problemas de enemistad con el marido de su vecina, y ya son varios vecinos quienes se han quejado con Axl Roses, publicamente le expresan que ya no soportan sus: alaridos, gritos, gemidos y guitarras distorsionadas en excesivo volúmen provenientes de su casa (cuando practica sus ensayos y sus vocalizaciones), eso sumado a que la banda de Rock Glam Metal Motley Crue lo odia, (incluso lo han retado continuamente a golpes), tampoco es del agrado de muchas otras bandas de Rock como....Red Hot Chilli Peppers, no sobra decirte que hasta Michael Jackson lo odiaba, porque Axl Roses fué el primero en ventilarle sus cositas, ya desde aquel entonces...LE RECORDABA SU NEVERLAND!

También fué abandonado por sus grandes músicos originales de su banda Gun´s and Roses como Saúl Hudson mejor conocido como: Slash (un gran guitarrista, de los mejores del mundo), el místico de la banda, que mediante señales del destino interpretó que: DIOS no quiere que Gun´s and Roses siga existiendo!, también por Duff Mckagan (un gran bajista y un gran tipo), por Matt Sorum (un gran baterísta) entre otros, que estaban trabajando en la agrupación Velvet Revolver junto al recientemente fallecido Scott Weiland (que anteriormente era el vocalista de los Stone Temple Pilots).

Prosiguiendo con la lista de músicos que también abandonaron a Axl Roses están: Robin Finck, Bryan Brain Mantia, Tracii Guns, Ole Beich, Rob Gardner, Gilby Clarke, Paul Tobias, Josh Freese, Izzy Stradlin, Steven Adler, Tommy Stinson, Ron Thal, Dj Ashba, entre otros.

Finalmente Axl Roses superó su adicción a varias drogas en un centro de rehabilitación y ya como músico lo han arrestado más de 30 veces por borracheras, escándalos y disturbios en la vía pública, es un buen músico y compositor, con una buena voz, originario de Lafayette del Estado de Indiana, Usa y acualmente reintegró algunos miembros de la banda original, es lider y vocalista de... lo que queda de Gun´s and Roses, su mejor canción se llama: " Sweet Child of Mine " (Dulce niña mía), considerada una de las mejores canciones de toda la historia del rock americano, también tiene otros grandes temas musicales como: November Rain (lluvia de Noviembre), Patience (paciencia), Welcome to the Jungle (Bienvenido a la jungla), Paradise City (ciudad del paraíso), entre otras.


Bienvenido a la Jungla, tenemos toneladas de Pastel, dirigido para el Malandro, Pelafustán, Haragán y Barbaján que regresó después de una larga ausencia laboral de 15 años y bastante pasadito de Tamales!, es cliente frecuente de Taco Bell y realmente...se comió todo el Menú de Taco Bell!

Una cosa tenemos que reconocerle a éste Puerquito Gordinflón, fué de los pocos amigos Rockeros que le advirtió a Kurt Cobain que su esposa era una PERRA, pero en aquel momento Kurt Cobain no le creyó porque no lo sabía y porque además estaba muy enamorado, inclusive Kurt Cobain esa advertencia la tomó como un insulto de su parte y en represalia... les fué a romper todos sus instrumentos a Gun´s and Roses sobre el escenario y les dijo: Son realmente unos tipos sin talento, sú música que tocan... es música de mierda y son la banda más famosa del mundo en éste momento.... es increíble, no puedo creerlo!

En 1993, Cobain fue internado en la sala de urgencias de un Hospital debido a que sufrió su segunda sobredosis grave, Courtney Love aportó mencionando más chismes y mentiras que supuestamente la problemática en esos tiempos se agravó al grado de tener 2 intentos fallidos de suicídio

Aclaremos el incidente de Roma para evindeciar los montajes y mentiras de Courtney Drug:

Courtney Drug afirmó oficialmente a los medios de comunicación americanos, que Kurt Cobain supuestamente tomó 50 píldoras de la droga Rohypnol (en México conocidas como: Tachas Reynas, una droga de efecto muy pesado, es bastante fuerte (10 veces más potente que una píldora de Alprazolam (Tafil), Rohypnol es de uso común entre algunos albañiles y pandilleros) y que al mismo tiempo Cobain supuestamente bebió Champagne (como un supesto intento de suicidio), el Doctor del hospital italiano realizó un lavado de estómago a Kurt Cobain y nunca aparecieron ni las 50 píldoras de Rohypnol, ni tampoco el Champagne, inclusive el Doctor italiano pudo confirmar oficialmente que no fue un intento de suicidio, curiosamente Courtney Love... Si resultó adicta al Rohypnol, mencionó lo siguiente al respecto: " yo se que ésta, es sustancia controlada, pero me lo recetó mi médico, es como un valium y con ésto, mandamos a la mierda el Prozac, aunque no soy depresiva, lo probé por 5 o 6 días y al sexto día empecé a notar patrones como si hubiera consumido ácidos (LSD).

La prensa del Rock americano, afirmaba que Kurt Cobain era el reflejo mismo de la decadencia de los Estados Unidos, siendo el líder de toda una generación de adolescentes vagos y frustrados, su movimiento Grunge de los años 90´s incluso erroneamente fue comparado con el movimiento Hippie de los años 60´s y los 70´s! Kurt Cobain pasaba por su mejor momento musical, era referencia como el portavoz de toda una generación y su grupo Nirvana como símbolo de esa generación estaba realmente fuerte a inicios de los años 90´s.

Pero tristemente Cobain como persona se estaba hundiendo por el abuso de la Droga y empezó a presentar un comportamiento realmente extraño y psicótico, un placer de morbo por observar durante horas a Fetos Humanos in vitro, sumado a una pasión extrema por realizar pinturas y dibujos bién elaborados de vaginas putrefactas por enfermedades venéreas, pedía canales de carne de Res y se los llevaba al bosque, solo para colgarlos sobre los arboles y dispararles, en una pizería de Francia por Campos Elíseos, le hicieron el feo y no lo quisieron atender, Cobain en su rabieta sacó una pistola calibre 22 y disparó hacía el techo en varias ocasiones, el francés (dueño de la pizeria, lo denunció inmediatamente y Cobain tuvo que salir corriendo para poder escapar de una ola de policías franceses que se le fueron encima, iban tras él para poder capturarlo y arrestarlo!

Allá fueron los Franceses, quienes le sumnistraron la Heroína para abastecerse durante toda una semana y Cobain se metió toda la droga en una sola noche, en una gira de 32 conciertos pactados solo pudo cumplir con 18 conciertos, porque no podía soportar los síndromes de la abstinencia, se ponía horas enteras a escuchar la misma canción de nombre: "Gigantic" del grupo Punk de Indie Rock compuesto por unos enfermos mentales Bostonianos Irlandeses llamados: The Pixies (que solamente los EMOS pueden soportar, bueno ya ni siquiera Kim Deal pudo soportarlos), Cobain a esas alturas consideraba a: "Gigantic" su Rola favorita!, eran los síntomas evidentes de su locura.... producto de una mente: perturbada, trastornada, atormentada y enferma!

En la imágen se presenta como es un EMO que es Fun de The Pixies

De toda esa locura y experiencia vivída, se le ocurrió editar su tercer album titulado: In Utero, el cuál también fue un gran exito comercial porque vendió 15 millones de copias y llegó nuevamente al 1er lugar de las listas de Billboard, tiene algunas canciones rescatables y de buena calidad como: Dumb, All Apologies, Heart Shaped Box y Rape Me (que fue escrita por Cobain en un apartamento en Los Ángeles, California en 1991).

Posteriormente vino el álbum Incesticide grabado por la disquera judía Geffen Records en colaboración con Sub Pop derivado de rarezas y grabaciones en Europa y Estados Unidos en diciembre de 1992, éste álbum alcanzó el puesto número 39 en Billboard, y tuvo algunos éxitos de canciones como: Dive, Aneurysm, Mexican Seafood (Mariscos mexicanos).

Por fín, Kurt Cobain tuvo la oportunidad de relajarse un poco de una carrera musical ajetreada, disfrutar a su querida hija Frances Bean y a su odiada esposa Courtney Love, siempre fue un gran admirador de William Borroughs (Novelista y critico social americano el Padre de la generación Beat), el cuál tuvo oportunidad de conocer y tratar personalmente, Kurt Cobain se puso muy contento cuando William Borroughs le regaló un libro suyo autografiado.

La relación entre William Burroughs y Kurt Cobain era buena, inclusive Cobain lo procuraba como un amigo y fué varias veces a visitarlo a su casa donde fué bién recibido, William Burroughs expresó publicamente: " Kurt Cobain ya estaba muerto en vida (Zombie), pude intuir lo grave de su situación cuando observé sus mejillas, ese muchacho proyectaba la muerte en sus cachetes ". 

Una vez con presupuesto, Kurt Cobain empezó a producir películas de mala calidad en formato de Super 8 (en una de ellas filmando una escena de su propio suicidio) y cuando estaba de mal humor como buena terapia, Cobain se sentaba 45 minutos en un rincón sin hablar, para tranquilizarse y meditar, por un lado parecía realmente lúcido expresando frases como:

" Siempre quise ser como John Lennon, estaba tan enamorado de Los Beatles, que vestía como Lennon y fingía tocar la guitarra y tener mini-conciertos de los Beatles para mi familia ". Kurt Cobain

  He conocido a muchas mentes capaces de almacenar y traducir gran cantidad de información, pero que carecen de talento y sabiduría, tampoco saben apreciar la pasión. Kurt Cobain.

“ Ellos se ríen de mí por ser diferente, yo me rió de ellos por ser todos iguales “ Kurt Cobain.

“ Prefiero ser odiado por lo que soy, a ser amado por lo que no soy “ Kurt Cobain.

El arte cuando es de gran valor… no puede ser apreciado por las mayorías. Como siempre, sólo un pequeño porcentaje lo podrá valorar. Y eso quiere decir que es buenoKurt Cobain.

Ponerle nombre a un disco no es una tontería. Cualquiera puede hacerlo, pero hay una gran diferencia entre las credenciales y la notoriedad, el propio respeto a través de la música". Kurt Cobain dirigido a Dave Foster.

"Las drogas destruyen tu memoria y tu propio respeto. No son buenas, pero no pienso ir ahora predicando en contra ellas". "Las drogas son una parte de mi vida de la cuál no me siento nada orgulloso, Las Drogas.... son tan poderosas como el Diablo". Kurt Cobain.

Bajo el efecto de las drogas no te importa nada, solo quieres aislarte del mundo y conseguir una paz interior que no se consigue en estado normal Kurt Cobain.

" Lo importante es que la música suene más fuerte que los problemas " Kurt Cobain.

" El deber de la juventud es desafiar la corrupción " Kurt Cobain.

" Si eres realmente una mala persona, vas a volver como una mosca y comer caca " Kurt Cobain.

" El auténtico amigo es el que sabe todo sobre de tí y sigue siendo tu amigo " Kurt Cobain.

" Es imposible ser subversivo en el mundo comercial. Te crucificarán, no puedes salirte con la tuya, nosotros lo intentamos y casi acabamos en la ruina por ello " Kurt Cobain.

"Si los medios de comunicación divulgaran más música buena, la gente tendría mejor gusto " Kurt Cobain.

" Cuando era chico soñaba con ser lo que hago ahora, y ahora que cumplí mi sueño me doy cuenta que no es tan fácil, ni tan lindo como pensaba " Kurt Cobain.

 Dios.... por favor , yo haría cualquier cosa, daría cualquier cosa, por librarme de ésta adicción a la HeroínaKurt Cobain.

"Aberdeen era una ciudad totalmente aislada, un lugar que ponía los pelos de punta a cualquiera, sólo tenías que salir de ahí para que se te abrieran los ojos, la gente era tan cuadrada, ¿Cómo no íbamos a ser diferentes a ellos?. Era tal el aislamiento en Aberdeen que el primer disco Punk que escuché fue el del Sandinista de The Clash, esto era más pesado que los Beatles. Pensé, Jesucristo, si esto es el Punk, no quiero conocerlo" . Kurt Cobain.

“ Arme Nirvana porque no podía hacer ninguna otra cosa que no fuera tener un grupo de Rock, ni siquiera me gustaba el deporte, así que una banda era el ultimo resorte para poder tener una oportunidad a nivel social “ Kurt Cobain.

"Si no hubiéramos formado este grupo (Nirvana), supongo que estaríamos haciendo lo mismo que el resto de la gente hace en el sitio donde crecimos Aberdeen, Washington:  talar arboles, beber alcohol, tener sexo, hablar de sexo y beber un poco más de alcohol. Kurt Cobain.

" La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y cómo quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión. Que la música sea el alimento del amor " Kurt Cobain.

" Tocar frente a un manojo de gente que reaccione bien es la mejor cosa del mundo " Kurt Cobain.

" Soy una persona más felíz de lo que mucha gente cree que soy " Kurt Cobain.

Admiro a la gente que vive sin problemas, que mira el mundo con despreocupación, a diferencia de ellos.... yo sufro más de la cuenta “ Kurt Cobain.


Una anécdota que lo afectó emocionalmente fue que: Cobain se ofreció de muy buenas maneras para tocar en la inauguración del Festival Pop Underground de Olympia (Washington, Usa), pero los coordinadores del evento se asustaron, lo rechazaron y de malas formas. A Cobain le dolió mucho que no le dejaran tocar ahí y se sintió muy alejado de la escena musical que más adoraba, fue un gran pesar que terminó arrastrando como... uno de los más grandes traumas en su vida... jajaja!

También por otro lado ya presentaba momentos de demencia, expresando rarezas como: 

En relación a la enfermedad que sufría:

" Por favor Dios, ¡Qué se vayan a la mierda todos mis discos exitosos! Lo único que quiero es que esta misteriosa e inexplicable enfermedad lleve mi nombreY el título de nuestro nuevo álbum doble será: El Síndrome Cobain’, una ópera-rock acerca de vomitar jugo gástrico, acerca de ser casi un anoréxico, un chico grunge de Auschwitz, irá acompañado con un video de mi última endoscopia”. Kurt Cobain

"Me siento como una marioneta insensible antes de salir al escenario. El hecho es que no puedo mentir a ninguno de ustedes, pues no sería justo ni para ustedes, ni para mí". Kurt Cobain

" No hay nada peor que la fama, que millones de gentes hablen de ti como si fueras una prostituta. " Kurt Cobain

“ Mi vida es un malestar concentrado y difundido entre ustedes y todos nosotros por crisis familiares, violencia, falta de trabajo y... una ausencia total de Dios Kurt Cobain.

“ No se donde voy... no lo sé... yo solo sé... que aquí no quiero, ni puedo estar Kurt Cobain.

Pasé la mayor parte de mi adolescencia sin ser consciente de la importancia del feminismo, aunque en el fondo siempre he tenido una parte femenina desarrollada. Por ejemplo, siempre me sentí más inclinado a pasar más tiempo con las chicas y en mi infancia me gustaba la música Pop más suave, después, comencé a fumar marihuana y me convertí en un adolescenteKurt Cobain.

" John Lennon era mi Beatle Favorito, pero Paul McCartney me daba verguenza ajena " Kurt Cobain.

" Quería ser admirado como John Lennon, pero permanecer anónimo como Ringo Star " Kurt Cobain.

" Los pájaros gritan cada mañana desde la parte superior de sus pulmones en horrorizada rabia infernal para advertirnos de toda la verdad, pero por desgracia no podemos hablar con los pájaros " Kurt Cobain.

" Está bien comer pescado, porque no tienen sentimientos " Kurt Cobain.

" Nunca nos ha preocupado demasiado el profesionalismo, porque siempre hemos valorado más la energía. " Kurt Cobain.

" El mejor día que he tenido fue cuando el mañana nunca llegó " Kurt Cobain.

" Antes de morir muchos morirán conmigo y ellos se lo merecen, nos vemos en el infierno " Kurt Cobain.

Otra de sus frases históricas, fue antes de comenzar en directo Smell like TeenSpirit en el programa The Word, de la Televisión Británica, exclamó Cobain: “Courtney Love, cantante del sensacional grupo de Rock Hole... es.... la Mejor mierda del mundo” ¡

Courtney Love mencionó: Kurt Cobain era puro y también increíblemente ambicioso, quería lo que tenía, pero por culpa de su educación, decidió que no lo quería”.

Kurt Cobain se sentía atraído por el lado oscuro de la ciudad de Seattle, Washington, le gustaba pasar bastante tiempo en: Aurora (un camino de 32 kms. de largo, repleto de: Drogadictos, Prostitutas, Malvivientes, Violadores, Estafadores, Maleantes y Rateros de poca monta). dejaba su mansión de 2 millones de dólares, para albergarse en moteles de 18 Usd la noche.

Era visto en el Motel close in, y en la habitación 226 del Motel Marco Polo (su cuarto y motel favorito), también era visto en el restaurant Jack in the Box de la esquina East Denie and Broadway de Capitol Hill, lugar que según Cobain vendía las mejores hamburguesas de Seattle, y también se le veía en el Restaurante Mexicano Cactus donde le gustaba comer Budín de Plátano salteado en azúcar morena y rón, antes de entrar a ver cine de mala calidad con sus amigos.  

I hate my self i want to die (Me odio a mi mísmo y quiero morirme), fué su ultimo álbum del cuál comentó: Estoy mas orgulloso de éste album que cualquier otro que hayamos hecho, al fin he logrado... el sonido que siempre he estado escuchando en mi cabeza. Pero a la compañía disquera Judía Geffen Records no solamente no le gustó, también lo terminaron odiando, por más que Kurt Cobain intentó convencerlos de que grabarlo era una excelente idea y un buen negocio... le mencionaron que estaba equivocado.   

La relación entre
Courtney Love y Kurt Cobain empezó a deteriorarse, el matrimonio se venía en picada por contínuas diferencias y discusiones, por problemas de adulterio entre ambas partes y por la falta de una buena comunicación, se agravó cuando Kurt Cobain con planes de retirarse del medio musical rechazó un contrato de 9 millones de dólares! A Cobain ya no le gustaba la forma en que Courtney Love gastaba o más bién despilfarraba el dinero en exceso (en alguna ocasión Kurt Cobain obligó a Courtney Love a regresar un automóvil Lexus a la Agencia donde lo compró), a Courtney Love ya no le gustaba vestir con los trapos y los andrajos hippies que se cargaba cuando era la lider rockera y vocalista del grupo Hole.

A Kurt Cobain tampoco le gustaba ver: la evidente decadencia artística, musical, mental, emocional, física y espiritual de su mujer y que su esposa fuera adicta a la cocaína y por su parte Cobain tenía un problema grave de adicción a la Heroína, ese fue el momento en que su esposa Courtney Love habló con él y lo convenció de que tenía que internarse para rehabilitarse, a lo cuál Kurt Cobain consciente de su decadencia... accedió de buenas maneras.

Esta imágen refleja muy bién la mala relación entre Kurt Cobain y Courtney Love, usted puede ver la cara de Cobain, que expresa el fastidio de tener que lidiar y soportar a ésta vieja loca y drogui!

Años más tarde, el 9 de julio del año 2004 Courtney Love en su cumpleaños número 40, intentó suicidarse en su departamento de Manhatan, fué llevada de emergencia al Hospital Bellevue, iba drogada, incoherente fué puesta en cuidado durante 72 Horas, según la policía: ella tenía el peligro potencial de hacerse daño a sí misma, pero el hospital la consideró mentalmente estable y fue liberada, en el año 2005 y 2006 tuvo 2 presentaciones en público a las cuáles acudió drogada, el Late show de David Letterman y en el Show Comedy Central de Pamela Anderson,después de sufrir arrestos relacionados con el consumo de drogas y de violaciones a su libertad condicional Courtney Love fue condenada a seis meses de encierro en rehabilitación debido a las luchas con su adicción a la cocaína.

Courtney Love afirma haber permanecido sobria a partir de 2007 y en mayo de 2011 nuevamente insistió en su sobriedad, diciendo: " Esa ya no es la manera en la que vivo muchachos. Trato de trabajar un buen programa. Ya no hago más Smack (Consumir Heroína), ya no hago más Crack (Fumar cocaína) ".

* De la suma total de la fortuna de 398 millones de Usd, que Kurt Cobain amasó con su talento y heredó a Courtney Love, a su hija Frances Bean Cobain y a sus parientes y familiares directos, la señora Amor se ha despilfarrado unos 27 millones de Dólares según el diario británico Daily Mail, Courtney Love hasta hace poco tiempo era millonaria (con una fortuna aproximada de 177 millones de Dólares) supuestamente una cifra producto de contratos laborales en el cine americano de más de 10 millones de dólares (cada uno), pero nos informan que Courtney Love ha sido víctima de Grandes fraudes financieros mediante 188 tarjetas de crédito clonadas con identidad falsa, se calcula que ha perdido cerca de 398 millones de dólares (irrecuperables) del total de su fortuna, debido a ésta problemática!

* Estimado lector Fun de Nirvana, le informo a usted que Courtney Love.....en verdad está Jodida y en la Ruina Financiera!, le robaron todo su dinero y lo ha reconocido publicamente, Courtney Love vivía en el Hotel Mercer de Nueva York: le envío un mensaje de celular SMS a un amigo suyo diciendo:

" Estoy jodida Tío, traigo 120 Usd (80 Euros) en la bolsa, no tengo para cubrir la pensión de mi hija Frances Bean Cobain que está mal alimentada, y me van a desahuciar, lo mío es un desastre económico y pronto me veré obligada a dormir en las calles"!

La herencia de Kurt Cobain ha voladode los 398 millones de euros que el artista le dejó a su pareja, la cantante de Hole Courtney Love, a su hija Frances Bean y a sus parientes directos, no queda absolutamente nada. La pareja de Kurt Cobain asegura que esos 398 millones de euros han sido estafados. Investigadores privados, abogados e incluso forenses fiscales contratados por la cantante de Hole han estado siguiendo el rastro del dinero durante años para averiguar a dónde ha ido a parar esa fortuna dejada en herenci ... Leer mas: http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-herencia-kurt-cobain-volado-20090408182002.html (c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Courtney Love, también perdió la custodia de su hija Frances, por drogar a sus mascotas (un gato y un perro que murieron víctimas de sus venenos narcóticos) y Frances Bean Cobain ni siquiera tuvo el gesto de cortesía de invitar a su madre a su boda, Frances Bean Cobain estuvo casada por 21 meses con Isaías Silva, pero al muchacho finalmente no le gustó Frances, ni la situación de su matrimonio, ni la familia de Frances y decidió divorciarse, menciona que hasta su regalo de bodas le robaron (una guitarra de Kurt Cobain utilizada en Mtv Unplugged, valuada en 1 millón de Dolares), y está buscando una compensación económica mediante sus abogados porque también alega que empezó a recibir amenazas de muerte por parte de Courtney Love, las cuáles pararon de forma inmediata cuando Isaías Silva decidió contratar a Tom Grant para que investigara la situación. Es evidente que Courtney Love le tiene miedo y precaución al investigador Tom Grant.

Courtney Love es una tipa que presenta un comportamiento belicoso, una señora violenta, ha estado vinculada en varias demandas legales, desde demandas legales con el abogado que manejó la herencia de Kurt Cobain, hasta demandas legales con sus asesores financieros, los cuáles ella argumenta que la han estado robando, Courtney Love también ha sido demandada por agresiones verbales y físicas a periodistas y personalidades del medio artístico, para ésta mujer con más de 50 años de edad, o como decimos en México ésta ciencuentona que ya no se cuece al primer herbor, que ya ni siquiera de ésta gallina vieja se puede hacer un buen caldo, existen 3 cosas prioritarias en su vida: 1) El Sexo, 2) Su Hija Frances, 3) La Actuación, Courtney Love es una persona patologicamente enferma por el Ego, es una Sociópata que busca ser el centro de atención bajo cualquier forma y a cualquier precio, su raiting se basa en un extraño y desequilibrado protagonismo histriónico que luce muy natural, porque es parte de si mísma y de su personalidad, ella es realmente buena para hacer el ridículo en público con sus sobrados escándalos.... son sello distintivo de la " Señora Amor ".

También le gusta entablar pleitos públicos con diversas personalidades de la farándula del medio artístico americano, entre ellos Dave Grohl (exintegrante de Nirvana), al cuál continuamente lo nombra publicamente.... Mediocre y Homosexual !

En relación a los Aficionados de Kurt Cobain y de Nirvana, menciona:  “ No descansarán en paz…hasta verme muerta “. Courtney Love.

Courtney Love anteriormente vivía en Bevery Hills California, Usa y desde 1989 ha estado practicando el Budismo Tibetano, ella es miembro de la organización internacional Budista Tibetana Soka Gakkai.

La manera de " Trabajar " de Courtney Love la describe Rozz Rezabek del grupo Theater of Sheep para la BBC de Londres quién está arrepentido de haber sido su amante y haber trabajado bajo su cargo.

Rozz Rezabek fué un músico, idolo juvenil en Portland, Oregon a finales de los años 80´s y Courtney Love fue su manager representante, menciona como se conocieron:

" Me va a odiar por decirle ésto pero... Vino y me tiró una bebida en la cara después de un concierto y empezó a gritarme: ¿ Quién te crees que eres con tus poses de estrella de rock?, y ese horrible pantalón, si quieres conseguir algo en la vida cambiate de pantalones y deja esas poses de Rod Stewart, me estaba criticando y yo le decía: ¿tu quien eres?, ella tenía acento británico, el pelo teñido de negro y ropa negra, había regresado de Inglaterra donde... se la habían follado casi todas las bandas británicas!

Siempre se robaba mis diarios para leerlos, creía estar formando su propio destino y se mentalizaba con frases como: Dejar de trabajar, Buscar dinero, Muchos conciertos locales, Conseguir contratos con contactos, Ir de gira con Psychadelic Furs o REM, Hacer amistad con su compadre... Michael Stipe!.

y prosigue diciendo: " Ni siquiera me acosté con ella en unos 8 meses o 1 año, yo solo quería que me dejara en paz, me enteré que me había desprestigiado ante la prensa, NO COURTNEY.... NO ERES TAN BUENA EN LA CAMA, ni ninguno de nosotros lo somos, el sexo está en la cabeza, el caballero Charlie Manson... sigue siendo el Puto Charlie Manson, no me jodas Courtney Love, me da igual si tu eres Jesús y tus abogados los 12 apóstoles, si tengo que colgarme una guitarra y acabar contigo lo haré, así que no te metas conmigo, yo nunca he ido a fastidiarte, pero tu a mí sí,  NUNCA ME DISTE EL DINERO QUE ME DEBIÁS Y QUE TE ROBASTE DE MI CARRERA.... TENDRÁS TU MERECIDO!

y prosigue diciendo: " Deberían darle un Oscar a Courtney Love, porque dramatiza mucho y no es sincera, no lo siente, a mi me decía: " Rezabek.... yo.... soy....soy.... tu muñequita " jajaja!

Coutney Love y Hugo Chávez, no cabe duda que hacen "una linda parejita", su escuela es muy parecida, también al viejo loco venezolano le daba por hacer el rídículo con sus sobrados escándalos, hasta se parecen en los niveles de vulgaridad que pueden llegar a alcanzar ambos!, imagínense ustedes la cara de los US Army Soldiers y los Us Navy Marines después de ver ésta foto y todavía la vieja tiene el descaro y la desverguenza de afirmar publicamente que los Agentes de la CIA (Central de Inteligenica Americana) mataron a Kurt Cobain!, nos parece ridículo que la CIA haya planeado y ejecutado un crimen de manera tan deficiente y de tan mala calidad, tampoco creemos que la CIA haya dejado como rastro o evidencia a: 5 Enormes Ratas Muertas y apiladas dentro del escusado del baño, nos parece un trabajo muy sucio como para haber sido obra de ejecución por parte de la CIA!

Rozz Rezabek abandonó su carrera musical por culpa de la ambición y los errores de manejo de Courtney Love, basicamente ella quería convertirlo en.... lo que Kurt Cobain fué después.

Explica que la mentalidad de Courtney Love se basa en pensar que el mundo está dominado por hombres, que solo conseguiría triunfar gracias a un hombre y me vestía como Julian Cope, como Ian McCulloch, al final, por fín consegúi que me dejara en paz para montar mi propio grupo y hacerme famoso solo, ella había planificado mi futuro, tenía tanto empeño obsesivo en convertirme en una estrella de Rock, que me asustó y me hizo huir, porque de proseguir.... hubiera terminado como Kurt Cobain... metiéndome una pistola en la boca.

También por si Courtney Love desea volver a casarse, les presentamos la recomendación de su primer matrimonio en 1989 con James Moreland integrante de la banda californiana de Indie Rock Leaving Trains, donde James Moreland solo pudo soportar a la "Señora Amor" durante 3 meses, la razón oficial de su divorcio fué determinada por diferencias irreconciliables, no fué un matrimonio Féliz, estaba lleno de discusiones y adulterios, la gota que derramó el vaso fué que Courtney Love quedó embarazada de James Moreland, pero la criatura tuvo que ser abortada... debido al excesivo uso de Drogas y Alcohol por parte de la "Señora Amor" durante su embarazo, situación que James Moreland jamás le perdonó.

Palabras de James Moreland acerca de la "Señora Amor": " Ella (Courtney Love) definitivamente tiene un lado malo, en una ocasión trató de quemar mi cama cuando yo estaba durmiendo y me desperté a tiempo en estado de Shock, porque sentí como comenzó a incendiarse mi cama, al principio creí que fué un accidente, pero después de investigar por cuenta propia, me enteré que ella era la responsable del incendio, nunca pude saber porque lo hizo, su desprecio hacía mi persona era poderoso, y me salió como una mocosa malcriada, Courtney Love es una persona violenta que ante la pobreza y la mala suerte de nuestro matrimonio, amenazó en pagar 200 Usd para mandarme golpear si no hacía lo que ella quería, desde esos tiempos ya acarreaba un montón de efectos negativos (Traumas y Trastornos) desde que trabajaba como:... STRIPPER (BAILARINA PORNO).

Según mencionan algunos de los exclientes del antro Mary´s Club (Club de María) en Portland Oregon, Courtney Love NO era la bailarina porno más bella y guapa de aquel lugar, pero a cambio si mostraba una gran destreza para dar mamadas y dominar el tubo, con rutinas como: Arriba, abajo, a un lado, al otro, y uno.. y dos... y tres... y cuatro!

Aunque la "Señora Amor" presume que fue formada como STRIPPER en el famoso antro Jumbo´s Clown Room (El Gran Cuarto de Payasos), en 5153 Hollywood Blvd, Los Angeles, CA 90027, USA. La realidad es que fué en el Mary´s Club (el Club de María) de Portland Oregon, donde se formó como STRIPPER y "cariñosamente" la recuerdan como: " LA REYNA DE LAS MAMADAS Y EL TUBO ".

Finalmente Courtney Love, reconoció al Mary´s Club como su lugar inicial de formación y origen diciendo: " Sí, fue ahí donde empece a enseñar mis Chichitas ".

Courtney Love afirmó publicamente que ella siendo adolescente no tenía grandes habilidades para socializar con la gente, que sus " Grandes habilidades sociales " para tratar a la gente, ella realmente las aprendió frecuentando CLUB´S GAY´S en Portland Oregon, donde informaron que Courtney Love también es LESBIANA y se acuesta con mujeres.... es de naturaleza: BISEXUAL!

Menciona James Moreland: Yo le ayudé con presupuesto de mi dinero para producir su primer sencillo musical de Hole titulado: " Girl Retard ", pero fue realmente dificil lidear y trabajar con una persona homofóbica y una extrema de la derecha al estilo de: Phyllis Diller, haber trabajado y haberme casado con Courtney love es LA COSA MÁS ESTÚPIDA QUE HE HECHO EN TODA MI VIDA, menciónó James Moreland ante el The New York Press.

Frases Celebres de Courtney Love:

Courtney Love sobre Dave Grohl (exbatería de Nirvana, líder de Foo Fighters): Sobre el batería, bueno… Me tiró los trastos tantas veces Es un tipo muy molesto para mí. Es por eso, por lo que él escribe contínuamente canciones sobre mí, para escuchar que él me “odia” más que a nadie. Kurt Cobain odiaba a Dave Grohl más que a nadie (bueno… excepto a una periodista americana). Simplemente Dave Grohl es ese tipo mediocre homosexual que hace el papel de esa tontería de fingir ser: “un chico bueno”. Courtney Love

Solo la gente tonta es felíz. Courtney Love

Es divertido ver como todos los abogados y los médicos se están quedando con todo el dinero de las estrellas de rock. Courtney love

Soy impulsiva, lo soy, soy impulsiva por una razón, pero no se a donde voy. Courtney Love

ya sabes, todo el buen rock... es fácil. Courtney Love

Kurt Cobain estaba muy bien dotado. Courtney Love

El Feminisimo es una palabra sucia en este momento, porque las feministas son feas. Courtney Love

No soy una mujer.... Soy una fuerza de la naturaleza! Courtney Love

Estoy sobria, soy fabulosa. Tengo algunos defectos de carácter, pero no soy deshonrosa y no soy una mentirosa, tengo un buen corazón. Nunca he pretendido ser modelo a seguir de nadie. No soy la Madre Teresa. Courtney Love

Me rodeo de mujeres cuando estaba creciendo porque tuve este horrible padre psicópata. Ahora estoy tratando realmente de apreciar más a los hombres. Courtney Love

Mi casa es como un mausoleo. Mi hija no necesita heredar una bolsa de basura gigante llena de camisas de franela. Un suéter, una guitarra y la letra de “Teen Spirit”, eso es lo que tiene mi hija. El resto lo tendremos que vender. Courtney Love

La cocaína... es como un café realmente maligno! Courtney Love

No eres nadie en la industria del Rock Americano a menos que te hayas peleado conmigo o que te hayas acostado con Winona Ryder. Courtney Love

Ser famoso es como estar en la secundaria. Pero no estoy interesada en ser la cheerleader. No estoy interesada en ser Gwen Stefani. Ella es la cheerleader y yo estoy fumando en el cobertizo, cuando se trata de rock n’ roll.... es como la secundaria”. Courtney Love

Pienso que Kurt Cobain es mejor cantante que yo, pero yo se que soy mejor autora. Courtney Love

Yo no quiero ser una diva, pero algunos días te despiertas y te sientes Barbara Streisand! Courtney Love

Si escribo una canción sobre ser prostituta adolescente, eso no significa que era prostituta adolescente. Courtney Love

Osea, yo soy femenina, pero soy de las mujeres que se quitan las bragas a pedos, eso es así. Courtney Love

En la imágen aparece: Andrea Noel haciendo gala como excibisionista y enseñando su moral, su etica laboral y su profesionalismo como periodista americana en México, ésta chica apodada La Menonita de la Condesa, o también conocida como: La Maruchan (por guera, por delgada, por caliente, por desabrida, por aguada y por barata), acusó publicamente y sin ninguna prueba real a Andoni Echave (comediante mexicano) de ser el Baja Calzones de la colonia Condesa en el D.F., México. La Nena solicitaba una disculpa pública y $ 306,000 pesos como indemnización por supuestos daños a la moral !

Nuevamente se presenta la excibicionista Andrea Noel (facilmente reconocible por sus tatuajes y sus calzones), mi pregunta es: ¿porque ésta chica que se cree buenísima, anda enseñando su cuerpo a medio mundo y excibiendo a todo el planeta tierra que le bajaron los calzones en México! cuando en Estados Unidos se los han bajado en infinidad de ocasiones? Tengo queja por parte de un periodista mexicano el cuál recibió estadísticas falsas por parte de Andrea Noel donde supuestamente ella afirmaba que México tiene más Violadores que Estados Unidos, aquí les vamos a enseñar las estadísticas reales a Andrea Noel y a Donald Trump.

ESTADOS UNIDOS es el país con más Violadores en todo el mundo, registrando 95,136 denuncias por violación, en segundo lugar está South Africa con 52,425 denuncias por violación, en tercer lugar está Canada con 24,350 denuncias por violación, en cuarto lugar está Australia con 15,630 denuncias por violación, en quinto lugar está India con 15,468 denuncias por violación y en el sexto lugar de la lista mundial aparece México que registra 14,373 denuncias por violación.

ESTADOS UNIDOS supera a todo el mundo en cuestiones relacionadas a denuncias por violación, incluyendo a México y lo supera por un amplio márgen de diferencia de... 80,763 casos de denuncias por violación. Anexo la fuente francesa que tomamos como estadística imparcial para mostrarles la verdad:

http://www.planetoscope.com/Criminalite/1202-viols-dans-le-monde.html

Ahora, en cuestiones de Drogadictos es conveniente aclarar que también Estados Unidos ocupa el primer lugar en el mundo, por mencionar otro ejemplo: en Estados Unidos mueren anualmente más de: 30,000 americanos producto de sobredosis por Heroína y medicamentos derivados del opio como Percocet, Oxycontin y Fentanilo, una cifra que lejos de ir disminuyendo va aumentando, de manera reciente en el año 2015 fueron 52,000 muertes registradas de americanos por sobredosis y en el año 2016 rompieron el record mundial establecido en un año, cuando se les murieron más de: 60,000 americanos por sobredosis de Heroína y derivados del Opio, nuestras preguntas hacía Mr. Covfefe Donald Trump, son: puede usted explicarnos o indicarnos a nosotros los Mexicanos y a los ciudadanos del Mundo ¿como va a lograr usted hacer a Estados Unidos grande otra vez?

Cuentan con el presidente más malo, más enfermo, más racista, más estúpido y más mentiroso de toda su historia, el 50% de su seguidores en Twitter son Bots falsos, inclusive Twitter se vió obligada a admitirlo, tienen un pueblo americano con el 50% de desempleados, es decir que aprox. 150 millones de gringos no tienen trabajo, es el país más violento del mundo (al cuál, lo que le sobran son enemigos), sufren una de las mayores crisis económicas de toda su historia y atraviezan por la mayor decadencia de la cuál se tenga registro acerca del pueblo Yankee americano! y luego todavía tiene el descaro y la desvergüenza, de venir a culpar a México y al Mundo de toda esa mierda que se cargan los gringos!...... Comete tu Caca Trump! eres el personaje más odiado del mundo, ni siquiera tu propio pueblo americano te quiere, cuentas con el nivel de desaprobación más alto, que haya registrado un presidente americano en toda la historia de Estados Unidos y cualquier ciudadano del mundo (sin tener que ser psicólogo o psiquiatra) puede darse cuenta de la clase de demente que se cargan los Yankees americanos como Presidente de los Estados Unidos!

También aprovecho para demostrarles como opera el Fraude de la Gachupina Lay Ruth

Lo que sucedió después acerca de Kurt Cobain, lo va a narrar directamente Tom Grant un gringo proveniente del Estado de California, que tiene licencia como investigador privado y que fue detective del departamento del Sheriff del condado de los Angeles durante 8 años, también les presentamos la versión oficial del caso por parte de las autoridades de Seattle, Washington, Usa.

Kurt Cobain,dejó un centro de rehabilitación de drogas en Marina Del Rey California el 1 de abril de 1994 y más tarde fue reportado como desaparecido.Como usted probablemente sabe, fue encontrado muerto tan sólo siete días después.

Mi nombre es: Tom Grant, soy del Estado de California y tengo licencia de investigador privado, exdetective con el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles durante 8 añosEl 3 de abril de 1994, fui contratado por Courtney Love, (quien se encontraba en Los Angeles en aquel momento), para localizar a su marido el rockero americano Kurt Cobain después de que salió de Exodus (un centro de rehabilitación de drogas en Marina Del Rey California), el mensaje de la Sra. "Amor" fue: " Salva al icono americano... Tom " levantando las manos y cerrando los puños (similar a una porrista)!

La Sra. "Amor" se quedó en Los Ángeles, mientras que yo volé a Seattle para buscar a Kurt Cobain... primeramente con su mejor amigo Dylan Carlson.

De hecho, Dylan Carlson y yo habíamos estado en la residencia de Cobain la noche antes de que el cuerpo de Kurt fue descubierto en la habitación del garaje.La policía de inmediato llegó a la conclusión de "suicidio".Yo no estaba tan seguro.

Ni era Romero Carroll, (abogado de entretenimiento de Courtney Love).La Sra. Carroll también fué una amiga cercana tanto a Courtney y Kurt.Los dos sabíamos que algo estabaterriblementemal aquí !


Después de varios meses de investigación intensiva, incluyendo docenas de entrevistas grabadas con Cobain y de sus amigos más cercanos junto con miembros de su familia, llegué a la conclusión de que Courtney Love y Michael Dewitt, (la niñera masculina que vivía en la residencia de Cobain), participaron en una conspiración que resultó en el asesinato de Kurt Cobain!

Al parecer, este no fue el primer atentado contra la vida de Kurt Cobain por Courtney Love, sin embargo, fue, obviamente, el primero en tener éxito.

Debo señalar aquí que el término: "conspiración", no es más que un término legal que describe la planificación o el trazado de un delito por dos o más personas.Si hubiera llegado a la conclusión de que sólo una persona estuvo involucrada en la planificación y realización de la muerte de Kurt Cobain, estaríamos hablando de una "teoría del asesinato", no en una "teoría de la conspiración".

Mi trabajo consiste en llamar como yo lo veo.Yo no cambio de terminología legal simplemente para evitar las críticas, con el fin de hacer que mis conclusiones sean más faciles para la lectura o más fáciles de asimilar para la visión del público. 

Es lo que es. En diciembre de 1994, comencé a hablar en público sobre las sospechosas circunstancias que rodearon la muerte de CobainFrente a las posibles consecuencias de la exposición, Courtney Love, junto con sus amigos ricos y poderosos de Malibu, California, la simbiótica "prensa del rock" y de su abogado, se han comprometido en un esfuerzo enorme por mantener velado al público de conocer los verdaderos hechos sobre la muerte de Kurt Cobain

Estas, son personas que están motivados por el lucro y la mentira, en lugar de la verdad.Los abogados de Courtney Love, han amenazado constantemente a varios medios de comunicación con "posibles demandas" si estos periodistas fueran a brindarme una plataforma desde la cuál pueda hablar de mi investigación del caso de la muerte de Kurt Cobain.

Como predije cuando comencé a decirle al público sobre los detalles de mi investigación que empezó hace más de 17 años, ninguna acción legal, penal o civil, nunca se ha tomado contra de mí mismo, ni a nadie en los medios de comunicación que han cubierto esta historia. A pesar de que el aire caliente ha estado soplando durante todos estos años, esta investigación ha recibido cobertura en cientos de los principales: periódicos, revistas, televisión, web pages, medios de internet y radio talk shows alrededor del mundo!

Los cobardes patéticos de éste mundo, sólo pueden alejar el humo, pero una vez que han sido expuestos, corren y se escondenLos acontecimientos que rodearon la muerte de Kurt Cobain están llenos de mentiras, contradicciones en la lógica y un sin número de inconsistencias !

 

Courtney Love se enfrentaba a un Divorcio

Kurt Cobain estaba en proceso de dejar Seattle y a su esposa Courtney Love, cuando fue encontrado muerto. Courtney Love sabía que Kurt Cobain... la quería fuera de su matrimonio.Apenas unas semanas antes de su muerte, ella pidió obtener al: "abogado de divorcio más vicioso y más malo" que pudo encontrar.

Alguien estaba usando la tarjeta de crédito de Kurt Cobain

Una de las tarjetas de crédito de Kurt Cobain faltaba cuando se descubrió su cuerpoAlguien estaba tratando de usar la tarjeta de crédito que faltaba después de que Kurt Cobain murió, pero los intentos se detuvieron cuando se descubrió su cuerpo.

Cobain temía por su Vida

La escopeta encontrada en la escena fue adquirida antes de internarse, Cobain fue a rehabilitación en Los Angeles, no compro la escopeta después de que el escapó de la rehabilitación según han informado fuentes de medios de comunicación mal informados.La escopeta estaba totalmente cargada con tres proyectiles.Fue comprada y cargada para su protección, no para un suicidioLa policía afirma que no había huellas digitales legibles en la escopeta! La verdad es que la escopeta no estaba, solo hasta tiempos recientes apareció, incluso se registraron las huellas dactilares hasta el 6 de mayo, eso se encuentra cerca de un mes después de que el cuerpo de Cobain fuera descubierto!

No había carta de "Suicidio" 

La nota encontrada en la escena por la policía se marcó de inmediato como una "carta de suicidio." El informe de la policía dice que fue "aparentemente escrita por Cobain para su esposa e hija, explicando por qué se había matado a sí mismo.Pero esta carta no se dirigió a la esposa y la hija de Kurt Cobain y no dice nada de matarse a sí mismo! " Es una nota redactada con claridad a los aficionados de Cobain y de Nirvana diciéndoles que dejaba el negocio de la música.Sólo había una corta nota al pie de la carta mencionando a Courtney y Frances, la letra contenida en esas líneas ha sido cuestionada por varios expertos de escritura a mano, aunque lo nieguen las autoridades!

Courtney Love tenía otra carta que mantuvo en secreto

Courtney Love estaba en posesión de una segunda carta después de que se encontró el cuerpo de Kurt Cobain!No le dijo a nadie nada acerca de esta segunda carta hasta varios meses más tarde, cuando la información sin querer... se le escapó durante una entrevista con la Revista Rolling Stone!La segunda carta, la que Courtney Love mantuvo en secreto, define claramente la primera nota que se encontró en la escena de la muerte de Kurt Cobain.La "segunda carta" de Kurt Cobain dice claramente que se iba Courtney Love de su vida y que Cobain contemplaba su inminente retiro del medio musical, el se iba de Seattle....Él no dejaba el planeta.

A Kurt Cobain le inyectaron 3 Veces la Dosis Letal de Heroína

La heroína de Kurt Cobain, (especificamente morfina), el nivel de sangre era 1.52 miligramos por litro.Esto requeriría una inyección mínima de 225 miligramos de heroína, tres veces la dosis letal, incluso para un adicto a la heroína experto y extremo no podría sobrevivir.El Diazepam, también se encontró a niveles exagerados en el sistema sanguíneo de Cobain.... los piquetes de la inyección de Heroína fueron localizados en los codos, una parte del cuerpo dificil de detectar y una parte del cuerpo que jamás utilizaba Cobain para suministrase la droga!

Las preguntas obvias:

1) Si a Kurt Cobain le inyectan tres veces una dosis letal de heroína, ¿podría luego recoger una escopeta y dispararse a sí mismo?¿No habría sido incapacitado de inmediato?

Sobre la base de la heroína, (morfina), los niveles en la sangre que se encuentran en el cuerpo de Cobain, la investigación preliminar indica que Kurt Cobain se habría incapacitado casi de inmediato.No podía haber tomado la escopeta.No podía haber tirado siquiera del gatillo!

2) Si Cobain se inyectó una sobredosis de heroína deliberada, ¿por que también pegarse un tiro en la cabeza con una escopeta, dejando a su hija Frances bebé, el amor de su vida, con imágenes visuales horribles para recordarlo?¿Por qué no simplemente " ir a dormir tranquilamente " en la sobredosis... y nunca despertar?


Kurt Cobain no se atrincheró dentro de la habitación, según han informado fuentes de medios de comunicación mal informados.La materia fecal que fue supuestamente estaba acuñada contra la puerta, en la realidad estaba allí asentada en frente de las dos puertas abiertas que sólo conducían a un balcón. Cobain no dejó su licencia de conducir a cabo para la identificación según han informado fuentes de medios de comunicación mal informadosEl primer oficial de policía en la escena encontró la billetera cerrada de Cobain, la abrió para retirar la licencia de conducir de Kurt y se muestra con el fin de tomar una fotografía.

El hecho es que...La policía de Seattle y el médico forense, no tienen ninguna prueba o evidencia real de tipo forense que confirme la muerte de Kurt Cobain por un suicidio.Por otra parte, hay una cantidad sustancial de evidencia por asesinato!El veredicto oficial de "suicidio" era simplemente un juicio apresurado que finalmente se pintaron las autoridades en la esquina, como los informes de los llamados "suicidios de imitación" que comenzaron a hacer las noticias.Al examinar este caso con cuidado, vas a descubrir que hay mucho más a los hechos que rodearon la muerte de Kurt Cobain que lo que han dicho. 

La personalidad de Courtney Love puede ser descrita por los reporteros y articulistas como resplandeciente, frívola y provocativa. Pero Courtney Love usa su apariencia de no haber roto nunca un plato, su incoherente oratoria y su injuriosa conducta para ocultar sus numerosos problemas psicológicos.

Como investigador, buscando respuestas para una muerte misteriosa, he observado a Courtney Love desde una perspectiva totalmente diferente que la de la mayoría. Pienso que Courtney Love es en parte inteligente. Pero también es una psicópata, una mentirosa patológica y una oportunista que usará a quien sea en cualquier situación para autopromocionar sus ambiciosas metas de fama y fortuna.

No soy psicólogo, La condición desequilibrada de la mente de Courtney Love es tan obvia que no creo que sea necesaria una persona con grado de psicólogía para detectar el problema. Los medios de comunicación pueden ver a Courtney Love como una persona interesante. Yo la veo como una persona peligrosa La especialidad de Courtney Love es una increíble habilidad para manipular a los hombres de manera que sirvan a sus propósitos y sus necesidades. Ella cambia su personalidad como si fuera un camaleón. Es una asidua de convertirse en la víctima cada vez que es criticada. Frecuentemente pone su cara de no haber roto nunca un plato, con dulzura y vulnerabilidad, mientras ampliamente admite: "Nunca pedí ser un ángel". Courtney Love puede llorar por un capricho. Utiliza esa habilidad para obtener simpatía.

Courtney Love admitirá también ser una mentirosa y oportunista. Lleva esos ideales de honor, a menudo usando sus brutales mentiras. Esto confundirá a menudo al observador. Haciendo eso, a ella la dejan salirse con la suya. Sus viejos que la admiran a menudo se excusan encogiéndose de hombros: "Bueno, esa es Courtney!"  ¿Qué se cuece realmente dentro de esta mente caótica? Escucha con atención mientras Courtney Love habla. Lee sus entrevistas con detenimiento. ¡Ella va a decírtelo con sus propias palabras!

Milos Forman, le explico a usted señor Checoslovaco, que Nosotros NO necesitamos realizar ningún examen antidoping para darnos cuenta lo drogada que se ponía su adorada amiga la "Señora Amor".

Menciona Tom Grant, que en el año 2005, la gran amiga y amante de Kurt Cobain, la exitosa Rockera Kim Gordon, del grupo de Rock Sonic Youth, declaró ante un policía de Seattle que estaba segura de que Kurt Cobain había sido asesinado.

* Recordando a nuestros estimados lectores quién es Kim Gordon y Sonic Youth, son los creadores de grandes temas musicales del Rock alternativo americano como: Dirty Boots, Incinerate, Tunic (Song for a Karen), Teenage Riot, Sugar Cane, Stones Sonic Nurse, Brave Men Run, Disappearer, Unmaded Bed, entre otras. 

Courtney Love ejerciendo su oficio como Stripper con su amigo, amante, cliente y complice, el rockero de Porno Trash Metal de nombre Eldon Wayne Hoke (El Duce)

También existe la afirmación de un músico depravado y alcohólico, proveniente del asqueroso género musical del Porno Trash Metal de nombre: Eldon Wayne Hoke (un americano de Seattle Washington de 35 años, examante de Courtney Love y exlider de la banda The Mentors), apodado 'El Duce' que es clave en la investigación, porque confesó haber recibido una oferta de 50 mil dólares y una mamada por parte de Courtney Love para matar a su esposo Kurt Cobain, y hacerlo parecer que fuera un suicidio, este músico 'El Duce', pasó una prueba del polígrafo de la verdad al 99.7 % (alto grado de veracidad) yaseguró que existía todo un plan orquestado para el asesinato de Kurt Cobain, en la prueba de bolígrafo de la verdad nunca se le preguntó si el había matado a Kurt Cobain!

En relación a la pregunta ¿Te dijo como debías hacerlo? el Duce respondió: " Sí, volándole la puta cabeza, al principio pensé que estaba bromeando y bacilando, pero posteriormente me di cuenta que hablaba en serio, ella tenía planeado su crimen, allí arriba en Bellevue a las afueras de Seattle, a mi me dijo donde estaba la casa y el jardín donde acabar con él, cuando me ofreció el dinero, demonios! ojalá lo hubiera aceptado, yo se quién se lo ha quedado, le comenté a Richard Allen Wrench (mi amigo), Voy a dejar que el asesino de Kurt Cobain, lo atrape el FBI, así es como debe ser, 50 mil dolares dan mucho de que hablar, invítame una cerveza y quizá te cuente más ". 

Tan sólo ocho días después de la prueba del bolígrafo de la verdad, Eldon Hoke 'El Duce'apareció muerto cerca de unos raíles de una estación de Los Ángeles, " oficialmente atropellado accidentalmente por un tren", en circunstancias realmente extrañas y sospechosas para haber sufrido ese accidente. Antes de morir " El Duce ", mencionó que la oferta que el rechazó de 50,000 dolares y una mamada por parte de Courtney Love para matar a Kurt Cobain, no solamente le fue ofrecida a él,  asegura que Richard Allen Wrench un luchador de artes marciales como el Jujitsu y también un músico depravado y vicioso del asqueroso Porno Trash Metal en su banda llamada: Kill Allen Wrench,  fue quién probablemente aceptó el trato con Courtney Love de asesinar a Kurt Cobain, tiene algo de lógica, porque Richard Allen Wrench no tenía nada de dinero y posterior a la muerte de Kurt Cobain, algunos fueron testigos de como se enriqueció inmediatamente, invirtiendo en un negocio de fontanería y calefacción, comprando un Corvette de lujo, inclusive también lo señalan como el probable asesino del " El Duce " con la finalidad de silenciarlo como testigo, porque Richard Allen Wrench fué la ultima persona que se le observó charlar en compañia de " El Duce ".

* En la opinión de Max Wallace y Ian Halperin, en su libro de: ¿Quién mató a Kurt Cobain?.... Drew Hallager se los puede resolver, aunque no lo van a poder localizar para atestiguar (porque se encuentra desaparecido), el sabe quién mató a Kurt Cobain, y nosotros... NO nos chupamos el dedo y tu lo acabas de ver, el 17 de abril de 1997, Drew Hallager recibió en su domicilio al Putito Borrachito de: Eldon Doke " El Duce ", llegó a su habitación y a simple vista le notó que se lo cargaba la chingada de miedo, tenía mucha presión encima, con presentimiento de que lo iban a matar, le preguntó a Drew Hallager si el conocía a alguien que pudiera conseguirle una licencia de manejo falsa, Drew Hallager le preguntó: Para que la necesitas?... de que trata ésto?, Eldon Doke " El Duce ", contestó de una manera muy extraña:

" Hay gente enterrada en los campos de Maíz y la gente se pierde en los pantanos ", estaba en Shock, alterado y exaltado, cuando Drew Hallager lo vió y lo escuchó, presintió que algo andaba Terriblemente Mal y lo afrontó para saber y preguntarle que le estaba sucediendo?, a cambio Eldon Doke " El Duce ", no pudo soportar más la presión, se partíó y le confesó..... YO MATÉ A KURT COBAIN !!! y un día después lo mataron!  

La investigación de Tom Grant señala como autora intelectual del crímen de Kurt Cobain a.... Courtney Love y como el autor material del crimen a.... Michael Dewitt, (al parecer es el responsable quién le inyectó la sobredosis letal de heroína con la que murió), también en esa lista, el autor material de ese crimen pudo haber sido: Eldon Hoke " El Duce " (quién jaló del gatillo al disparar la escopeta para volarle la cabeza), Richard Allen Wrench, o Dylan Carson (el músico que supuestamente era el mejor amigo de Kurt Cobain, quién resultó el provedor de la droga sintética del Speed a Kurt Cobain y Courtney Love).

Tom Grant es una gran investigador, ha prestado sus servicios para distintas celebridades del medio artístico y durante 8 años consecutivos fué Sheriff del condado de los Angeles California, él menciona: 

"Para los que dicen que Kurt Cobain era un suicida o que tenía una alta tolerancia al consumo de Heroína, están ignorando y negando algunos hechos básicos, si eso fuera real y posible, habría otros casos similares registrados, pero la realidad es que éste, es un caso único, porque no hemos visto un solo caso igual en toda la historia, y me refiero a todos los casos que hemos encontrado después de investigar miles de casos en los ultimos 20 años ".

" Para quienes mencionan de su alta tolerancia al consumo de la heroína, habría que pensar que Kurt Cobain fué el mayor consumidor de Heroína que haya existido en toda la historia de la humanidad, pero la realidad es que solo era un gran consumidor.... al igual que lo son los típicos grandes consumidores de heroína ".

En relación a la pregunta de: ¿es posible que Kurt Cobain disparara la escopeta? Tom Grant respondió:

Tanto como creer que agitando los brazos vas a volar, enseñame una evidencia real y creere que es posible ". En respuesta a ésto: Courtney Love, cometió una más de sus típicas estupideces, contratando a su amigo y complice el Dr. Colin Brewer (ex director del Hospital de Wesminster), quién presentó una foto de un paciente suyo, supuestamente balanceándose sobre una pierna después de haber tomado una doble dosis de heroína comparada a la que tomo Kurt Cobain, inclusive este doctorcito fué a un programa de radio a decir publicamente que la heroína tarda de 30 a 60 segundos en hacer efecto.... tiempo suficiente para disparar la escopeta, posteriormente investigaron al Doctor Collin Brewer y resultó ser un farsante mentiroso, su paciente de la foto que se balanceaba sobre un pié, jamás consumió heroína, la droga que utilizó para la foto fué bajo el efecto de la Metadona (una droga muy ligera y distinta comparada con la heroína). La reputación médica y la ética laboral del Dr. Collin Brewer ha sido ampliamente cuestionada.

Tom Grant prosigue diciendo: " Yo no conocía, ni entable relación alguna con Courtney Love, ella me contrató para buscar a su marido supuestamente extraviado y por medio de la sección amarilla ".

Cuando se le cuestionó directamente sobre el móvil del crimen del asesinato de Kurt Cobain esto fué lo que respondió:

" Creo que Courtney Love tenía planeado el asesinato de Kurt Cobain desde hace mucho tiempo, la palabra sucidio realmente entró en la vida de Kurt Cobain despues de conocer a Courtney Love, investigando pude darme cuenta que Kurt Cobain jamás tuvo tío alguno que se suicidó. Todo ésto empezó con bromas y baciladas como : ¿ Que te vas a matar ? ¿ Vas a suicidarte ?, en la realidad fue Courtney Love la encargada de esparcir los chismes de que Kurt Cobain era un suicida, por lo que investigué.... inclusive de manera sospechosa intensificó todos esos chismes y rumores unas semanas antes del asesinato de Kurt Cobain. Supongamos que Kurt Cobain fuera un suicida (lo cuál yo no lo creo), contéstame que diferencia existe en relación con las evidencias? que alguien sea un suicida.... no significa que se le pueda matar.

y prosigue diciendo: " Creo que Courtney Love utilizó a Kurt Cobain, se casó con el simplemente por dinero y para relanzar su carrera como artista, yo creo que éste trágico final había sido planeado hace tiempo, y lo aplicó hasta que Kurt Cobain decidió romper su matrimonio y dejarla, cuando se estaba divorciando de ella fué cuando la crisis se agudizó y estalló, tenía que ocurrir, el mismo Dylan Carson mencionó que Kurt y Courtney... eran totalmente opuestos y que discutían continuamente. "

" El motivo del asesinato de Kurt Cobain es un motivo tan viejo como el mundo y fue... EL DINERO, ésto era un negocio de mucho dinero y Kurt Cobain valía millones de dólares, con un simple divorcio Courtney Love legalmente solo recibiría..... el 50% o la mitad de la fortuna de Kurt Cobain, pero si ésto lo pintaba como un suicidio, legalmente Courtney Love se quedaría con el 100% o total de la fortuna de Kurt Cobain lo cuál terminó sucediendo.

" Courtney Love conocía a Kurt Cobain un poco más de 2 años, esa mujer entró en su vida y en menos de 3 años poseía todo lo que el había acumulado gracias al talento y al trabajo de Kurt Cobain."

  Aclarando a nuestros estimados lectores que Tom Grant investigó 6 meses a Courtney Love inclusive intervinieron su teléfono y como evidencias tiene grabadas horas de comunicación entre las conversaciones realizadas entre Courtney Love y sus abogados " !   

"CONSPIRACIÓN" 

Conspiración criminal se define como un acuerdo entre dos o más personas para cometer un delito o para perpetrar un acto ilegal.

Delitos de conspiración que son federales pueden incluir conspiración para participar en actividades delictivas como el blanqueo de dinero, conspiración para violar las leyes federales, o conspiración para la fabricación de drogas o armas.

Cargos de conspiración en la corte estatal son muy similares, pero hay muchos más delitos que darán lugar a los cargos de conspiración del Estado.Si bien la intención es clave en cualquier caso federal de conspiración, sólo la intención general de violar la ley es necesaria.No se necesita prueba de la intención específica del acusado de violar la ley, sólo un acuerdo para participar en un acto ilegal. 

El final puede ser legal, pero los medios previstos son ilegales. El hecho es que, de acuerdo con la definición legal se ha descrito anteriormente, hay literalmente miles de verdaderas "conspiraciones" comprometidas cada día de cada año en los Estados Unidos y en el Mundo.

Las "conspiraciones" son reales.Pregunte a cualquier agente de policía o fiscal, si está interesado en saber más acerca de la investigación de Tom Grant hacer click en el siguiente link:http://www.cobaincase.com/index.htm


Ahora presentamos la versión oficial del suicidio y la documentación oficial correspondiente por parte de la policía de Seattle:

Tom Grant, pidió un extracto bancario de la tarjeta de crédito de Kurt Cobain. Extrañado al comprobar que la muerte de Kurt Cobain se fechó el 5 de abril y la última transacción es del día 6 de abril (un día después de fallecer), Tom Grant informó a la policía y la policía de Seattle preguntó al banco de Cobain (Seafirst Bank) sobre el asunto: les contestaron quelos datos reflejados no estaban en tiempo real sino que se muestra la fecha y hora en la que se había almacenado la transacción en el ordenador central del banco.

¿Cómo sabemos que nadie utilizó la tarjeta de Cobain salvo el propio Kurt?

Muy sencillo, cuando Kurt Cobain murió tenía en el bolsillo de su pantalón un billete de avión de la compañía aérea Delta Airlines, fechado el 1 de abril de 1994. Duff Mckagan, bajista de los Guns’n’Roses, fue con Cobain en el vuelo Los Ángeles-Seattle. Pues bien, si miran el extracto bancario que difundió Tom Grant verán que la venta del billete de avión está reflejada al día siguiente (2 de abril de 1994).

Si Kurt Cobain murió el 5 de abril y los registros acaban el día 6 de abril, ¿no estamos ante el mismo caso? Hoy en día pueden pasar hasta 2 días para que se reflejen los movimientos, en 1994 hasta 5 días.La policía dice que lo más probable es que al no poder utilizar la tarjeta, Kurt Cobain la tiró por la frustración a la basura.

También se dice que la nota que se encontró al lado de Kurt Cobain no fue escrita en su totalidad por Cobain. Concretamente se ha dicho que tanto la primera como las ultimas 4 líneas fueron escritas por otra persona para convertir una nota de despedida del mundo de la música... en una nota de suicidio. Esta teoría se basa en la diferencia de letra de estas secciones con el groso de la carta.

Traducción en español de la carta de suicidio de Kurt Cobain:

Dirigida Para Boddah (el amigo imaginario que conoció Cobain en el Río Whiskas):

"Hablando como el estúpido con gran experiencia, que preferiria ser un charlatán infantil castrado. Esta nota debería de ser muy fácil de entender. Todo lo que me enseñaron en los cursos de punk-rock que he ido siguiendo a lo largo de estos años, desde mi primer contacto con la, digamos, ética de la independencia y la vinculación con mi entorno ha resultado cierto.

Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiéndola, ni siquiera haciendo Rock'n'Roll. Me siento increiblemente culpable. Por ejemplo, cuando se apagan las luces antes del concierto y se oyen los gritos del publico, a mi no me afectan tal como afectaban a Freddy Mercury, a quien parecía encantarle que el público le amase y adorase.  Lo cual admiro y envidio muchisimo.

De hecho no los puedo engañar, a ninguno de ustedes. Simplemente no seria justo ni para ustedes ni para mí. Simular que me lo estoy pasando 100% bien, sería el peor crimen que me pudiera imaginar. A veces tengo la sensación de que tendría que fichar antes de subir al escenario. Lo he intentado todo para que eso no ocurriera. (Y sigo intentándolo, creéme Señor, pero no es suficiente). Soy consciente de que yo, nosotros, hemos gustado a mucha gente.

Debo ser uno de aquellos narcistas que sólo aprecian las cosas cuando ya han ocurrido. Soy demasiado sencillo. Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niño. En estas tres últimas giras he apreciado mucho más a toda la gente que he conocido personalmente que son fans nuestros, pero a pesar de ello no puedo superar la fustración, la culpa y la hipersensibilidad hacia la gente.

Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente. Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste. El típico piscis triste, sensible, insatisfecho, ¡Dios mio! ¿Por qué no puedo disfrutar? ¡No lo sé! Tengo una mujer divina, llena de ambición y comprensión, y una hija que me recuerda mucho a como había sido yo. Llena de amor y alegría, confía en todo el mundo porque para ella todo el mundo es bueno y cree que no le harán daño. Eso me asusta tanto que casi me inmoviliza.

No puedo soportar la idea de que Frances se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo. Lo tengo todo, todo. Y lo aprecio, pero desde los siete años odio a la gente en general... Sólo porque a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva. ¡Comprensiva! Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente.

Gracias a todos, desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por sus cartas y su interés durante los últimos años. Soy una criatura voluble y lunática. Se me ha acabado la pasión. Y recuerden que es mejor quemarse que apagarse lentamente.

Paz, amor y comprensión.

Kurt Cobain

P.D. Frances y Courtney, estaré en su altar.Por favor Courtney, sigue adelante, por Frances, por su vida, que será mucho más feliz sin mí, Los quiero. ¡Los quiero! "

En el mundosólo existe una persona que haya analizado la nota original, la forense experta en grafía del Estado de Washington Janis J. Parker.Esta especialista concluyó que la nota la escribió Cobain en su totalidad y era producto de Kurt Cobain.

Ante las afirmaciones de Tom Grant, en 1997 se preguntó a otros expertos en grafía. Reginald Alton, experto de la Universidad de Oxford dijo que efectivamente había indicios de una segunda mano implicada tanto en la primera como ultimas líneas. Sin embargo, ReginaldAlton dijo que la copia de la nota que le habían dado era de tan mala calidad... que no podía afirmar tajantemente si hubo o no una segunda mano(the copies are not good enough to make any firm pronouncement”).


La policía de Seatle menciona:

1) En los análisis de grafíaes fundamental tener la nota original porque es la única forma de comprobar dónde empieza y dónde acaba el trazo de la letra (hay que recordar que la “mejor” copia de la nota que se encuentra en internet está escaneada de un envío por fax que el propio Tom Grant se hizo a sí mismo).

2) La letra de Cobain es diferente porque, al igual que todas las personas,Kurt Cobain presentaba dificultades para escribir cuando estaba bajo el efecto de las drogas o el alcohol.

3) aunque Kurt escribía siempre con la mano derecha era ambidiestro y tenía capacidad para usar la izquierda (recordemos que para la guitarra era zurdo).

Otra de las mentiras que se suelen decir es que el asesino borró las huellas del arma. Lo cierto es que enlos documentos oficiales de la policía de Seattle se recogen hasta 6 huellasEn este documento ponen que en la escopeta se encuentran 4 huellas. Al analizarlas concluyen que son ilegibles! Aquí ponen que se encuentran2 huellas en la funda de la escopeta y en las balas. Se analizan y también concluyen que son ilegibles!


La explicación que la policía da ante las huellas ilegibles es la siguiente:

Los suicidas, se ponen nerviosos y presentan unasudoración excesivaque causa que las huellas no queden nítidasEn el gatillo se encuentran las huellas borrosas porque al disparar una escopeta, ésta se mueve en sentido contrario y sale despedida de la mano.La funda de la escopeta se agarra con el antebrazo al ser desplazada. Así se origina unafricción con la ropaque difumina las huellas ! 

El agua borra las huellas de la funda de la escopeta. Esos días fueron lluviosos en Seattle por lo que al desplazar el arma de un lugar a otro se mojaría, borrando las huellas del dependiente que la vendió y de Dylan Carlson (el amigo de Kurt) !

Nivel de Morfina en la sangre de Kurt, ¿ 1.52 mg/l ?

En todas las webs y libros que apuntan al asesinato se dice que Kurt Cobain tenía 1.52 mg/l de morfina por litro en la sangre (o para darnos a entender heroína). Lo que dicen es que ese nivel es el triple de la dosis letal para una persona que no es adicta. ¿De dónde se sacan el 1.52 mg/l?

Las leyes del Estado de Washington son claras al respecto: los datos toxicológicos forman parte del historial médico de la víctima y es un delito hacerlos públicos.

La policía nunca ha dicho cuánta morfina tenía Kurt Cobain cuando murió.Este dato lo publicó un periódico, el Seattle Post Intelligencer, en la edición del jueves 14 de abril de 1994 citando una fuente” (“source” en inglés ). Ante esto hay que hacerse muchas preguntas:

 ¿existe la misteriosa fuente o es un invento del periódico para vender más ejemplares ¿se equivocaron con la cifra- ¿estaban ya los resultados de los análisis cuando no había pasado ni siqiera una semana de su muerte?

La policía informó a la prensa de lo que se iba a hacer : concretamente dijeron que los resultados toxicológicos no estarían hasta que pasaran 3 semanas”. No hay más que hacer cuentas:fecha de la autopsia (8 de abril), fecha del artículo (14 de abril). ¡No ha pasado ni una semana!

Queda bastante claro que ni la fecha corresponde con los análisis, que no se sabe nada de la fuente, y que ellos nunca dicen haber visto ningún informe, sólo una conversación con una fuente”.

Los datos reales de la autopsia están bajo llave en el archivo del Instituto Forense de King County. Tan solo los familiares directos de Kurt Cobain tienen acceso a la autopsia. El padre de Kurt Cobain, tiene una copia de la autopsia y él cree que su hijo se suicidó.

De hecho, no dudó en mandar un comunicado a la Revista People (19 de abril de 2004) en el décimo aniversario de la muerte de su hijo. En este escrito decía que:todos ellos saben que Kurt se suicidó y que Courtney Love ni lo mató, ni pagó a nadie para que lo matara“.

Hoy en día, no existen pruebas que indique que Kurt Cobain fue asesinado. Hay muchas teorías sobre el supuesto asesinato, pero no son más que mentiras sin fundamento.

No hay más que investigar un poco para darse cuenta, para mayores informes sobre el caso de suicidio por parte de la Policía de Seattle visitar el siguiente link: http://kurtcobaindeath.wordpress.com/

En Citlalired y Citlalimagazine lespresentamos un resumen de la historia y biografía de Kurt Cobain y de su grupo Nirvana añadiendo que recientemente fueron ingresados al Salón de la Fama (junto con Kiss y Linda Ronstandt), exponemos el caso mediante la investigación de Tom Grant y también exponemos la versión oficial del caso mediante la Policía de Seattle, Washington de nuestra parte analizamos la investigación de Tom Grant y efectivamente hay algo terriblemente mal con lo que sucedió al respecto de la muerte de Kurt Cobain, porque cualquier ser humano bajo la influencia de: 1.52 miligramos de Heroína (morfina) por cada litro de sangre en su cuerpo, no tendría la suficiente fuerza ni siquiera para levantar un lápiz y poder escribir una carta, mucho menos la fuerza para poder levantar una escopeta y darse un tiro, quedaría completamente inhabilitado y anestesiado (por no decir muerto), por otra parte el papá de Kurt Cobain ante La Revista People admitió publicamente que su hijo se suicidó, quitándole presión a Courtney Love, (hay quienes afirman que Courtney Love compró con dinero como testigo al papá de Kurt Cobain para realizar esa declaración).

Reiteramos que nosotros analizamos el caso de la muerte de Kurt Cobain (incluyendo la investigación de Tom Grant) nos pareció y creemos que NO es un suicidio y que SI existe la posibilidad real de que pudo ser un Homicidio, pero al estar fuera de nuestra jurisdicción, no lo vamos a juzgar y diremos como el emperador Romano: Poncio Pilatos: Nos Lavamos las Manos en el caso de la muerte del rockero Kurt Cobain, hasta la fecha no podemos entender como fué que: " Se les Levantó el Muerto " como decimos los Mexicanos.

En la Pastorela del Terror aparecen:

* Kurt Cobain (como: Jesús, el salvador, el mesías, el redentor y el Rey de los Judíos), Courtney Love (como: María Magdalena), Chris Novoselic y Dave Grohl (como: Dimas y Gestas), Axl Roses (como: Barrabás), Eldon Hoke "el Duce" (como: Judas Iscariote), Wendy Cobain (como: la Virgen María), Donald Cobain (como: José, el carpintero), Hank Harrison (como: apedreador de Prostitutas), la Policía de Seattle (como: los Escribas y los Fariseos), Tom Grant (como: El Profeta y el Angel Gabriel), Citlalimagazine (como: Poncio Pilatos y sus Romanos Mexicanos), y la disquera Judía Geffen Records (como: Heródes y sus judíos).

* Cuatro de las maldades que se detectaron en la caligrafía de la carta de suicidio, es que Kurt Cobain escribe la palabra FOR (con la F enganchada a la O) y en la parte final de la carta de suicidio aparece la palabra FOR (sin la F enganchada a la O), igualmente las letras A que Kurt Cobain acostumbraba escribir eran todas Cerradas y en la parte final de la carta las letras A aparecen todas abiertas. La letra M de Kurt Cobain siempre va escrita con los 3 palitos del mismo tamaño y en la parte final de la carta, la letra M aparece siempre con 2 palitos del mismo tamaño y el palito del medio muy corto, la letra C de Kurt Cobain siempre es redondeada y en la parte final aparece la letra C de manera curva, muy distinta....puntiaguda!  

Charles R. Cross que fué premiado por realizar la mejor biografía de Kurt Cobain conoce a la perfección la letra de Kurt Cobain y afirma que la parte final de la supuesta carta de suicidio... NO fue escrita por Kurt Cobain!, aclarar que se han detectado.... 12 anomalías en relación a los distintos tipos de letras.

Tom Grant y Jim Cobain (tío de Kurt Cobain), fueron testigos de la escena del invernadero donde se localizó el cuerpo de Kurt Cobain, encontraron un escenario montado que les pareció oscuramente espantoso, por ejemplo había 5 Enormes Ratas Muertas, todas apiladas dentro de un escusado del baño ¿....?, Jim Cobain con base en la experiencia de haber conocido a su sobrino durante años, argumenta que Kurt Cobain.... NO se suicidó!

Por si fuera poco, Hank Harrison el padre de Courtney Love (exmanager del grupo de Rock Greatfull Dead), en una entrevista para Radar Online, declaró estar convencido de la participación de su hija en el asesinato de Kurt Cobain, al punto que escribió dos libros donde expone su temática y cada una de sus pistas, además de un montón de verdades acerca de su hija la Señora Amor, donde literalmente la hizo.....PEDAZOS a Courtney Love!, a grado que le informo a usted estimado lector, que Courtney Love fué expulsada para siempre del ROCK AND ROLL!.... bajo la premisa por la cuál dejamos que los CHECOS se lleven esa Porquería

" No puedo probar que Courtney Love jaló el gatillo, pero si puedo probar su participación con un alto grado de certeza" Hank Harrison.

* Aclarar que Hank Harrison no tuvo la custodia de su hija desde pequeña, por lo tanto Courtney Love no fué criada por Hank Harrison, sino por su madre, aún así como Padre hizo todo lo que le fué posible por educarla de manera correcta y brindarle sus mejores consejos a la Señora Amor, pero sin poder haber logrado su misión, lo que sucedió es que Courtney Love se escapó de su hogar para irse a vivir y convertirse en una holgazana dentro de una Comunidad Hippie de la época, al igual que Dave Grohl (originario de Warren Ohio), ellos también se criaron juntos entre grupos enormes de: Prostitutas, Drogadictos, Malvivientes, Violadores, Estafadores, Maleantes y Rateros de poca monta. Para poder sobrevivir, se retacaban de Hot Dogs en las furgonetas!

Encuestas externas a nuestra revista, arrojaron como resultado que el 75% de los aficionados a Kurt Cobain y Nirvana creen en la versión del investigador Tom Grant, solamente un 18% de los aficionados creen en la versión de Courtney Love (que supuestamente los Agentes de la CIA mataron a Cobain) y en la versión de la policía de Seattle sobre una supuesta muerte por suicidio, el restante 6% cree que Kurt Cobain sigue vivo y que se fue a vivir a Irlanda, para empezar una nueva vida desde cero, alejado de la fama junto a Sinead O´ Connor.

Este artículo fue diseñado a solicitud y petición de los aficionados a la música de Kurt Cobain y de su grupo Nirvana, dando aviso que ellos se comunicaron y ya quedaron satisfechos, ya se sienten más tranquilos y menos enojados, se libraron de un enorme peso ajeno que cargaron durante décadas, porque la verdad, aunque les resultó difícil de asimilar, siempre será mejor camino que la esclavitud en la que los tenían con tantas mentiras, fueron repudiados y marginados socialmente, inclusive bautizados como la despectiva Generación X (supuestamente ellos eran: sinónimo de la decadencia de los Estados Unidos), con toda esa bola de mentiras y tonterías que les contaron y que les inventaron!

P.D. Entonces vos ya sabés Mafalda, te ponés a estudiar, te ponés a laburar, de lo contrario te ponés en el Ponedero o te ponés en el Peladero.... junto a Camila Bordonaba!

Recomendamos visitar el web page oficial de Nirvana :http://www.nirvana.com

Artículo propiedad de: Mario Abbud Chávez en colaboración con el español Simón Guzmánen exclusiva para la Revista Citlalimagazine, prohibida su reproducción parcial o total, todos los derechos reservados.